Limit & MOHI vs YeLLoW

  • Autor de hilo DeletedUser39831
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser38888

Guest
Mucho tio sin saber hablando por aqui. Me gustaria ver quien es capaz de los que hablan por aqui de vencer a coran en un mano a mano. Contra MOHI a demostrado ser una bestia en la defensa (coño por algo limit le ha dado una cuenta), estaba casi en el nucleo de MOHI y fue capaz de mantener la mayoria de los pueblos, mantenerlos todos era muy complicado sino imposible. Y acabo cediendo y repito CEDIENDO los pueblos a los ex HG que estan ahora en MOHI (saben que no les reprocho nada xD veo normal que hayan ido a MOHI), asique no entiendo por que ahora van algunos metiendose con coran por que haya sido "derrotado" (siendo él el que al final decidio ceder sus pueblos)... Coran ha dado un repaso de defensa a sus atacantes y el que no lo quiera ver no es objetivo


si tiene que ver algo con mi comentario...


yo no digo que coran sea mala para nada solo es un pique del pasado respecto a un comentario suyo


pero a ese que lo tienes como dios a mi me tubo que atacar estando yo solo con 3 pueblos 1 una off completa y 1 media off y un pueblo recien conquistado y el tenia varios y a full de tropas y me ataco con 5 compas mas,le snipee y le meti 2 back y no le meti el tercero acabando con sus off porque lo estaban apoyando el pueblo asin que no pienses que es para tanto ;P
 

DeletedUser18785

Guest
En ningun momento quiero sobrevalorar a MOHI, seguro que seran buenos, no he tenido el placer de luchar con ni contra ellos. Y tampoco digo que coran sea el dios del gt, solo que ha sabido defenderse muy bien y no entiendo que le critiquen por haber sido "derrotado".

No contestes a personas como piloncito,siempre sacaran cosas de donde no las hay,e intentará cambiar tus palabras a su antojo,no merece la pena.

MOHI es una buena tribu.

Pesado,te conquiste mientras me atacaba MOHI,callate mejor...
 

DeletedUser

Guest
Dejad de decir bobadas y hablad sobre la guerra!!

P.D: Gilga es mi dios D:
 

DeletedUser38888

Guest
anda pero que dices,si me empezastes a atacar antes que mohi con 5,pero aguante y luego ya si no podias mas


pero tu ende con tus mentiras y dandotelas de superman xd
 

DeletedUser28648

Guest
Coran es buen player, quien lo niegue es idiota
Coran fue derrotado, quien lo niegue es idiota
MOHI en la ultima ofensiva a HG le saco 33 pueblos el primer dia, quien lo niegue es idiota
Coran al ver q iba a ser petado abandono cuenta y se fue a limit, quien lo niegue es idiota (aunq me llevo bien con el y todo pero en esa zona con su cuenta no aguantaba ni 1 dia mas)
La guerra vs HG la gano yellow, quien lo niegue es idiota


O hay muchos idiotas o bien yo estoy mal xD


Mejor hablar de la presente guerra, se estan viendo muy buenas batallas ^^

34689io.jpg


Aunq vamos perdiendo jajaja :S
PD: un saludo para blinky!!
 

DeletedUser2276

Guest
Coran es buen player, quien lo niegue es idiota
Coran fue derrotado, quien lo niegue es idiota
MOHI en la ultima ofensiva a HG le saco 33 pueblos el primer dia, quien lo niegue es idiota
Coran al ver q iba a ser petado abandono cuenta y se fue a limit, quien lo niegue es idiota (aunq me llevo bien con el y todo pero en esa zona con su cuenta no aguantaba ni 1 dia mas)
La guerra vs HG la gano yellow, quien lo niegue es idiota


O hay muchos idiotas o bien yo estoy mal xD


Mejor hablar de la presente guerra, se estan viendo muy buenas batallas ^^

34689io.jpg


Aunq vamos perdiendo jajaja :S
PD: un saludo para blinky!!

Quien niega que de cada 10 idiotas que juegan al GT... cinco son la mitad, es tontacoo del todooo
y blinky ponte vender toallas!!!
 

DeletedUser19657

Guest
Los mohi no van a durar ni 30 minutos. Como el sextete del barsa.
 

DeletedUser14605

Guest
Coran fue derrotado pero tu tambien lo seras ;)

jajajajaa esto son palabras mayores, espero que tengan algo de fundamento y no sea una rabieta xq hasta ahora solo me encuentro con sprinters en el top que luego caen como moscas.

Muy POCOS y BUENOS => Yellow
 

DeletedUser39831

Guest
Ariete -Im So High (569|491) C45 xxx 004 (625|489) C46 Adivina quien soy 56.0 hoy a las 14:51:19:476

Necesito apoyos...
 

DeletedUser18785

Guest
anda pero que dices,si me empezastes a atacar antes que mohi con 5,pero aguante y luego ya si no podias mas


pero tu ende con tus mentiras y dandotelas de superman xd

Lo que tu digas jeje.


Buena ofensiva de MOHI.
 

DeletedUser38888

Guest
coran85 coran85 esta en linea ahora
Lancero


Avatar de coran85 Fecha de ingreso
08-02-2011
Mensajes
1,022
Predeterminado Escaramuzas periféricas!
Bueno pues ayer,recibí unos 70 fakes de un jugador expulsado de mi tribu,y abajo del todo de esos fakes,venían ataques de mohi,así que pues nada,identifiqué,y me dispuse a trazar mi estrategia,yo y mi zona teniamos muchas defensas en otra parte de la tribu,sabía que no disponía de mucha deff,así que tenía que jugar bien mis cartas.
Da la casualidad,que yo había atacado el día antes al jugador que expulsamos,con mis 3 pueblos offs,y justo me llegaban trenes a horas similares de los mohi a mis 3 pueblos offs,vaya casualidad jajajajajaja



no,lo que tu digas! xd encima decias espulsado y me fui yo jajaja como siempre contando mentiras y r que r...
 

DeletedUser18785

Guest
Lado 1:
Tribus MOHI, HM, Limit
Lado 2:
Tribus YeLLoW

Timeframe: Las últimas 48 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 40
Lado 2: 28
Diferencia: 12

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 315,663
Lado 2: 229,168
Diferencia: 86,495

chart
 

DeletedUser38888

Guest
encima dices que no tenias muchas defensas y tenias un pueblo o 2 que te blindaron con apoyos mios tb,vamos,y encima solo te atacaron un pueblo o 2 quizas y uno estaba blindado jajaja luego los otros los conquistastes con las off de otros compas que perdieron varias por ti mas luego las def que te mandaron yelow asin que no te hagas el chulito jajaja
 

DeletedUser18785

Guest
encima dices que no tenias muchas defensas y tenias un pueblo o 2 que te blindaron con apoyos mios tb,vamos,y encima solo te atacaron un pueblo o 2 quizas y uno estaba blindado jajaja luego los otros los conquistastes con las off de otros compas que perdieron varias por ti mas luego las def que te mandaron yelow asin que no te hagas el chulito jajaja

Por supuesto,todas las tribus juegan para mi,no se porque dices lo que ya sabe todo el mundo.
 

DeletedUser39780

Guest
Iros a un motel anda.

Buena ofensiva parece por parte de MOHI y algunos Limit
 

DeletedUser38726

Guest
1 MOHICANOS 28 9 2.133.314 1.334.086
2 Te Kedas Amarillo 16 39 1.829.783 2.936.022
3 Limited Edition 11 7 280.072 1.201.316

Carminion se quedo blue xD
 

DeletedUser38726

Guest
jajajajaa esto son palabras mayores, espero que tengan algo de fundamento y no sea una rabieta xq hasta ahora solo me encuentro con sprinters en el top que luego caen como moscas.

Muy POCOS y BUENOS => Yellow


Exasto solo hay exprinter por eso hay 7 u 8 yellow en el top 25 xDD y preguntale a carminion a ver si es rabieta xD
 

DeletedUser27808

Guest
aquino pro seguro conquistaste un baba cerca de la zona
te esperamos al proximo mes xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba