Lista de tribus de w9 anunciadas.

DeletedUser15769

Guest
Jode muy buenas tribus las que estan puestas hasta ahora, sera interesante, y en concreto la de 12 monos, me alegrará estar de nuevo con shantow ^^, y Luysen pondra tb spoilers en el foro de la tribu como aquí? :O promete ser interesante, sera un placer tenerlos de compas :p!
 

DeletedUser

Guest
Jode muy buenas tribus las que estan puestas hasta ahora, sera interesante, y en concreto la de 12 monos, me alegrará estar de nuevo con shantow ^^, y Luysen pondra tb spoilers en el foro de la tribu como aquí? :O promete ser interesante, sera un placer tenerlos de compas :p!

Tambien me tendrás a mi de compa en 12M xDD
Eric me dijo que eres un gran player, y bueno, eso ya pude verlo por mi mismo xd
La verdad es que me muero de ganas de que empiece. Hay players buenísimos en todas las tribus, pero seguro que nuestra taberna, será la mejor xD
 

DeletedUser

Guest
Siempre estran los mismo pero repartidos en tribus xD hasta que no se encuentre la tribu perfecta, hay que hacer modificaciones xD

lA tribu perdecta so0mos nosotros!
menos yo xd tdos buehao playuerS!
verñas comop los machacamos! a tossos!
 

DeletedUser

Guest
Siempre estran los mismo pero repartidos en tribus xD hasta que no se encuentre la tribu perfecta, hay que hacer modificaciones xD

Veo la lista de 12 monos y no te veo dentro, son varios de los mismos, q te limita a o formar parte de ella?.
 

DeletedUser

Guest
Siempre estran los mismo pero repartidos en tribus xD hasta que no se encuentre la tribu perfecta, hay que hacer modificaciones xD
No si sera como el w8 seguramente, o peor, pero lo puse para ver si se me ponia bien la firma :D y como puedes comprobar nop...
 

DeletedUser14307

Guest
No es "tribu de afortunado" ... Es tribu de KA y afortunado xDD
 

DeletedUser

Guest
están muy bien. mas me gustaría formar parte de alguna jeje :D
 

DeletedUser

Guest
editar esa lista primera, que hay jugadores que no salen en algunas tribus (como yo ^^)
 

DeletedUser17056

Guest
yo creo que hay muchas tribus buenas, y va a ser un buen mundo xD

haber si lo hacen speed.
 
Arriba