Lista de tribus de w9 anunciadas.

DeletedUser8615

Guest
Pffff me pregunto q sera del mundo si todas esas tribus terminan en la misma zona jajajajajajaj.... caotico xD
 

DeletedUser

Guest
Pffff me pregunto q sera del mundo si todas esas tribus terminan en la misma zona jajajajajajaj.... caotico xD
Pues ojala ocurriera, tendriamos el apartado de batallas lleno de posts xDDD
Estaria guapito...
 

DeletedUser

Guest
Si el quiere armar otra cosa por su cuenta es libre, aunque preferiria que jugara conmigo claro xD

m lo suponia...tener alguien tan bueno como el en una tribu lo prefiere cualkiera y mas si es colega tuyo como en este caso :p
 

DeletedUser

Guest
m lo suponia...tener alguien tan bueno como el en una tribu lo prefiere cualkiera y mas si es colega tuyo como en este caso :p

Aunque igual entramos a petarnos, hemos jugado muchos worlds juntos y bueno... me lo propuso creo y no le dije que no xDDD pero sera una cosa limpia 1 VS 1 y sin rencores...
 

DeletedUser

Guest
Aunque igual entramos a petarnos, hemos jugado muchos worlds juntos y bueno... me lo propuso creo y no le dije que no xDDD pero sera una cosa limpia 1 VS 1 y sin rencores...

mmm...la verdad es q 1 VS 1 entre draven y eltone...seria digno d ver desde luego :cool:
 

DeletedUser

Guest
Que pelota eres martita xD
Bueno yo entrare con 12 monos, a ver que tal se nos da..
 

DeletedUser15769

Guest
Claro que le caes mal, busca un avatar parecido al que tienes pero con una monilla y ya lo tendras conquistado para siempre o.o!
 

DeletedUser

Guest
Para el mundo 9 falta mucho, pongan las pilas y las estrategias en los mundos que ya están abiertos.
Cuando salga será interesante como los otros anteriores.
 

DeletedUser8585

Guest
Yo solo pongo las pilas en los world que aún no han abierto...es mi estrategia..xD
 

DeletedUser13381

Guest
Si me pongo las pilas ahora ya no me quedan para el world =(
 

DeletedUser

Guest
Jaja vi por ahi una guerra Draven-eltone..la verdad que los conozco a los dos y van a terminar juntos contra otros grandes porque ambos son DEMASIADO odiados :p..Aunque como saben los tengo en el msn y me gusta la idea, hasta puede ser que este en el medio de ambos jajajaaa.
 

DeletedUser

Guest
Eso draven centrate en el w8 que es en el que estas .... y vamos muy mal :(

Y ya me diras donde sale 12M, para entrar y daros un poco de malicia xDD eso si.....con otro nick para no asustaros xDD
 
Arriba