Lo NUNCA visto...

  • Autor de hilo luque toledano
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
40k 50k 50k=140k
si 4h de granjeo son 140k, 24 serian 840k.
Nose donde sacas 40 50 50 en 4h, debes ser muy pro, o tener la boca demasiado abiert ^^

de tener minas al 25 y de tener bonificacion del 20%

;)

puede que en vez de 4, sean 6, pero vamos, que no se a quien viene esta GILIPOLLEZ ;)
 

DeletedUser34713

Guest
@editado por Lenguaje inapropiado - Yu Stin Ki Pu
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26323

Guest
llevaba tiempo sin dar mi opinión ,pero este hilo promete. :)
 

DeletedUser32213

Guest
jajaj a mi me ha echo gracia lo que hiso en verdad y mas ver que tuvo que snipear el tren los mismos de su tribu xDD una ves me la hicieron en un mundo y si que molesta mandar tren y que cuando llegue el pueblo no tuviera ni 1k de puntos
creo que se salio con la suya xD aunque ya deberia olvidarse de este mundo dificlmente vuelva a crecer xd
 

DeletedUser34856

Guest
Lo que faltaba por ver, pavonearse de tener dinero e invertirlo en una gilipollez. Aparte de esto, muchas absurdeces en este hilo, ¿Genios del gt?, ¿desde cuando se puede ser genio en este juego? jajajajajajajajajajaja..
 

DeletedUser37210

Guest
Nalexa sola mantiene el juego jajajajajjajajajajajajajaja
 

DeletedUser38527

Guest
jajaj a mi me ha echo gracia lo que hiso en verdad y mas ver que tuvo que snipear el tren los mismos de su tribu xDD una ves me la hicieron en un mundo y si que molesta mandar tren y que cuando llegue el pueblo no tuviera ni 1k de puntos
creo que se salio con la suya xD aunque ya deberia olvidarse de este mundo dificlmente vuelva a crecer xd

Con 2 pueblos no te deja reiniciar
xD
asi que toca esperar q q se borre la cuenta de ese server
esa fue la unica cosa que no salio como lo queria yo.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
lamentable, que mala perdedora jajajaja, a perdido y se gasta un monton de pps solo en tirar el pueblo por joder

y encima se rie creyendose graciosa, aaay lo que hacen los pps xD

pero bueno que se le va a hacer, al final en vezde guerras tribales va a ser a ver quien hace mas el tonto con los pp xD

y lo que dijo alguien de estrategia para asi en vez de empezar de 0 seguir con 1000 puntos no tiene sentido, luque y los de su tribu de la zona o le destrozan el pueblo ellos o se la comen mas adelante, pero esta claro que en este mundo en esa zona no va a jugar mas jaja
 

DeletedUser34713

Guest
@editado por Lenguaje inapropiado - Yu Stin Ki Pu
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38527

Guest
Te voy a prestar ayuda, como jugar sin gastar 20 Euros al día y tener 37979 veces menos tropas que el que no gasta ni 1 euro al dia :eek:

Las tropas las habia perdido en ataques previos a players de ambu limpiando pueblos
asi que no hables sin saber...

Y las estampe, por que preferia q ganara otro adv vencidos como defensor a ese adv como atacante.
 

DeletedUser12185

Guest
Sí.. Realmente nalexa te lo agradezco muchísimo, la forma en la que me he reído de ti y de tus actos ha hecho que no me preocupe tanto por el examen de mañana, me parece bastante gracioso que digas todo esto con orgullo, hay más de tres páginas llenas de opiniones de jugadores que se ríen de ti, y esperate, que creo que sigue jajajajajaja
En fin, lo único que he podido deducir, es que subas el pueblo y luego lo bajes otra vez, que eso me va a causar tanta risa que no voy a dudar que me va a dar un ictus cerebral jjajajajajajajajajajjajajajajaja

Pensaba que lo había visto todo en este juego, pero al parecer me faltan muchas cosas por descubrir, y sin duda esta me saca lo mejor de mi y no puedo reírme más xdddd
 

DeletedUser36206

Guest
Las tropas las habia perdido en ataques previos a players de ambu limpiando pueblos
asi que no hables sin saber...

Y las estampe, por que preferia q ganara otro adv vencidos como defensor a ese adv como atacante.

Fijate que voy a ser valiente y me voy a arriesgar:
No tenías muy buenas tropas
 

DeletedUser21485

Guest
hola nalexa, yo quiero ser tu mejor amigo, podemos?? si de estos que se comparten pp y demas :eek:

yo a diferencia del resto no me he reido de ti xD
 

DeletedUser38527

Guest
En ningun momento se ha dicho con orgullo
ni se busca q se burlen de nadie, hasta a mi me parece gracioso... (se llama la estrategia del que no tiene estrategia) solo por molestar a un pobre que ni conoce... solo por diversion...

aun mas gracioso es ver como la gente se molesta por gastar pp
como si les dolieran los bolsillos
eso si es de pensar...

Cada cual puede jugar como quiera...
Cada cual puede hacer lo que quiera, pero que otra persona no juegue como tu no la hace menos persona, ni menos capaz.
Cuantos de aqui saben lo que significa "persona individuo"

Como dije, el hilo es para reirse...
no para otro fin, y si alguien se lo toma personal, es por que no tiene personalidad suficiente para aceptar las diferencias en otro.

Eso si, con palabras adecuadas y lenguaje no ofensivo.
^_^
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
llamadme loco, pero si quieres tirar 20 euros, pues invitas a tus amigos a algo o a una chica, pero no los metes a un juego para joder a un tio de internet que no conoces cuando te ha ganado xD
 

DeletedUser38527

Guest
Fijate que voy a ser valiente y me voy a arriesgar:
No tenías muy buenas tropas

Tenia 1500 hachas 600 lijeras 100 arietes 25 catas
que estampe en un par de limpiezas previas a pueblos cercanos ---
los 2 dias previos.
fijate en mis adversarios vencidos...
mas de 7.000

y tenia mas defensas de las q quisiera por granja... pero tenia

120 lanzas
150 espadas
330 arcos
y unos cuantos espias...

que pensaba estampar pero los tenia apoyando alguien mas.
 

DeletedUser21485

Guest
llamadme loco, pero si quieres tirar 20 euros, pues invitas a tus amigos a algo o a una chica, pero no los metes a un juego para joder a un tio de internet que no conoces cuando te ha ganado xD

es mujer segun su perfil del w28, no me parece que sea lesbi jajajaja aunque a lo mejor.... esta mujer es toda una caja de sorpresas ;)
 

DeletedUser21485

Guest
Tenia 1500 hachas 600 lijeras 100 arietes 25 catas
que estampe en un par de limpiezas previas a pueblos cercanos ---
los 2 dias previos.
fijate en mis adversarios vencidos...
mas de 7.000

y tenia mas defensas de las q quisiera por granja... pero tenia

120 lanzas
150 espadas
330 arcos
y unos cuantos espias...

que pensaba estampar pero los tenia apoyando alguien mas.

joker tenia razon, no tenias muy buenas tropas :|
 

DeletedUser38527

Guest
llamadme loco, pero si quieres tirar 20 euros, pues invitas a tus amigos a algo o a una chica, pero no los metes a un juego para joder a un tio de internet que no conoces cuando te ha ganado xD

No puedo invitar a otra chica a menos q sea lesbiana.
Y si le meto dinero a un juego, es por que tengo gracias a todo, de sobra...
y no es por pavonearme como dicen muchos q no lo tienen...
solo es para explicar el por que
xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba