Los 5 posibles Tops

  • Autor de hilo DeletedUser3888
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3888

Guest
Pues se trata de que 5 jugadores ven ustedes en los tops, (general, atacante, defensa, total, insignias). Pongan un breve comentario de porque, si lo desean.

Yo voto a:

-Buberto (creo que todos lo conocen, lleva varios tops en varios mundos)
-Rommel (siempre le veo arriba)
-02alvaro20 (todo el mundo le conoce, excelente player, y seguro que top)
-gohan (esta jugando muy bien, le veo en el top 10)
-afortunado (es buen player, en un futuro creo que estara en el top)
 

DeletedUser

Guest
El que pienso que se mantendra bien en el top es sin duda buberto, ahora, alvaro no se va a quedar nada atrasl si sigue asi llegara lejos
 

DeletedUser

Guest
Buberto
Rommel
Black buc (L)
ßviS a ßviS
y el 5º nose, pero dire sauri D:
 

DeletedUser

Guest
- Chelentano (al final siempre se vicia...)

- Rommel (mucho tiempo sin jugar...demasiadas ganas y demasiado bueno)

- Darko666 (me hablaron muy bien de el,y no me mintieron)

- Buberto (hace falta decir algo?)

- Gohan (simplemente genial)
 

DeletedUser15196

Guest
-*Sexi Grun* -->Si se pone las pilas seguro.
-Shogun. -->Lo conozco del w11( es un friki granjeando)
-noOb forever --> Me a demostrado mucho y se que me demostrara mas.
-Desesperos -->Si tubiese suerte con lo granjeos.......(pero aun asi en un futuro estara top)
-buberto --> este chico no para xD
 

DeletedUser17544

Guest
Sempiternamente aparece un hilo dedicado a este tema y, sinceramente, siempre me parece fuera de lugar por planteamiento inapropiado y/o por indefinición del tema que se propone.

Todos los que habitualmente jugamos a este juego sabemos sabemos de la volatilidad de la clasificación del top dependiendo del tiempo transcurrido desde el inicio del juego y en este sentido hay buenos jugadores que nunca se plantean el juego a un limite superior a 5 - 6 meses (sprinters); otro grupo de jugadores que suelen aguantar hasta el primer año de juego (medio fondistas) y finalmente un pequeño grupo que aguanta lo que le echen (maratonianos).

Dependiendo de cual sea la fijación del límite temporal al que va referida la pregunta que encabeza este tema, la composición del top variará mucho con los sucesivos abandonos o semi-abandonos de gente que estuvo en el top y ya no regresará.

En cualquier caso y si hay un jugador por el que siempre apostaría y que considero bastante mejor que cualquiera de los que se han propuesto hasta ahora, ese es sin duda

maleficio
 

DeletedUser21006

Guest
Es demasiado pronto para decir si alguno llegara al top, aqui el problema es que varios solo son sprinters.
 

DeletedUser21944

Guest
-Buberto( muy buen player, a ver en este world como le va)
-Ironia zero(Si se pone las pilas y deja de construir cuarteles :p )
-Gohan (Despues ddel 8 y el 11...)
-KAOTIKO( me gusta su forma de juga, sin duda TOP)
-Jet Tanque (Maldito el que le robo la cuenta ¬¬)
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Si le ponen ganas.....

Gohan
Robint
Darko 666
Rommel
Ebola (aunque si ya tiene un mundo raramente este en otro) :)
 

DeletedUser

Guest
-darko666(porque es feo :D)
-buberto(es mi idolo)
-Desesperos(porque es el number one de los gigolos)
-gohan(gran player)
-ebola(.... porque simplemente es ebola :D)
 

DeletedUser22780

Guest
Fox25 (jugador del viejo tw, muy bueno, a ver si le echa tiempo xD)
Robint (nada que decir no?)
Chessplayer (menos que menos, el que dude que jimen puede ser top que se vaya a dormir xD)
Jenna Jameson (Como sea como la verdadera xD)
Eru Iluvatar (a ver si se te da en este w12 eru, que somos pocos los que recordamos tu top del w13 xD)
 

DeletedUser

Guest
Pues de todos estos posibles 5 tops que eh leido hasta ahora, casi todos seran tops las 2 primeras semanas o el primer mes, apartir del 2 o 3 mes de juego no qedara ninguno, si esto es ser top.. XD
 

DeletedUser15536

Guest
Sempiternamente aparece un hilo dedicado a este tema y, sinceramente, siempre me parece fuera de lugar por planteamiento inapropiado y/o por indefinición del tema que se propone.

Todos los que habitualmente jugamos a este juego sabemos sabemos de la volatilidad de la clasificación del top dependiendo del tiempo transcurrido desde el inicio del juego y en este sentido hay buenos jugadores que nunca se plantean el juego a un limite superior a 5 - 6 meses (sprinters); otro grupo de jugadores que suelen aguantar hasta el primer año de juego (medio fondistas) y finalmente un pequeño grupo que aguanta lo que le echen (maratonianos).

Dependiendo de cual sea la fijación del límite temporal al que va referida la pregunta que encabeza este tema, la composición del top variará mucho con los sucesivos abandonos o semi-abandonos de gente que estuvo en el top y ya no regresará.

En cualquier caso y si hay un jugador por el que siempre apostaría y que considero bastante mejor que cualquiera de los que se han propuesto hasta ahora, ese es sin duda

maleficio

Maleficio?

Para nada,en el w10 me demostró que era un jugador del montón,sin ofender... :eek:.
 

DeletedUser

Guest
Vaya vaya, hacia ya un par de años que no me pasaba por aqui, solo queria ver quien seguir estando de las antiguas glorias de este juego.
Ire viendo un poco el desarrollo del mundo, aunque no creo que me meta en serio.

Saludos a los que aun queden por ahi del mundo 1 de guerras tribales, y por supuesto de NooB y SvS del tribalwars ;)
 

DeletedUser12491

Guest
ebola( por ser eya)
maguicfrestyle( es una pekeña makian ya lo conoceis noo )
esper 22 (buen player )
LEONIDAS79(buen player y ya deve saver q es ser top es top 30 en el m1)
ya no ems uenan mas jaja
 

DeletedUser6103

Guest
ebola( por ser eya)
maguicfrestyle( es una pekeña makian ya lo conoceis noo )
esper 22 (buen player )
LEONIDAS79(buen player y ya deve saver q es ser top es top 30 en el m1)
ya no ems uenan mas jaja

por favor..no vengas borracho al FE un miercoles xddd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba