Los 5 posibles Tops

  • Autor de hilo DeletedUser3888
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15196

Guest
Algo mas que eso. me pondre top con alguna diferencia, pero volvere a bajarlo para crear tropas y ya a raiz del sabado lo recuperare con ventaja.
 

DeletedUser

Guest
gohan tambien tiene bastantes barbaros y aun encima sus vecinos son buenas personas no como los de afortunado
 

DeletedUser

Guest
gohan tambien tiene bastantes barbaros y aun encima sus vecinos son buenas personas no como los de afortunado

xDDDDD Si,si buenas personas jajaja,lo que son,son unos chorizos,que tiene los barbaros pelados siempre xDD
 

DeletedUser10609

Guest
8 barbaros tiene gohan... flipa con la suerte de algunos... xd
 

DeletedUser

Guest
alvaro¿? naaaa le tengo alado.... no le dejare... ademas segun el el lunes deja la cuenta en mv... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Ahora hemos de decir, no se retiraba¿? se ira el lunes¿? :O

pd. estoy muy desconectado del mundo, como para opinar sobre este ranking.... pero seguro, que gente como black buc, afortunado, ebola, robint.... y un largo etc esten en el top... :S
 

DeletedUser

Guest
Vaya suerte la de afortunado, su nombre lo dice todo..xd Voy ha ser optimista y digo q el top5 dentro de unos dias estara formado por algun Recio.. y bueno llevo poco por aqui asi q nose quienes estaran en el top, supongo q al principioo por jugadores buenos con zona buena
 

DeletedUser15196

Guest
Vaya suerte la de afortunado, su nombre lo dice todo..xd Voy ha ser optimista y digo q el top5 dentro de unos dias estara formado por algun Recio.. y bueno llevo poco por aqui asi q nose quienes estaran en el top, supongo q al principioo por jugadores buenos con zona buena
Suerte??? permiteme que me ria.

tengo muy buena zona si es verdad ¿ por que? por que me lo e currado haciendo que reinicien los que me convenian y asta muy simple por que una zona asi no toca por si sola.
 

DeletedUser22780

Guest
Sigue siendo suerte, no todos los vecinos son novatos que reinician a la del mensaje, por lo menos no todos los mios. Pero 8 tuyos se ve que sí, por lo tanto, has tenido suerte con donde has caído, además de que también has tenido suerte con que calleran ellos en tu 7 x 7.
 

DeletedUser15196

Guest
Sigue siendo suerte, no todos los vecinos son novatos que reinician a la del mensaje, por lo menos no todos los mios. Pero 8 tuyos se ve que sí, por lo tanto, has tenido suerte con donde has caído, además de que también has tenido suerte con que calleran ellos en tu 7 x 7.

jajajajaja para mi no es suerte es currarme mi zona.

Y dejame decirte que no es lo mismo un MP que soleis mandar amenazando que uno de mis MP que vamos me falta mandarles besos.
 

DeletedUser

Guest
jajajajaja para mi no es suerte es currarme mi zona.

Y dejame decirte que no es lo mismo un MP que soleis mandar amenazando que uno de mis MP que vamos me falta mandarles besos.

Y todos esos pueblos estas grises por el efecto de tus MP's? xdd alguno ara caso, pero no tantoos, aun asi no se te puede reprochar nada, eres top 1 con una zona magnifica, felicidades
 

DeletedUser

Guest
Puede que ahora llegue a ser Top, despues de salir al lado de Alvaro y reiniciar :rolleyes:

yo reiniciaria tambien..solo x no aguantarle mandando mps xD

buenisima zona afortunado,creo que es una ventaja para el futuro y seguro que te va a ir bien :) gran jugador y buenas condiciones iniciales (que son mas importantes de lo q parecen) es exito practicamente asegurado ;) deses y yo nos pegamos casi x ls recursos :p
 

DeletedUser15196

Guest
yo reiniciaria tambien..solo x no aguantarle mandando mps xD

buenisima zona afortunado,creo que es una ventaja para el futuro y seguro que te va a ir bien :) gran jugador y buenas condiciones iniciales (que son mas importantes de lo q parecen) es exito practicamente asegurado ;) deses y yo nos pegamos casi x ls recursos :p

Gracias marta no me lo esperaba de ti la verdad .

Y nitt si todos son barbaros por mis MP y los de mi tribu pueden decirlo que a cada hora decia yo( mirad chicos ya tengo otros dos barbaros).


Gracias y un saludo.
 

DeletedUser10609

Guest
Puede que ahora llegue a ser Top, despues de salir al lado de Alvaro y reiniciar :rolleyes:

Ni nací al lado de alvaro, ni reinicié por él. Aparte que sigo estan muy cerca de él (con otra cuenta claro). Volvi a nacer por estar al lado de un amigo que es su ultimo world y me pidio porfavor ya que estaba rodeado de dos posibles enemigos fuertes y por eso lo hice, y como solo llevaba 8h del world abierto por eso lo hice.

Pero bueno, no sé que hago dandote explicaciones a ti xD
 

DeletedUser

Guest
Ni nací al lado de alvaro, ni reinicié por él. Aparte que sigo estan muy cerca de él (con otra cuenta claro). Volvi a nacer por estar al lado de un amigo que es su ultimo world y me pidio porfavor ya que estaba rodeado de dos posibles enemigos fuertes y por eso lo hice, y como solo llevaba 8h del world abierto por eso lo hice.

Pero bueno, no sé que hago dandote explicaciones a ti xD

Lo mismo digo, tampoco te pedi las Explicaciones :eek:

Por desgracia, Alvarin esta baneado :( Pero nose, quizas si dices tu nick :rolleyes: Tienen un 1 vs 1 pendiente :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba