los pps no ganan guerras

  • Autor de hilo DeletedUser21901
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
No, yo no dije eso XD y nose quien lo dijo, pero una tribu es para algo, y ese algo es ayudarnos entre nosotros y si para ello hay q sacrificar parte de mi off, ahi esta, sacrificada :$

No me importa decirlo :p

Si si ya he encontrado, quien lo dijo.. he editado mi post. Sube tu info que veamos la petadilla xD
 

DeletedUser34613

Guest
ya ves tu, ese pueblo sera de eru y no drama es mas, tendra un buen pueblo y vosotros que teneis?
 

DeletedUser3283

Guest
las opciones premium son optativas, si ambos tiene las mismas opciones no se a que viene la critica a la premium.. es culpa del player que es un manco, no culpa de que uno tenga mas ventajas que otro.. pero bueno, esta bien criticar por criticar :)

Perdona que te diga, esto esto es un juego en el que lo juegan todo tipo de edades, generalmente los que son menores no van a utilizar esas ventajas de pagar por tener algo mas... ya que los menores no tienen ingresos... Despues estan los adultos que hay muchos que este es un juego dedicado especialmente a españoles por lo que la situacion en españa con la crisis etc pocos pueden aprovecharse de estas ventajas porque no tienen muchos ingresos (aparte que hay muchos adultos tambien que estudian y no tienen ingresos por lo que no pueden utilizar las ventajas.) Esto solo queda un pequeño porcentaje de personas que puede gastar para tener este tipo de ventajas y claramente ya estos mundos ya no se ven gran calidad de jugadores arriba, sino gente con ganas de gastar dinero...

Yo se que una pag web... tiene sus gastos y se debe de mantener y a los que lo llevan... pero creo que ya tanta ventaja que crea un gran desnivel a la hora de jugar quita todo el encanto a lo que era el juego... y sinceramente yo creo que este juego no se lo estan cargando... Cada vez juegan menos personas y eso se ve mundo tras mundo... y sera por algo... si en vez de tener que pagar por jugar igualado a los demas ponen una Banner de publicidad que salte o lo que sea yo creo que con solo eso hara el juego mas dinero y cada vez mas jugadores... pero bueno eso es solo mi opinion...
 

DeletedUser24693

Guest
las opciones premium son optativas, si ambos tiene las mismas opciones no se a que viene la critica a la premium.. es culpa del player que es un manco, no culpa de que uno tenga mas ventajas que otro.. pero bueno, esta bien criticar por criticar :)

Exacto, la premium es una opción, el buen manejo de una premium es otra cosa.

Por lo que leo, la critica es principalmente a la cantidad de tropas empleadas para la conquista,en relación a los puntos del jugador en cuestión.

Lo que no sabemos, es si el jugador tuvo algun desgaste anterior, algún motivo existirá para esa cantidad de tropas, o en definitiva solo hizo reducción a base de pp.

Lo que sea, son cosas que pasan, muchos hemos tenido fallos en el juego, y no es motivo de burla -.-

Perdona que te diga, esto esto es un juego en el que lo juegan todo tipo de edades, generalmente los que son menores no van a utilizar esas ventajas de pagar por tener algo mas... ya que los menores no tienen ingresos... Despues estan los adultos que hay muchos que este es un juego dedicado especialmente a españoles por lo que la situacion en españa con la crisis etc pocos pueden aprovecharse de estas ventajas porque no tienen muchos ingresos (aparte que hay muchos adultos tambien que estudian y no tienen ingresos por lo que no pueden utilizar las ventajas.) Esto solo queda un pequeño porcentaje de personas que puede gastar para tener este tipo de ventajas y claramente ya estos mundos ya no se ven gran calidad de jugadores arriba, sino gente con ganas de gastar dinero...

Yo se que una pag web... tiene sus gastos y se debe de mantener y a los que lo llevan... pero creo que ya tanta ventaja que crea un gran desnivel a la hora de jugar quita todo el encanto a lo que era el juego... y sinceramente yo creo que este juego no se lo estan cargando... Cada vez juegan menos personas y eso se ve mundo tras mundo... y sera por algo... si en vez de tener que pagar por jugar igualado a los demas ponen una Banner de publicidad que salte o lo que sea yo creo que con solo eso hara el juego mas dinero y cada vez mas jugadores... pero bueno eso es solo mi opinion...

Te equivocas, es un juego dedicado a la gente de habla hispana, no a los españoles especialamente ;) (Pero no es el tema en discusión)

Aquí queda demostradisimo que jugar con pp no te hace mejor, el encanto es cuando tu vecino creció a base de pp y luego vienes tu y te lo cargas :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No desvirtuar el hilo a temas que no corresponden. Se borrará todo mensaje que sea desvirtuación.
 

DeletedUser33383

Guest
venga eru! quiero ver como la llevas con eso de que si lo conquistas.
Esta claro que la tribu estan para apoyarse/blindarse/limpiar por otro, pero al momento que vienes al FE y dice un Fdk que nadie le ayudara que el puede solo, por que es fdk, y la movida es todo lo contrario, es a lo que le criticamos en el FE a FdK, que se creen dioses, siendo unos mortales (muy frikis eso si).
 

DeletedUser27828

Guest
Yo paso de subir informes q me da verguenza :$ XD pero como me entere de quien le apoyo.... jejeje :zvek:
 

DeletedUser

Guest
Nada mas que sabe criticar la gente?? siempre se sacan pegas de lo que sea, si conquista uno pequeño xq conquista uno pequeño,si va a por un top30 y se estampa xq lo hizo mal,si le sale bien y se pone top1 os quejareis de los pp.

Espero que eru se recupere pero lo que yo veo esq mucha gente mas que jugar ellos estan pendientes ha haber que hacen los demas para criticarlos.
 

DeletedUser27828

Guest
Nada mas que sabe criticar la gente?? siempre se sacan pegas de lo que sea, si conquista uno pequeño xq conquista uno pequeño,si va a por un top30 y se estampa xq lo hizo mal,si le sale bien y se pone top1 os quejareis de los pp.

Espero que eru se recupere pero lo que yo veo esq mucha gente mas que jugar ellos estan pendientes ha haber que hacen los demas para criticarlos.

Bravo, nada mas que añadir! totalmente de acuerdo
 

DeletedUser

Guest
Primer post que hago en el foro, me encanta ver como en un juego de navegador así ( Un pay to win de campeonato) un tío se deja la pasta que se deja, ni lo sé ni me importa, pero se que es bastante dinero, se estampa de esa manera haciendo ese tipo de ataque, no conozco al tío, ni me importa si es nooob o no, yo cuando jugué a esto (w1) la premium daba cositas, pero no era tan ridículo como está ahora en el que hasta recursos, cola de construcción, hacer nobles etc se consigue con PP, me da igual quien es el fiera de Eru ese, pero mis más sinceras felicitaciones al que le ha estampado haciéndole perder esa pasta.

Un saludo! Y a seguir creciendo todos.
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
eru ha estado top sin pp hace años, a hecho mas en este jugo que todos lo que le tachan de manta, donde estabais vosotros cuando no habia pp

un pepero es un pepero y lo será hasta el fin de los tiempos no hay nada q decir acerca de eso..




PD:
Para los que juegan a las tropas recuerden que este mundo los nobles van acompañado de las hachas INDEPENDIENTE DE LAS LIGERAS, es como el world 13 .. asi que si quieren asegurar una victoria creen hachas xd porque las espadas-arcos en los primeras conquistas son DECISIVAS.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Pues entonces sois muy falsos porque anteriormente habeis venido aqui, y estabais defendiendo que no le estabais barriendo el pueblo a eru ;)

CAZADOS! Como dice el dicho: Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

PD: Por cierto, no digo que lo hayas dicho tu lo de que no le estabais barriendo el pueblo a eru, no me acuerdo de quien a sido..



Ya lo he encontrado, si podeis/quereis subid algun informe como la estampada de oh-oh, la limpieza de eru supongo..


No puedo creer que esta haya sido tu respuesta, no puedes entender el obvio sarcasmo?
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
No puedo creer que esta haya sido tu respuesta, no puedes entender el obvio sarcasmo?

me ganaste de mano, cuando yo leí al compañero pensé en decir... pero qué no iba en una ironía rojo fuego?
pero bueno... habrá que buscar mejores palabras para transmitir pensamientos
 

DeletedUser

Guest
No puedo creer que esta haya sido tu respuesta, no puedes entender el obvio sarcasmo?

Pues lo siento si es asi, para otra vez para mejorar tus sarcarmo, añade puntos suspensivos..

Ahora no entiendo entonces porque lo defendiais de que tenia muchisimas mas tropas, etc. Si las tiene, porque no limpia el su propia conquista?
 

DeletedUser

Guest
Pues lo siento si es asi, para otra vez para mejorar tus sarcarmo, añade puntos suspensivos..

Ahora no entiendo entonces porque lo defendiais de que tenia muchisimas mas tropas, etc. Si las tiene, porque no limpia el su propia conquista?

No lo defiendo, fué una estampada a la noob por confiado, pero de eso a que medio mundo esté celebrando como si ellos hubiesen estampado hay una gan diferencia.
 

DeletedUser

Guest
No lo defiendo, fué una estampada a la noob por confiado, pero de eso a que medio mundo esté celebrando como si ellos hubiesen estampado hay una gan diferencia.

No me refiero a eso, no se si fuiste tu o quien, pero la gente salio a decir que esas no eran sus unica tropas.. Pues si no eran sus unicas tropas porque no ha limpiado el con el resto de lijas que estaban granjeando? Esa es mi pregunta..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba