los pps no ganan guerras

  • Autor de hilo DeletedUser21901
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser34711

Guest
No me refiero a eso, no se si fuiste tu o quien, pero la gente salio a decir que esas no eran sus unica tropas.. Pues si no eran sus unicas tropas porque no ha limpiado el con el resto de lijas que estaban granjeando? Esa es mi pregunta..

fue el mismo q se estampo el q lo dijo...pero ojo...kizas sea un pokemon fantasma :p
(bromita)
 

DeletedUser34613

Guest
No me refiero a eso, no se si fuiste tu o quien, pero la gente salio a decir que esas no eran sus unica tropas.. Pues si no eran sus unicas tropas porque no ha limpiado el con el resto de lijas que estaban granjeando? Esa es mi pregunta..

por que limpio el pueblo otro por que le dio la gana, contento, somos una tribu, entienedes eso?

a diferencia de ti nos da igual sacrificar las tropas, el fin no justifica los medios, lo comprendes, y ese pueblo sera de eru, me da igual que se halla estampado, que si no se que, si acabara siendo de eru, y sin tan malo creeis que es, atacarle
 

DeletedUser34711

Guest
por que limpio el pueblo otro por que le dio la gana, contento, somos una tribu, entienedes eso?

a diferencia de ti nos da igual sacrificar las tropas, el fin no justifica los medios, lo comprendes, y ese pueblo sera de eru, me da igual que se halla estampado, que si no se que, si acabara siendo de eru, y sin tan malo creeis que es, atacarle

trankilo compa q te va a dar un sincope jeje

es un juego
 

DeletedUser34613

Guest
es un juego a mi no me da nada jaja

ya ves tu lo que digan 4 matados
 

DeletedUser29184

Guest
no gasta pps, tiene mas off...

son ustedes mas falsos que el documental del ebole de ayer
 

DeletedUser

Guest
por que limpio el pueblo otro por que le dio la gana, contento, somos una tribu, entienedes eso?

a diferencia de ti nos da igual sacrificar las tropas, el fin no justifica los medios, lo comprendes, y ese pueblo sera de eru, me da igual que se halla estampado, que si no se que, si acabara siendo de eru, y sin tan malo creeis que es, atacarle

Claro que entiendo que alguien le limpie el pueblo porque son una tribu, pero no vengan diciendo que tiene muchas mas tropas que si no se que no se cuanto... Comprendo que cada uno lleve la estrategia que le de la gana, etc. e incluso me da igual que sea un ppero cada uno hace con su dinero lo que le venga en gana.. Yo no digo que sea malo, al contrario me parece un jugador muy bueno..

a diferencia de ti nos da igual sacrificar las tropas Con esta frase si que me he partido xD

He sido yo el que lo ha apoyado y por eso se ha estampado jaimito.. :zvek:
 

DeletedUser

Guest
Bueno pues ya conquisto y por lo visto si que tenia bastante mas off lo que pasa esq la gente abre la boca antes de tiempo
 

DeletedUser25661

Guest
Bueno primer pueblo para pokemon, mala actuación por parte de james pero gran reacción por parte de la tribu la cuál se ha ganado el pueblo.

Espero lo menos la enhorabuena por el pueblo después de tanta crítica, lo menos que puedo dar yo es la enhorabuena al defensor por su jugada y a los que le han apoyado que le han llevado a estar donde estar, top 1 en AVA, grandes.

Un saludo a todos.

Líder de .FdK. , el chulo y prepotente.
 

DeletedUser32893

Guest
jajaja bro la que estas liando siempre xddd

Bueno el pueblo al fin está conquistado jaja obviamente se podría haber hecho muuucho mejor pero por lo menos hemos conseguido conquistar el pueblo.

Saludos el otro líder de .FdK. el guapo y humilde xD
 

DeletedUser

Guest
Bueno pues ya conquisto y por lo visto si que tenia bastante mas off lo que pasa esq la gente abre la boca antes de tiempo

Muchos sabiamos que ese pueblo lo iba a conquistar de todas formas...aun asi sigo diciendo que la jugada por parte de james ha sido pesima y demasiado bien le ha salido para lo mal que ha jugado.

Tenga mas off, menos, sea pepero o no, eso es lo de menos. No defendais lo indefendible...aqui todos los que han criticado a james lo han hecho con razon.

Si en vez de ser eru, llega a ser pepito, le poneis a noob entre todos que no parais.

De mi parte barny no esperes la enhorabuena jajaja! os deseo suerte y que aprovecheis el pueblo, que viendo lo visto, creo que lo vais a necesitar!! xDD
 

DeletedUser

Guest
Muchos sabiamos que ese pueblo lo iba a conquistar de todas formas...aun asi sigo diciendo que la jugada por parte de james ha sido pesima y demasiado bien le ha salido para lo mal que ha jugado.

Tenga mas off, menos, sea pepero o no, eso es lo de menos. No defendais lo indefendible...aqui todos los que han criticado a james lo han hecho con razon.

Si en vez de ser eru, llega a ser pepito, le poneis a noob entre todos que no parais.

De mi parte barny no esperes la enhorabuena jajaja! os deseo suerte y que aprovecheis el pueblo, que viendo lo visto, creo que lo vais a necesitar!! xDD


Si no digo que no haya sido mala jugada,lo unico que en cuanto uno ya tiene un fallo ya aprovecha la gente para cebarse,q si no tiene tropas, que si ya mejor que reinicie... y burradas de esas que se escuchan.
 

DeletedUser32915

Guest
Enhorabuena! Vamos a ver, que era cuestion de tiempo que lo conquistarais, teniais mucho poderio, y eru no deja de ser el top 1 xDD

Se puedo haber hecho mejor? SI. Lo habeis conseguido? TAMBIEN.

PD: pasad informes porfaaa
 

DeletedUser73

Guest
Buenas a todos. E leido todo lo que postearon. Pero aclarare el panorama para los que les interesa.


1. Yo mande a espiar a ese jugador desde los 1k puntos. Sabia que hacia y q no. Lo estudie como a muchas conquistas se le hace. Y las tropas espiadas eran poquicimas al rededor de 100 lanzas 200 espadas. Con la granja q tenia q era al 16 . Pues si daba la cantidad. Recuerden que tenia minas 26. Para eso el si utilizaba pp como dios manda. Por q no era normal el accenso de puntos.sumado q solo tiene 1 compa en mapa y los demas lejos y menos de 1k los demas 400 pp. Entonces el apoyo es casi imposiblee
2. Horas antes lo mande a espiar nuevamente. Mi error fue pensar . Es un jugador X. Minero y al simulador con las 1400 hachas y 400 lijas 40 arietes . Perdia como 20 lijeras!! Tenia muralla al 14. Entonces 4 hr despusz aparecen todas esas tropas y muralla 20!!!!! .... ya sabe q paso con esa muralla. Las tropas asumo que salieron de un vecino. No de el . Si lo piensan. Nadie espera algo asi y a esas horas de ataque . Q normalmente estan inactivos casi todossss. Ll q parecia facil resulto q tenia un noble muerto.

3. Un compañero XXX. No dire nombre pa no molestarlo xd.... me propone granjearlo pa recuperar noble. Mientras regresa las tropas. Mando tropas y el jugador XXX se olvida sacar las tropas y pierdo 200 lijas y el 350 a mas xddd. Ese momento dolia pero ya que. Tenia mas tropas retornando. Cuando regresa las tropas mas los recuros robados . Hago otro noble. Recurrde q perdi 200 lijas xd.

4. Hablo con ho-oh y clefairi les pedi q le bajaran muralla mientras retornan tropas . Pero se da con la sorpresa q llegaN mas apoyos!!!. Sumando a que pide apoyos en el FE. Mas noob lloron no conoci.
5. Entonces demore como 1 hr mas llegada las tropas para sacar noble. Cuando mando los dos nobles. Entonces los dos compas pierden tropas con los apoyos. Bajan poco muralla y demas. A eso se agrega un colega mas que mando . Pero no pesco nada por suerte. Sino ya me sentiria mas mal por las perdidas.

6. Llega nobles y cojo recursos a full. Osea de un activo noob lloron a nadaaa?!!!. Si lo piensan pues era MULTICUENTA . POR Q DE U N TIRON 5 PALADINES Y 500 DE CADA . por fuera de las que ya mate. En resumen era u multicuenta con mas de 5 cuentas por lo visto. Baneadoooo . Cosa q ni lo denuncie. Ya lo cojieron por la primera defenda que se mando y me dio la sorpreza de matar el nobleeeee. Pues ya el resto fue facil.

Termine conquistando con 1k de hachas 800 lijeras 70 arietes y nobles. Mañana muestto el info.

7. Mi error confianza. El defensor noob multicuenta. Pocas tropas no tenia. Era el estandar de todos los que hacen tropas. Solo unos 4 o 5 en el mundo tenian 400 ligeras mas que yo pero la diferencia es que mi pueblo eso lo saca en 2 dias como mucho. Pero ellos se estan y no recuperan ni e 5 dias. O no ????? Nada es casual. Ustedes piensan q esto se juega a la brutes ?. Pues parece que si . Por que del 80 % de los que postearon no saben que es ser top y menos tropero.

Por ultimo. Los pp no ganan. Pero aqui solo se vio un ppero neto con multicuentas y noob. Y yo no niego usar pp. Pero no en la magnitud que dicen. Aun les falta conoser mucho de este juego. Si los viera en un clasico. Solo 2 o 3 de este foro. Podrian pelear contra lo que hago y lo saben.

Pd. Gane la medala de mala suerte lo deje en 1 xdd. Hola anianga a los añosssss.

Los que llevamos jugando del el tw. Ya va 10 años a mas. Entienden lo que digo. Los demas solo saben suponer y decir q los pps hacen los frikis y tops. Ademas q mucho ñiñato sin anencefalico anda aqui xd. Saludos a todos y gracias a los de mi tribu por el apoyo. Nunca vi tal cosa . Ahora podemos ganar la liga pokemon :)



No está permitida la doble publicación. Mensajes combinados - Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32213

Guest
creo que te defendias mejor estando callado sinceramente

yo paso de citar una por una las cosas que dijiste pero creo que con esto ya le diste la razon a todos los que dijieron que no eras buen jugador mas encima quiere dar clases de como se juega a esto jaja
 

DeletedUser18573

Guest
eru no digas tonterias porque ni clasico ni nada si se jugara como hace 7 años o mas, cuando ni habia script, ni autoclick, ni pp(no cuento la premium) ni nada, no verias ni al 90% de los "pros" que ahora son top en los mundos y no exagero, la gran mayoria de top de ahora y de "pros" estan ahi por pp, scrip y alguno, aun que lo niegue, por autoclick

a mi parecer eru hiciste una cagada monumental al enviar el off partido(si es que era partido como no tengo pruebas no lo se) con el noble solo por confiarte pensando que era una presa facil

nunca has de subestimar al enemigo por muy facil que parezca
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba