LVT vs -GT-

  • Autor de hilo DeletedUser27016
  • Fecha de inicio

DeletedUser27016

Guest
Ha comenzado una guerra atrasada entre LVT y -GT-.

Esta guerra SI, dara que hablar!!!!


Lado 1:
Tribus LVT
Lado 2:
Tribus -GT-

Timeframe: 01/09/2012 00:00:00a15/09/2012 23:59:59

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 185
Lado 2: 10
Diferencia: 175

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,808,922
Lado 2: 92,932
Diferencia: 1,715,990

chart
 

DeletedUser27152

Guest
El ke no marcha???

Si se inicia una buena guerra si esperamos daros :zvek: y ke acabeis pidiendo :kus:

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Como dice un refran:

La paciencia es la virtud mas grande conocida, se paciente y espera el momento ideal!!


Ese momento ideal llegara tarde o temprano y entonces.........GT se dara a conocer verdaderamente, despertando a sus feroces guerreros de sus pueblos en los cuales descansan y observan atentos al enemigo, demostrando su carisma y su verdadero don de tribu, compañerismo y ataque.
 

DeletedUser27189

Guest
:)

LAs guerras la verdad que me gustan, siempre que haya buen juego y el que los dos bandos no jueguen a lo barato (es una pena que no pueda decir eso)

no os deis por aludidos nose..es que comer inactivos no es lo mio :)
 

DeletedUser13959

Guest
ahh...pero es una guerra? pensaba que solo estabais comiendo inactivos...la guerra empezara cuando empecemos a daros de tortas hasta en el carnet de identidad :-D :zvek:
 

DeletedUser27016

Guest
Jajajajaj, bla, bla, bla, bla, hablan mucho!!!! Veremos, veremos.
 

DeletedUser27016

Guest
ahh...pero es una guerra? pensaba que solo estabais comiendo inactivos...la guerra empezara cuando empecemos a daros de tortas hasta en el carnet de identidad :-D :zvek:

Coincido plenamente, todavia no comenzo la guerra, sacarles mas de 150 pueblos e solo un aperitivo.
 

DeletedUser748

Guest
nyfududu

Una cosa es que un jugador... (en ese momento era vuestro top1) sea inactivo... y otra es que nosotros al sacarle más de 100 pueblos lo hagamos inactivo.

No creeis?
 

DeletedUser27189

Guest
jajaj

el problema no es que le hagais inactivo, porque vosotros no le habeis hecho inactivo, son los problemas cotidianos reales del dia a dia que cambian las tornas a una persona.

Hasta la fecha no me habeis demostrado nada, solo me habeis demostrado que sois expertos en ir por la espalda, en intentar conquistar a lo inactivo, en intentar cambiar de pensar a otra tribu porque veis que vosotros solos no podeis, en arrastraros para intentar conseguir una victoria.

Solo os basais en eso porque no podeis presumir de mas, y eso me da mas pena aún de vosotros.

Landg, es una tribu que os ha demostrado que son mas poderosos que vosotros, ya que no habeis podido aun acabar con ellos ni teniendo traidores en su propia tribu...

Buen Juego gente (si es que lo hay)
 

DeletedUser748

Guest
hytdd

Madrileño...los números hablan por si solos.

Y la guerra con LANDG también la seguimos ganando.

No hay más ciego que el que no quiere ver.
 

DeletedUser748

Guest
jufikiuff

Y otra cosa...nosotros solos no podemos?

Creo que hasta día de hoy, hemos ido solos y os sacamos una buena cantidad de pueblos.

Esto es una guerra tio, y la guerra la ganan los que más pueblos conquisten.

Y si, Alvar era vuestro top1 y le hemos sacado un total de 157 pueblos. Creo que no está nada mal.
 

DeletedUser27189

Guest
Atreyu si quieres presumir de algo que no hay presume, adelante, "te lo has ganado".

No es la fama que os doy yo, es la fama que os habeis ganado con los demas, o te piensas que las demas tribus no hablan???

Creo que si me conoces tengo unos cuantos topos y los utilizo cuando realmente el momento lo necesita, y se de que se habla en los foros :)

el titulo sería LVT&CSJ vs GT

no presumas de algo que no te has ganado campeon
 

DeletedUser748

Guest
ufiukf

Así da gusto jugar si...con topos.

En fin...


No obtante no me vendas la moto "campeón" que CSJ no veía lo que tenía delante. Y nosotros solamente les hemos abierto los ojos.

Los CSJ os han sacado ya unos 3-4 pueblos...hoy.

De los 450 que os llevamos de ventaja.

Para ver eso también necesitas de topos? Porque creo que la cosa está clara no?

YO no presumo de nada...las tribus que hablen lo que tengan que hablar. Nosotros hablamos en el campo de batalla. Y por cierto...muy bien.
 

DeletedUser27223

Guest
Atreyu si quieres presumir de algo que no hay presume, adelante, "te lo has ganado".

No es la fama que os doy yo, es la fama que os habeis ganado con los demas, o te piensas que las demas tribus no hablan???

Creo que si me conoces tengo unos cuantos topos y los utilizo cuando realmente el momento lo necesita, y se de que se habla en los foros :)

el titulo sería LVT&CSJ vs GT

no presumas de algo que no te has ganado campeon

MIra lo q uno tiene q leer, menos mal q los gt son buenos jugadores ya veo tienen q usar topos pero con topos o sin topos mis hachas y airetes arruinarana tus soldados y murallas y mis nobles caeran sobre tus pueblos y los de tus compañeros hasta q esos pueblos pasen a ser mios.

Una correccion los lang comenzaron mucho mejor q ustedes, y asi quedaron, ya estan acavados por eso no le hemos ganado aun, no son prioridad, solo son comida de los jugadores zonales a ellos, la mayoria de la tribu se dedica a la gran guerra yno a las sobras de lo q quedo de una tribu q dio pelea, sin pasarse hablando bla bla bla y de topos.

Q patetico tu comentario madrileño, la verdad esq si tienes q usar topos para jugar mejo da borrar cuenta y dedicate a otro juego.
 

Plac

Miliciano
Puntuación de reacción
16
Es la misma tonta excusa de siempre... "ah!! ese era inactivo... ustedes solo comen inactivos". Si era... es o fue inactivo, problema de ustedes... era su Top 1; eran pueblos de ustedes.... y les matamos tropas a ustedes.
Que tu no conquistas inactivos? mmm... viendo los Stats se observa todo lo contrario :)

Me quedaré esperando la respuesta de sus "guerreros"... por que las últimas fueron un tanto tristes, no?
Que vamos por la espalda? jaja! tu hablas de tener Topos y nosotros somos los que vamos por la espalda?

Bueno... si tienes un topo, mejor... así sabrás de antemano lo que iremos haciendo, pero no podrás hacer nada para evitarlo :)

Nos vemos en la batalla.;)
 

DeletedUser23656

Guest
LAs guerras la verdad que me gustan, siempre que haya buen juego y el que los dos bandos no jueguen a lo barato (es una pena que no pueda decir eso)

no os deis por aludidos nose..es que comer inactivos no es lo mio :)

Si quereis que no ataquemos a los inactivos, no tengais. A ver si ahroa sera culpa nuestra que no os conecteis. Eso de tener jugadores inactivos y no limpiar vuestra tribu, sera problema nuestro?
Yo si veo un punto rojo y voy a por el, lo ultimo que espero es que mi enemigo salte al FE y diga que juego a lo barato.
Perdona que te diga, pero si tu no ers capaz de comerte a un inactivo tuyo, ya te lo limpio yo, no te preocupes.
Y si todos los pueblos conquistados en guerra eran de inactivos, teneis un problema muy grande.
P.D tu tambien eres inactivo imagino, pues te hemos conquistado unos cuantos (si ya se, juegas relajado y los tenias para divertirte viendo como te los quitabamos, claro)
 
Arriba