LVT vs -GT-

  • Autor de hilo DeletedUser27016
  • Fecha de inicio

DeletedUser27189

Guest
yyyyaaaaa

pero que os pensais que me chupo el dedo o algo asi???????
quereis aparentar ser santitos ??? como se dice en mi tierra.

Topoo es el traidor que pasa información, amigo de otra tribu renegado de la suya es el que te pasa informacion pero porque es tu amigo, y ese no es topo no???

Chavales aqui la gente habla, no me arrastro para buscar topos, la diferencia es que tantos años de juego ya me lo he ganado.

No aparenteis ser los mas "limpios" que para traicionar seguro que teneis mas experiencia que yo.

abel ya te dije que en un buen tiempo me cuidaron la cuenta :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Señores Seccion Batallas Guerra LVT vs GT no cuanto topos teneis ni cuantos inactivos.... informes de batallas analisis de la guerra etc etc etc-Gracias por no desvirtuar
 

DeletedUser23656

Guest
okis, vamos a poner un informe de batalla entonces
a5d94b5f0c.png
 

DeletedUser5754

Guest
Bueno, pues estas son las estadisticas del último mes de guerra...creo que lleva ventaja LVT:

Lado 1:
Tribus LVT
Lado 2:
Tribus -GT-

Timeframe: último mes

Conquistas totales:

Lado 1: 2,329
Lado 2: 1,454
Diferencia: 875

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 272
Lado 2: 18
Diferencia: 254

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 19,122,110
Lado 2: 11,593,205
Diferencia: 7,528,905

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,659,117
Lado 2: 170,171
Diferencia: 2,488,946

chart
 

DeletedUser748

Guest
,ilgigi

Creo que este mes que entra ya habrá más movimientos por parte de GT.

Espero que sigan atacando como estos últimos días y pone las cosas más interesantes, porque hasta ahora no hay color.

Suerte queridos enemigos.
 

DeletedUser27238

Guest
estamos en guerra? ja ja ja ja recien me entero!!! que colgado que soy!!! con razon me atacaron y me quitaron 1 pueblo un ecino que hasta ayer era de 1 tribu y hoy es de otra!!! ja ja ja, que sorpresa!!! veo que hablaron del top 1 de la tribu??? ja ja ja ja

pero como subo los informes? ja ja ja ja

no se como se hace!!! ja ja ja ja

http://es11.guerrastribales.es/public_report/322fad87507cfcb0d8c8c65691f1015f

Mensajes combinados.-Orquidea1977
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27016

Guest
el problema no es que le hagais inactivo, porque vosotros no le habeis hecho inactivo, son los problemas cotidianos reales del dia a dia que cambian las tornas a una persona.

Nuestro topo nos informo muy bien!!!!! jajajaja
 

DeletedUser23299

Guest
Señores de GT: sepan que esta guerra recién empieza, estamos entrando en calor, ahora con nuevos amigos que nos ayudarán a borrarlos del mapa. Y si nos unimos no fue porque les tengamos miedo, sino para que esta guerra dure poco y sacarnos un estorbo de encima. Eso si, no vayan a abandonar porque sino perdería gracia esta guerra... muchas gracias.
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Uooo

Resulta gracioso Madrileño verte criticar de esa forma cuando tu eres realmente noob atacando y coordinando.
Envias 30 ataques a dos pueblos en nucleo enemigo con la esperanza de conquistar!! Pero es que luego enviais 3 y 4 trenes de nobles hacia el mismo pueblo, hacen falta de 3 a 5 para bajar la lealtad, no 12 o 16 :S

Y nos criticas por atacar por la espalda, cuando eres tu el que alardea a todas horas de que tienes un topo y no se que...pues vamos... si es cierto, nunca vi usar un topo tal mal O.O!
 

DeletedUser27197

Guest
A que mugrero

Hola bola de traidores...

Que no somos la única tribu que dice que solo van por la espalda...

Pero todo se acomoda en el mundo y si no lo acomodamos...vengan esas hachas...
 

DeletedUser27016

Guest
LAs guerras la verdad que me gustan, siempre que haya buen juego y el que los dos bandos no jueguen a lo barato (es una pena que no pueda decir eso)

no os deis por aludidos nose..es que comer inactivos no es lo mio :)




Madrileño, los mas de 500 pueblos que conquisto LEVIATAN, en septiembre, siguen siendo de inactivos???


Lado 1:
Tribus LVT
Lado 2:
Tribus -GT-

Timeframe: 01/09/2012 00:00:00a30/09/2012 23:59:38

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 603
Lado 2: 72
Diferencia: 531

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 5,826,293
Lado 2: 683,756
Diferencia: 5,142,537

chart


No pasa nada¡¡¡:D


Coincido plenamente contigo, 845 pueblos de diferencia a favor de LVT, no es nada.

Lado 1:
Tribus LVT
Lado 2:
Tribus -GT-

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 954
Lado 2: 109
Diferencia: 845

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 9,158,856
Lado 2: 1,030,620
Diferencia: 8,128,236

chart


Mensajes combinados.- El uso de la fuente "negrita" solo debe ser usado para resaltar. Editado por Orquidea1977


Hola bola de traidores...

Que no somos la única tribu que dice que solo van por la espalda...

Pero todo se acomoda en el mundo y si no lo acomodamos...vengan esas hachas...


Hablas mucho, sin fundamento y sin sustento. En el campo de batalla no se te ve, solo has conquistado dos pueblos a LVT. Ah me olvidaba, LVT te conquisto 12, osea que (12-2=10) LVT te lleva a ti solo 10 pueblitos de diferencia.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23656

Guest
Buen trabajo Leviatanes, y lo mejor es que parece que el camino sigue por el mismo derrotero. A ver si hoy consigo 8 mas para la tribu !!!
 

DeletedUser27016

Guest
Y capas -GT- deje de existir. Pero OJO sus jugadores apareceran en la tribu...... ?? jajajajaja
 
Arriba