Lykan VS ~L-0~, S.O.S., U-R, HOLCAN, GDLC, HLCN 2

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Mira Adv vencidos. Eso es lo que en verdad cuenta...

Y melguik no se a que viene eso, en todos tus post mencionad a EvO como una tribu "sin merito". Te recuerdo que a magik, nosotros vencimos a sus mejores jugadores, juan, cacasan, lunch, gaara, whisper... ustedes comieron a un pablo puerta inactivo y a otros magik por retirarse.

Y por que dices "vosotros?"?, hay algo que debamos saber?.

Por favor l0st.. vosotros todo bonito, nosotros todo feo xDDD.
Lunch gaara whisper juan 4 players que abandonaron y salieron de Magyk namás empezar jajaja. Cacasan llevó la cuenta de Pablo después de destrozarle al propietario que jugaba la otra mitad, junto con toda la zona del resto de players en 4dias.

Si vosotros tendreis vuestros méritos por eso estais Top1, no pienso como juanx7 sé que teneis buenos jugadores, al igual que nosotros los nuestros al estar Top2, solo que tengo la sensación de que jugais a manipular los aliados al aliaros con todos y por eso vuestro rol ha sido más pasivo nada más.

Pero en fin dejemos ese debate xD
s5gyg1.jpg
 

DeletedUser

Guest
Cuenta todo lost.. en adv vencidos creo que vamos primeros también en el global.. mas que orgulloso estoy de la tribu que formamos,no hay que mirar las individualidades si no el compañerismo.. nosotros les hemos dado a todos los que se an cruzado en el camino se llame antonio o pepito,nada mas..

En la clasificacion guerras de la tribu, se basa en las guerras declaradas. Nosotros tenemos pts rojos mas no declaramos, por que?, No hace falta, pero puedes ver los adv vencidos como atacante que estamos al frente.
Adversarios vencidos Puntuación
#1 Evolution 22,49 Mill.
#2 Lykantropos 20,03 Mill.
#3 Lealtad 0 15,28 Mill.
#4 Magik Team 9,77 Mill.
#5 Deus Mortis 7,77 Mill.
#6 Sombra de la Muerte 6,66 Mill.
#7 Evolution. 4,94 Mill.
#8 Exotic Team 3,97 Mill.
#9 guardianes de la ciudadela 3,84 Mill.
#10 DRAGONLANCE 3,16 Mill.
#11 Centauros 2,98 Mill.
#12 Unión de Reyes 2,93 Mill.
#13 GinTonic. 2,48 Mill.
#14 Socorro 2,29 Mill.
#15 Okawasho! 1,98 Mill.
#16 Temerarios 1,88 Mill.
#17 On LiNe 1,80 Mill.
#18 R.I.P 1,77 Mill.
#19 TIC-TAC 1,52 Mill.
#20 Vengadores 1,50 Mill.
#21 HOLOCAUSTO CANIBAL 1,22 Mill.
#22 CABALLEROS DE SANTIAGO 2 1,08 Mill.
#23 The Ghost of Harrenhal 1,04 Mill.
#24 VIEJOS AMIGOS 706.036
#25 Vengadores Oeste 702.190

Yo no inicie discucion y ni pienso terminarla, simplemente no me gusta como se refieren a EvO. En este tema EvO esta de sobra puesto que en el titulo ni siquiera hace mencion.

Nos daban 2 semanas, luego 1 mes, luego 2... Hemos demostrado ya que estaban equivocados, hemos demostrado que llegamos para quedarnos

EvO-lucionense para vencer!!

No pienso responder mas. Puesto que no quiero ocacionar un problema diplomatico por un FE que el 80% de las veces voy en plan mofa. Suerte a todos y que gane el mejor.
 

DeletedUser34162

Guest
En la clasificacion guerras de la tribu, se basa en las guerras declaradas. Nosotros tenemos pts rojos mas no declaramos, por que?, No hace falta, pero puedes ver los adv vencidos como atacante que estamos al frente.
Adversarios vencidos Puntuación
#1 Evolution 22,49 Mill.
#2 Lykantropos 20,03 Mill.
#3 Lealtad 0 15,28 Mill.
#4 Magik Team 9,77 Mill.
#5 Deus Mortis 7,77 Mill.
#6 Sombra de la Muerte 6,66 Mill.
#7 Evolution. 4,94 Mill.
#8 Exotic Team 3,97 Mill.
#9 guardianes de la ciudadela 3,84 Mill.
#10 DRAGONLANCE 3,16 Mill.
#11 Centauros 2,98 Mill.
#12 Unión de Reyes 2,93 Mill.
#13 GinTonic. 2,48 Mill.
#14 Socorro 2,29 Mill.
#15 Okawasho! 1,98 Mill.
#16 Temerarios 1,88 Mill.
#17 On LiNe 1,80 Mill.
#18 R.I.P 1,77 Mill.
#19 TIC-TAC 1,52 Mill.
#20 Vengadores 1,50 Mill.
#21 HOLOCAUSTO CANIBAL 1,22 Mill.
#22 CABALLEROS DE SANTIAGO 2 1,08 Mill.
#23 The Ghost of Harrenhal 1,04 Mill.
#24 VIEJOS AMIGOS 706.036
#25 Vengadores Oeste 702.190

Si si como atacante apenas nos sacias,pero en defensa se nota quien a tenido mas resistencia y claro que las que guerras influyen.. no es lo mismo declarar guerra con 5 tribus que ir comiendo sin guerra por medio.. eso es mas que evidente..

En el global seguimos siendo la tribu top en adv sumando deff y off.. y en eso poco hay que debatir..

Rango Nombre de la tribu Derrotado
1 Lykantropos 12,20 Mill.
2 Magik Team 11,65 Mill.
3 Lealtad 0 11,22 Mill.
4 Evolution 7,65 Mill.
5 Unión de Reyes 6,43 Mill.
6 Sombra de la Muerte 5,41 Mill.
7 HOLOCAUSTO CANIBAL 4,69 Mill.
8 Temerarios 4,54 Mill.
9 guardianes de la ciudadela 4,46 Mill.
10 Deus Mortis 4,09 Mill.
11 Exotic Team 3,94 Mill.
12 On LiNe 3,46 Mill.
13 VIEJOS AMIGOS 2,57 Mill.
 

DeletedUser

Guest
estas en Thai lost? que nick tenes alla?

Hablas del tribal wars master?... Yo no estoy jugando ahí, creo que atreos si. Es por speed's mas que nada...

Repito.
No se a que viene tanto ataque a EvO, que nosotros estamos de sobra en este tema.
 

DeletedUser17002

Guest
si ahi te decia....estaba raper y luukor, pense que tambien estabas.
 

DeletedUser1023

Guest
unos 300 players contra 55 y aun pillan? no doy crédito,mira que e jugado mundos, y cada vez me sorprendo mas y mas...

yo he tenido mis batallitas en periferia con un 55 (LXX) vs 1 (yo xD, que estaba solo en ese entonces) y ahora más reciente con un 58 (~TMRS~) vs 1 (y digo 1 porque los apoyos han venido a llegar cuando se cansaron de estamparse los ~TMRS~ xD, perdí un pueblo antes de la "ofensiva" porque era recién conquistado y no tenía fe, por lo que pasé de defenderlo xDD)
 

DeletedUser39432

Guest
Amm no se preocupen que pronto vamos a subir en puntos de guerra xdd
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Amm no se preocupen que pronto vamos a subir en puntos de guerra xdd

Que mal huelen siempre tus frases Paupc, no se pq te capto ese holor desde que empezó el world, aunque solo te lo capto a ti igual me equivoco xD

Pim pam vs 7
fwuiwo.jpg
 

DeletedUser39432

Guest
Jaja me gusta crear intriga.
PD: Los de L-O aprovechen para darle a Melguik que apenas tiene PPs XD
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Jaja me gusta crear intriga.
PD: Los de L-O aprovechen para darle a Melguik que apenas tiene PPs XD

PPs eso que es, usa la gente eso? xD

A L-0 les pillo muy lejos pero ~SM~ si que están cerquita y acaban de incorporarse xDDD
350oxzd.jpg
 

DeletedUser40180

Guest
Lado 1:
Tribus ~SM~
Lado 2:
Tribus Lykan, Centa

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 69
Lado 2: 306
Diferencia: 237

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 17
Lado 2: 15
Diferencia: 2

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 276,536
Lado 2: 1,608,856
Diferencia: 1,332,320

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 130,280
Lado 2: 98,424
Diferencia: 31,856

chart


contar a centa k es tribu hermana y la cosa cambia.
 

DeletedUser39432

Guest
uoooooooooooooooooooooooooooooooooooo que Centa es comida? XD
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
jaja buen esa ~SM~
Pillaron un inactivo esta madrugada, pero se ha precipitado siempre hay que esperar un dia como mínimo para postear conquistas, ahora después edito xDDD
 

DeletedUser40180

Guest
jaja inactivo? k casualidas no xd vais a reconkistar algunos eso esta claro estais bien pegados pero esperamos mantener alguno xD
 

DeletedUser1023

Guest
jaja buen esa ~SM~
Pillaron un inactivo esta madrugada, pero se ha precipitado siempre hay que esperar un dia como mínimo para postear conquistas, ahora después edito xDDD

siempre son inactivos... si me diesen un euro por cada vez que he leído esa escusa sería el hombre más rico del mundo xD
 

DeletedUser8780

Guest
Bueno, pues ahora a esta guerra contra Lykan se ha unido Beginner.
SM mucho presumir pero han tenido que pedir ayuda a EVO, y ahora resulta que miembros de SM van a pasar a EVO.

Y por lo visto EVO después de explicar que Beginner se había ido a SM para traer a jugadores, después de unas reconquistas que hizo Lykan a SM resulta que llegan apoyos de Beginner.

La verdad es que este mundo es todo una falsa...... y grande SM, que luego vienen presumiendo por aquí, entre los topos que me han dicho que tienen y ahora la ayudita de Beginner (o EVO), está visto como se quiere ganar este mundo....

Menos mal que pronto empieza el 36.

Felicitar a los futuros campeones, ya lo teneis hecho y sin luchar...
 
Arriba