Magos?

  • Autor de hilo DeletedUser34299
  • Fecha de inicio

DeletedUser30854

Guest
Sombrero Masculino
Pasivo
Usable
Oh, el sombrero de un mago! Como el sombrero descansa su majestuosa ala en tus manos, puedes sentir que debe tener algún poder mágico.

+200 perfil masculino

jejeje yo he ganado +200 de algo :p
 

DeletedUser35254

Guest
Oooooeres 200 más masculino xD de perfil jajaaj yo aver si me dan otro objeto luego que el que me han dado no mola nada
 

DeletedUser

Guest
sales con corazones luki xDDD

yo tengo el de -8 al escribir. La ventanita se hace pequeña con cada letra que escribes :p

A parte le mande 20 ligeras para sacar algo de recursos y no me dio nada :( solo la bandera y el sombrero :(((
 

DeletedUser35254

Guest
A pues entonces ya lo les envío más tropas aver si me las comen xD
 

DeletedUser

Guest
A mi me tocó sombrero de la paranoia.Con ese nombre paso de usarlo xD
 

DeletedUser34299

Guest
sales con corazones luki xDDD

yo tengo el de -8 al escribir. La ventanita se hace pequeña con cada letra que escribes :p

A parte le mande 20 ligeras para sacar algo de recursos y no me dio nada :( solo la bandera y el sombrero :(((

ese me toco
 

DeletedUser11046

Guest
yo tengo uno que dice +7 reversion de luz... que hace como se usa el sombrero?
 

DeletedUser

Guest
Yo tengo el sombre de ser masculino...y me salen <3<3<3 en el nombre de mi perfil...luego para mi sorpresa...me sale mi nombre en rosita...

Vamos mundo, a que esperan, soy el nuevo Ivan el Trolaso jajaja
 

DeletedUser35254

Guest
Uno nuevo.

El mago te concede un objeto mágico: Sombrero de la Victoria
Oh, el sombrero de un mago! Como el sombrero descansa su majestuosa ala en tus manos, puedes sentir que debe tener algún poder mágico.

+15 puntos de respeto al perfil
 

DeletedUser

Guest
Mi segundo sombrero me ha transformado mis lanzas en pollitos...xD
 

DeletedUser

Guest
A mi me ha tocado el del hacker.. que se supone que hace? xD
 

DeletedUser34062

Guest
pues ami me han dado 30 dias de asistente de granja

A mi me ha tocado el del hacker.. que se supone que hace? xD

ese es el q me ha tocado ami y me pone 30 dias de AG leelo.. tmb pone que caduca el dia 3 de este mes o_O o eso creo
 

DeletedUser27008

Guest
a mi en el 22 me dio 10% mas de recursos y en 23 me dio 16% mas de estilo
 

DeletedUser

Guest
pues ami me han dado 30 dias de asistente de granja



ese es el q me ha tocado ami y me pone 30 dias de AG leelo.. tmb pone que caduca el dia 3 de este mes o_O o eso creo

Sombrero Hacker Pasivo Usable

Oh, el sombrero de un mago! Como el sombrero descansa su majestuosa ala en tus manos, puedes sentir que debe tener algún poder mágico.

@#@DEPURAR: PUNTO DE ENTRADA DE DATOS NO VÁLIDO CIRCUITO MATRIX SERVIDOR LENTO DEFORMACIÓN DE UNIDAD. PRESIONE Y PARA VOLVER A INTENTARLO FINALIZAR DEPURACIÓN@#@.

Copy #1 expires: el 03.04. a las 23:59

Eso me pone, pero no veo ningún cambio ni en el perfil ni en ninguna parte del juego :S

Luego está el sombrero marrón +19 estilo, lo que hace es que cambia el fondo de la pantalla a color marron.

Y el Sombrero de Bling +5 lectura de perfil, que cambia el nick en el perfil a color rosa xD
 

DeletedUser35273

Guest
Muy buena la broma, envíe una lanza a 10 pueblos distintos de magos y todas tardan 5 min en llegar pero la vuelta es real!!! tengo algunas a 48 hrs!!! jajja
 

DeletedUser30498

Guest
Pero alguien puede explicar para que sirven o como se usan?
 
Arriba