Magos?

  • Autor de hilo DeletedUser34299
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Jajjajajajaja, es solo para echarnos risas, a mi me toco el de aspecto masculino, en mi perfil al lado del nombre me aparecen corazones ajajajjajajaajjaja malditos magos
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
EL del hacker!!!!!!!!!!!!!!!! quien es un hackerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr yo quiero ser hakeeeeeeeeerrrrrrr

revisad la barra de abajo :D, donde pone la hora :D:D, tal vez, solo taaaal vez encontreis algo
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
La magia ha invadido Guerras Tribales!

Los magos con sus emporios se encuentran dispersos por el mapa. Nosotros, InnoGames, estamos acostumbrados a trabajar con la tecnología, pero no con la magia!

Una reunión de emergencia fue convocada con el Consejo Internacional de la Magia, donde vamos a revisar la situación con Gandalf, Albus Dumbledore, Merlin, High Aldwin y Jareth el Rey Goblin, sólo tiene que dejar de cantar!

Un mensaje será enviado tan pronto como desvelemos este misterio!

Hasta entonces, buena suerte con los magos!
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
:eek:ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 

DeletedUser

Guest
Bueno esta al parecer el cambio de aparencia en el fondo del juego, wallpaper.
Tambien esta el mundo al reves (mala jugada)
Te cambian el color del nick y añaden iconos.
Tambien ahi uno que te mueve los botones de comando tipo atacar o defender.
Al parecer cambian aspectos graficos, y alguna que otra broma del programador jajaja.
Gl a todos ;)

PD: Si consiguen 10 ganan otro logro, eso si algunos pueden ser molestos, pero creo que con borrarlos dejan de funcionar , pero tendras que volver a capturar.
 

DeletedUser10332

Guest
lo estraño es que esta en todos los mundos pero en el mundo 1 no an puesto eso del mago que cosa mas estraña
 

DeletedUser

Guest
EL del hacker!!!!!!!!!!!!!!!! quien es un hackerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr yo quiero ser hakeeeeeeeeerrrrrrr

revisad la barra de abajo :D, donde pone la hora :D:D, tal vez, solo taaaal vez encontreis algo


Jajajaja gracias!!

Y eso tiene alguna función real o es solo de relleno? Si se puede usar, alguien explica? xD
 

DeletedUser

Guest
-.-

a mi me toco el que mueve los botones

(anoche lo había comentado, pero mi comentario desapareció, supongo que seré sonámbulo y lo habré borrado :rolleyes:)

April
Fools'
Day
 

DeletedUser35254

Guest
No entiendo este si alguien sabe lo que hace por que yo no noto nada.

Sombrero de la Paranoia
Oh, el sombrero de un mago! Como el sombrero descansa su majestuosa ala en tus manos, puedes sentir que debe tener algún poder mágico.

-7 clickeable
 

DeletedUser34062

Guest
+600 de estetica, resultado? botones en marrón me siento realizado!!! buen trabajo jajajaja
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
El sombreo que cambia el fondo , eso lo tendrían que poner en la siguiente actualización , me gusta ver el fondo así
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
Haber si lo vuelvo a conseguir , ya que paso lo que paso en el W18 ya no lo tengo
 

DeletedUser35254

Guest
Sombrero Hacker
Pasivo
Usable
Oh, el sombrero de un mago! Como el sombrero descansa su majestuosa ala en tus manos, puedes sentir que debe tener algún poder mágico.

@#@DEPURAR: PUNTO DE ENTRADA DE DATOS NO VÁLIDO CIRCUITO MATRIX SERVIDOR LENTO DEFORMACIÓN DE UNIDAD. PRESIONE Y PARA VOLVER A INTENTARLO FINALIZAR DEPURACIÓN@#@.

Que hace este?
 

DeletedUser31595

Guest
jajja, es por el dia de los inocentes...
hay varios sombreros, todavia no se que hacen algunos...:)
 

DeletedUser30854

Guest
14040109050324448.png
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
Uno poco la vista gráfica del pueblo en la antigua
Uno te añade corazones donde el nombre
Uno te añade un noble en el nombre
Uno te cambia el color del nombre a rosa
Uno te da bonificación de defensa
Uno cambia los colores de los botones
Uno mueve los botones
Uno pone el mapa al revés

El resto no se que hacen
 
Arriba