Marcadores de Granjeo [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser8615
  • Fecha de inicio

DeletedUser8615

Guest
Pues bien, busque en varios hilos viejos la respuesta a la siguiente pregunta y no le he encontrado. ¿Es ilegal granjear utilizando marcadores?. Ahora existen varias formas de granjear utilizando marcadores, algunas incluyen un script para saltearse pasos y hacer menos cantidad de clics.... Pero... Si se crean marcadores con el fin da abrir las ventanas de los pueblos a granjear con las coordenadas puestas... ¿Es ilegal?. Notar que esto quiere decir que uno tiene que poner a mano la cantidad de tropas que se desean enviar en cada ataque, ademas de dar clic en "Atacar" y luego en el "Ok" para confirmar.

Muchas Gracias.
 

DeletedUser

Guest
Creo que te refieres a esto; y creo que si es legal.


Usted menciona la instalación de scripts en su navegador favorito. ¿Cómo puedo hacer eso?

El método de hacer esto varía de un navegador a otro, pero en su mayor parte, son más o menos la misma.

* Para la Ópera *
Para el navegador de Internet Opera, tienes que hacer clic, MENU, seguido de, favoritos en el menú desplegable, a continuación, usted haga clic en Agregar a Favoritos (O simplemente puede pulsar Control + D). Este aparecerá una pequeña caja, que se completa con toda la información necesaria para marcar la página actual. NO, haga clic en Aceptar en este momento. Usted va a querer hacer clic en el botón Detalles, que le permitirá modificar todos los ajustes pertinentes a este marcador particular. Usted tendrá que vaciar la caja etiquetada DIRECCIÓN, y en su lugar, rellenarlo con la secuencia de comandos que desee agregar. A continuación, debe darle un nombre en la parte superior, y, posiblemente, un apodo, si usted tiene la intención de obligar a un atajo de teclado. Es posible que desee agregar una descripción a la caja de descripción, ya que más adelante le ayudará si necesita cambiar algo en el guión. En este momento, haga clic en Aceptar, y ya está.

* Para Google Chrome *
Para Google Chrome, que será en su mayor parte, siguiendo las mismas instrucciones que Opera. Pulse Control + D, para que aparezca el cuadro favorito, que aparecerá en la esquina superior derecha. A continuación, haga clic en editar, y basta con rellenar el nombre, e introduzca la secuencia de comandos en la casilla URL.

* Para Firefox *
interfaz de usuario de Firefox es un usuario poco menos amistoso. ¿Qué vas a querer hacer es arrastrar cualquier url fuera de cualquier página, hasta su barra de favoritos. Después de hacer esto, usted debe hacer clic derecho sobre la nueva entrada y, a continuación, seleccione Propiedades. En el campo de ubicación, pegar el código que desee agregar y editar el campo de nombre a algo más apropiado.

Fuente: Información acerca de los Scripts
 

DeletedUser

Guest
Pues bien, busque en varios hilos viejos la respuesta a la siguiente pregunta y no le he encontrado. ¿Es ilegal granjear utilizando marcadores?. Ahora existen varias formas de granjear utilizando marcadores, algunas incluyen un script para saltearse pasos y hacer menos cantidad de clics.... Pero... Si se crean marcadores con el fin da abrir las ventanas de los pueblos a granjear con las coordenadas puestas... ¿Es ilegal?. Notar que esto quiere decir que uno tiene que poner a mano la cantidad de tropas que se desean enviar en cada ataque, ademas de dar clic en "Atacar" y luego en el "Ok" para confirmar.

Muchas Gracias.
es ilegal si usas comandos ilegales en los marcadores..
si en el marcador añades el comando del t-train es ilegal usar el marcador porque seria lo mismo que usar t-train.
 

DeletedUser22238

Guest
es ilegal si usas comandos ilegales en los marcadores..
si en el marcador añades el comando del t-train es ilegal usar el marcador porque seria lo mismo que usar t-train.

Y si no añades dicho comando y lo realizas normalmente, es decir Click marcador > tropas > Atacar > Ok
Edit: Ademas en la pregunta que hizo Surion nunca se menciono el T-train
 

DeletedUser3479

Guest
Quien va a usar el T-Train para mandar granjeos?? xDDD ahh...cierto que los bárbaros atacan y también meten tropas entre los granjeos xDDD.


ON: Yo no le veo ilegalidad, haces los clicks correspondientes y te ahorras un paso, seria EL colmo que sea ilegal.
 

DeletedUser

Guest
es ilegal si usas comandos ilegales en los marcadores..
si en el marcador añades el comando del t-train es ilegal usar el marcador porque seria lo mismo que usar t-train.

Quien va a usar el T-Train para mandar granjeos?? xDDD ahh...cierto que los bárbaros atacan y también meten tropas entre los granjeos xDDD.


ON: Yo no le veo ilegalidad, haces los clicks correspondientes y te ahorras un paso, seria EL colmo que sea ilegal.
si añades el comando

osea si añades eso de tenerle que dar solo a una tecla sin darle al ok para confirmar
 

DeletedUser

Guest
es ilegal si usas comandos ilegales en los marcadores..
si en el marcador añades el comando del t-train es ilegal usar el marcador porque seria lo mismo que usar t-train.

Cuales son esos comandos a los que te refieres, es que soy muy ignorante ...

y T-train en granjeos?? jajajajaa no se me ocurre cómo
 

DeletedUser

Guest
lo que esta prohibido es modificar el navegador para hacer cualquier accion automatica lease esta granjear atacar lo que sea

http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=24503

Pero la asociacion de usar " comando de T- train " que ademas es una expresion errada con granjeo es técnicamente innecesaria y mas trabajosa. Sería mejor explicar de forma adecuada cuales son los camandos ilegales a los que se refiere. Si se dara ban por eso, debiera tenerse claro que es. Expresarlo de esa forma genera ambigüedades en torno a lo que no esta permitido hacer.
 

DeletedUser

Guest
es ilegal si usas comandos ilegales en los marcadores..
si en el marcador añades el comando del t-train es ilegal usar el marcador porque seria lo mismo que usar t-train.

Yo no uso comando ilegales, o bueno, desconosco si lo estoy haciendo, mire usted lo que hago.

Voy al pueblo, le doy en atacar pueblo.
la plaza con coordenadas, la guardo en marcadores.
cuando granjeo, abro el marcador, pongo tropas.
y mando a granjear.

Eso es ilegal? como dije desconosco. pero ilegalizar los marcadores... eso no le veo sentido.
 

DeletedUser8615

Guest
Bien, yo no agrege ningun comando ni nada, osea que es perfectamente legal y me banearon por nada. Era todo lo que queria saber, ya lo pueden cerrar al hilo, muchas gracias.
 

DeletedUser

Guest
Y si no añades dicho comando y lo realizas normalmente, es decir Click marcador > tropas > Atacar > Ok
Edit: Ademas en la pregunta que hizo Surion nunca se menciono el T-train

Quien va a usar el T-Train para mandar granjeos?? xDDD ahh...cierto que los bárbaros atacan y también meten tropas entre los granjeos xDDD.


ON: Yo no le veo ilegalidad, haces los clicks correspondientes y te ahorras un paso, seria EL colmo que sea ilegal.

Cuales son esos comandos a los que te refieres, es que soy muy ignorante ...

y T-train en granjeos?? jajajajaa no se me ocurre cómo

Como se hace un T-Train para granjear:confused::confused::D:D

Yo no uso comando ilegales, o bueno, desconosco si lo estoy haciendo, mire usted lo que hago.

Voy al pueblo, le doy en atacar pueblo.
la plaza con coordenadas, la guardo en marcadores.
cuando granjeo, abro el marcador, pongo tropas.
y mando a granjear.

Eso es ilegal? como dije desconosco. pero ilegalizar los marcadores... eso no le veo sentido.
Añadir este comando ""Click button&Switch to next page"" ilegal, porque seria lo mismo que usar el t-train, el t-train es para enviar ataques, lo que tu hagas con los ataques es tu problema.

Bien, yo no agrege ningun comando ni nada, osea que es perfectamente legal y me banearon por nada. Era todo lo que queria saber, ya lo pueden cerrar al hilo, muchas gracias.
Siempre que añadas los links normales como siempre es legal, en el momento que añadan ""Click button&Switch to next page"" es cuando se vuelve ilegal.

Algunos jugadores usan la barra de marcadores de firefox como una barra premium y añaden ese comando, eso es ilegal y se sanción como t-train.
 

DeletedUser8615

Guest
Si si, entiendo perfectamente lo que dices acid, es que yo no cambie absolutamente nada en mis marcadores y me comi un ban igual xDDD... No lo discuto, ya esta, ya fue el ban... Pero me gustaria que tengan mas cuidado a la hora de banear porque no tengo ni un solo marcador modificado... ademas tengo premium, no necesito hacerlo ya que uso un script legal para poner las unidades (En vez de ir al teclado para escribir 20, simplemente tenia la barra de velocidad modificada para que me ponga las 20 ligeras por mi e iba pasando de pestaña haciendo clic en esa barra de velocidad, despues en atacar y dsp en ok... osea que por granjeo enviado hacia 3 clicks)...

Igual acid agradezco que te hayas tomado el tiempo en responder, un saludo!

edit: Todo lo que necesitaba para ser feliz era a alguien que me dijiera q tenia razon jajajajaja dios... soy tan triste XDDDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Añadir este comando ""Click button&Switch to next page"" ilegal, porque seria lo mismo que usar el t-train, el t-train es para enviar ataques, lo que tu hagas con los ataques es tu problema.


Siempre que añadas los links normales como siempre es legal, en el momento que añadan ""Click button&Switch to next page"" es cuando se vuelve ilegal.

Algunos jugadores usan la barra de marcadores de firefox como una barra premium y añaden ese comando, eso es ilegal y se sanción como t-train.


Entonces para estar claros,porque como este es un servidor en español lo ideal es indicar en español lo que no esta permitido....

que eso de ""Click button&Switch to next page"" no es 2+click?? porque entonces me he perdido de ese comando del que hablas :S ... me apoyo en esto ( no lo puedo citar :S )

imagen1ag.png
 

DeletedUser

Guest
""Click button&Switch to next page""

Mira acid, yo abro marcadores, y pongo las unidades y las voy poniendo y le doy "2" y asi a todos las paginas (marcadores) para ponerlas a todos los marcadores abiertos, ya que estan seleccionadas, me voy al "ataque" para mandar la orden, e igual pongo el raton en el boton, y clickeo y pongo "2" para cambiar de pagina, despues para poner confirmacion hago lo mismo en el "OK", no hago nada ilegal solo por comodidad de botones, hago todo junto.
y al final Ctrl+W para cerrar ventana.

ME puedes decir, si es ilegal y porque?.

El caso es que le invierto, mucho tiempo de mi tiempo libre al GT, y no me gusta hacer trampa, y mucho menos comerme un ban "injusto", si me dices que es legal, lo seguire usando igual, y como siempre, si es ilegal, me pego un tiro, que no le veo nada xD! :zvek:

EDIT: entonces mientras no use el T-Train, no hay problema, leo y leo y no entiendo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8615

Guest
Si, hasta donde entendi eso es lo que hago yo y es perfectamente legal (a pesar de q nos hayan baneado xDD)... Lo que dice acid, es agragar un script para que cada vez que tocas Ok cambie automaticamente de pestaña... en escencia es algo que creo q no pueden verificar nunca pero bueno... no se que quieren que hagamos :p
 

DeletedUser

Guest
Si, hasta donde entendi eso es lo que hago yo y es perfectamente legal (a pesar de q nos hayan baneado xDD)... Lo que dice acid, es agragar un script para que cada vez que tocas Ok cambie automaticamente de pestaña... en escencia es algo que creo q no pueden verificar nunca pero bueno... no se que quieren que hagamos :p

( en negrita) No sabia que eso existía :S yo y mi ignorancia :( .

pues seria bueno que termine de explicar
 
Arriba