Marcadores de Granjeo [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser8615
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Si, hasta donde entendi eso es lo que hago yo y es perfectamente legal (a pesar de q nos hayan baneado xDD)... Lo que dice acid, es agragar un script para que cada vez que tocas Ok cambie automaticamente de pestaña... en escencia es algo que creo q no pueden verificar nunca pero bueno... no se que quieren que hagamos :p
si supieras todo lo que se puede verificar.. podemos diferenciar quien pone el granjeo en la barra premium y quien no solo viendo la reacción que da la misma acción.. realizada en ambos lugares, podemos saber si un navegador esta modificado o no, dependiendo de la respuesta que nos da.

Mientras que no uses el código que te puse arriba y repito, porque es bueno saber que es ilegal para no usarlo.. todo ira bien..

Este código actualmente es ilegal:

Click button&Switch to next page
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser392

Guest
Este código actualmente es ilegal:
Click button&Switch to next page

Una duda, con respecto a ese codigo, ese no es el comando de por ejemplo apretar una tecla para cambiar de ventana y luego hacer click para mandar ataques no??
Lo que vs te referis es el comando que usan para un T-train como ilegal no??
 

DeletedUser

Guest
Una duda, con respecto a ese codigo, ese no es el comando de por ejemplo apretar una tecla para cambiar de ventana y luego hacer click para mandar ataques no??
Lo que vs te referis es el comando que usan para un T-train como ilegal no??
Si, justamente eso, es el mismo comando el que se añade para mover las pestañas en opera (t-train). Lo que hace ese comando es dar una velocidad que no puedes tener de forma "normal", es decir, de forma legal.

Yo he visto a jugadores que tienen el famoso dooogle (ilegal).. en la barra de marcadores y se creen que asi no les pillan, les pillamos igual. Que la mayoría de los jugadores conocen crean un circuito de ataque en la barra de marcadores, y clicando seguido uno detrás del otro envían ataques imposibles de repetir de manera normal
 

DeletedUser392

Guest
Oks entonces se puede hacer esto: El método legal en GT para enviar trenes de ataque es "Tecla configurada para cambiar de pestaña" + click o Ctrl + Tabulador + Click, según el navegador que se use. Pero no se puede hacer uso de cualquier tipo de configuaricion que automatizen los clicks y cambios de ventana al mismo tiempo(que seria lo que le llaman T-train...)... Oks, al menos a mi me quedo claro...
Y con respecto a los marcadores seria legal siempre y cuando no se aplique nada relacionado con el T-train...
Gracias...
 

DeletedUser8615

Guest
Disculpa acid, pero se estan contradiciendo... Yo granjeo como ya te dije, y me decis que haciendolo como es que lo hago esta todo bien y es legal... Sin embargo me estan diciendo via soporte que el ban que me impusieron fue acorde a los datos del juego y que lo que estaba haciendo es ilegal... ¿Se podrian decidir? es legal o no?
 

chris el magno

Miliciano
Puntuación de reacción
55
ya me confundieron :S
entonse tener abiertas 4 pestañas con la orden en ok (cuando mandas trenenes de nobles)
y cambias rapido de pestañas seleccionando el OK es ilegal ? :S
es que ya me revolvieron XD
 

DeletedUser8615

Guest
no devirtues mi hilo xD, aca estamos preguntando sobre el granjeo! XD... che no contesto mas acid :( me odian todos! :(
 
Arriba