Mas alegría para el FanArt

DeletedUser

Guest
Bueno.. la cosa es que si os fijáis la sección de FanArt y diseño está mas que abandonada.. no hay ni concursos ni talleres activos, ni galerías activas, ni nada.

Y hace no mucho, gracias a ubau, vi que en otros servidores sacan gran provecho a esta sección del foro y la hacen muy interesante y entretenida sobre todo para los firmeros y los clientes de estos..

En otros servidores hacen concursos semanales, hay un foro a parte dirigido por firmeros expertos donde le llaman la Academia, y es un lugar donde los firmeros mas experimentados cuelgan tutoriales para enseñar a los que no entienden sobre editación y composición de imagenes.. y aquí sin embargo.. nada.. entiendo que no se puedan hacer concursos con premios de puntos premium porque.. no da presupuesto e innogames corta el chiringuito, pero hay otros tipos de regalos que tambien son interesantes y no costan nada de dinero, podrían poner al jugador donde está eso de titulo de lancero y demás poner una estrella por cada concurso que haya ganado este jugador. Por ejemplo,que aquí se hiciese semanalmente un concurso de firmas o imagenes (que no tiene que ser solo de firmas, puede ser semana 1 del mes de octubre concurso de imagenes tamaño: 500x150 tema: libre, semana 2 de octubre concurso de imagenes tamaño 800x500 tema:película "Avatar", etc), somos de los foros menos avanzados de esto.. y creo que es importante.. porque da gusto ver imagenes de otros bien trabajadas, aprender de otro y que otros aprendan de ti.. luego la diversión y el avance cultural.. y así tendríamos un foro mas intenso..

además que esto promovería los talleres de estos players de algun modo, porque podríamos diferenciar las firmas por, decirlo de algun modo, por marcas, no? por ejemplo: si mi taller se llamaba New Style las firmas de los que trabajemos en este taller serían de esta "marca". Y las firmas de los concursos ademas de ir marcadas con el sello del firmero (por ejemplo, en las firmas de ubau van selladas con su sello que es: by ubau)que vayan selladas con el sello del taller del que proviene (por ejemplo: by planet dessing) y cuantas mas estrellas tenga el taller como que mas prestigio tiene no? así como por ejemplo en los hoteles no? xD.. Nose.. tengo muchas ideas en la cabeza y seguro que mis compañeros que tienen tambien ganas de que esto esté vivo mas ideas tienen.

Que os parece? podríamos hacer muchas propuestas, solo que.. no sabemos muy bien que es lo que nos aceptarían realmente.. Pero.. esto que propongo, creo que no se va a gastar innogames ni un duro xD porque.. realmente no hay premium regalada ni nada, que se haga a lo mejor un Gran Festival de FanArt una vez al año y ahi si se regale bueno..
pero.. es una vez al año no es nada nuevo xD


Espero buenos comentarios :S que los firmeros tambien tenemos ganas de divertirnos xD

Un abrazo
Juanma :D

@Editado

Publicidad externa a Innogames(otro foro) - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Totalmente de Acuerdo Contigo Juanma :D Me parecen ideas geniales y espero realmente que esto se ponga en marcha :cool:

:kus:
 

DeletedUser

Guest
ademas que esto ayudaría positivamente para el diseño del foro, tanto como para el futuro banner, las insigneas y demas ^^
 

DeletedUser16613

Guest
claro que si juanma... mi voto positivo para tu idea y ojala se lleve acabo
 

DeletedUser

Guest
Pues si alguno se anima y me envía por MP una buena propuesta de concurso, con las bases y todo no tengo problema en pedirle al coma que apoye...

Yo lamentablemente sé poco y nada de fan art :(
 

DeletedUser

Guest
Una academia estaría muy bien, yo quiero aprender y no se que programa usar
 

DeletedUser15536

Guest
Me parece muy bien,la verdad esque hay que darle mucha importancia a los firmeros que hacen felices con sus firmas a los foreros,y sin pedir nada,en otros servers por ejemplo piden algo de premium por hacer firmas... -.-

Apoyo la idea y espero que se haga algo ;).
 

DeletedUser

Guest
yo tambien la apoyo ^^
he leido como 5tutos del gimp, pero sigo sin enterarme... xD
 

DeletedUser

Guest
Apoyos la idea, y para este verano(sudamericano), volvere con mi taller, ya con el SC5 y 3D(HD).
Mi taller oviamente "High Definition".
Espero que se sumen mas firmeros y hagamos una beuna competencia
 

DeletedUser

Guest
Apoyos la idea, y para este verano(sudamericano), volvere con mi taller, ya con el SC5 y 3D(HD).
Mi taller oviamente "High Definition".
Espero que se sumen mas firmeros y hagamos una beuna competencia

si se monta lo de los concursos creo que muchos volveremos a el oficio ^^ porque por lo menos con los concursos tenemos que hacer una firma nueva xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5813

Guest
buena idea juanmanuel, a mi me gustaria provar esto de hacer firmas y si ubiese tutos y demas cosas aprender seria muy facil.
 

DeletedUser3167

Guest
buena idea.
Tambien estoy de acuerdo con lo de que se hicieran mas concursos participaria mas gente.

Yo en concursos participaria, por que no es algo tan seguido como un taller... que tiene mas trabajo.

Pero buena idea, es bueno ver que hay gente que se implica y que se preocupa ;)
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Mientras tanto tenemos un concurso vigente para diseñar un nuevo banner para el foro.
Y en unos dias habra algo nuevo relacionado con Halloween.
 

DeletedUser

Guest
Mientras tanto tenemos un concurso vigente para diseñar un nuevo banner para el foro.
Y en unos dias habra algo nuevo relacionado con Halloween.

pero no es tan emocionante como los concursos semanales de firmas, que cada usuario esté preparando una semana antes una firma o imagen para presentarla, y lo de las categorias como te habrá dicho within.. eso es mas interesante ^^
 

DeletedUser

Guest
No podria estar mas de acuerdo, bravo por juanma.
Ultimamente me he estado pasenado por el foro del co.uk, y no hay comparación, ademas he de decir que su nivel es mucho mayor que el de aqui :p
A si que porfa haced mas competiciones plis.
 
Arriba