Mas alegría para el FanArt

DeletedUser

Guest
Mientras tanto tenemos un concurso vigente para diseñar un nuevo banner para el foro.
Y en unos dias habra algo nuevo relacionado con Halloween.

pero no es tan emocionante como los concursos semanales de firmas, que cada usuario esté preparando una semana antes una firma o imagen para presentarla, y lo de las categorias como te habrá dicho within.. eso es mas interesante ^^

Creo que con ese pensamiento mal vamos, porque si quieres "alegrar" y "motivar" debes aprovechar "todas" las instancias de concursos y si ya hay una de "crear el logo del foro" y dices que "no es emocionante" pues... la verdad deja mucho que desear tu opinión al respecto.

Cuando uno quiere motivarse lo hace con todo lo que se le da... no solo con lo que quiere...
 

DeletedUser

Guest
Porsupuesto within, todos los concursos son muy emocionantes, y mas los del foro, pero a no todos se nos dan bien los banners (yo personalmente nunca he hecho uno), y firmas si se hacer, por eso pedimos mas concursos y mas variados.
 

DeletedUser

Guest
Creo que con ese pensamiento mal vamos, porque si quieres "alegrar" y "motivar" debes aprovechar "todas" las instancias de concursos y si ya hay una de "crear el logo del foro" y dices que "no es emocionante" pues... la verdad deja mucho que desear tu opinión al respecto.

Cuando uno quiere motivarse lo hace con todo lo que se le da... no solo con lo que quiere...

within,lee mi respuesta bien y analizala bien antes de responderme de esta manera, te lo agradecería.

Yo solo he dado esa opinión, de que con un concurso al año o dos al año no hacemos nada, eso es lo que llevamos
haciendo durante todo este tiempo, yo no he hechado nada en cara ni es un mal pensamiento, es la realidad wit.
todos los años se hacen un par de concursos de firmas, y el fanart está apagado, yo no he criticado ni he dicho que
no se hagan, simplemente he propuesto que se hagan mas y que si es necesario quitar los premios con pp para que se hagan pues sin puntos premium, lo divertido es la emoción de estar participando en un concurso, con tus amigos, saber opiniones y avanzar.
Creo no haber dicho otra cosa además de eso.
 

DeletedUser

Guest
Publicidad externa a Innogames (otros foros) - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21667

Guest
vaya ha quedado muy bn la pagina :D:D:D

yo no se mucho d eso pero si kieren les ayudo en lo q pueda
 

DeletedUser

Guest
Si eso no lo dudes, espero que esta idea sigua en pie.:p

eso espero yo tambien, yo sigo ofreciendo propuestas, y además nosotros estamos ofreciendo los materiales,
solo falta que den luz verde para publicarla y nos ayuden un poco.
 

DeletedUser

Guest
Si, kakashi vera esta propuesta unavez acabada la del banner del Foro.
 

DeletedUser

Guest
Si, kakashi vera esta propuesta unavez acabada la del banner del Foro.

Lamentablemente si esta idea es tal y como la han descrito no podrá realizarse.

Todas las ideas que se expresen deben ser realizables en el juego o en nuestro foro, no podemos realizar ideas en foros externos a Innogames.
 

DeletedUser

Guest
Claro, esta idea se realizara en este Foro.
La Web externa solo es de ayuda.
 

DeletedUser

Guest
Lamentablemente si esta idea es tal y como la han descrito no podrá realizarse.

Todas las ideas que se expresen deben ser realizables en el juego o en nuestro foro, no podemos realizar ideas en foros externos a Innogames.

no seríamos los primeros,
http://forum.tribalwars.co.uk/forumdisplay.php?f=14
no creo que innogames esté en contra de algo que ha permitido a otros como el co.uk. simplemente entra por los foros y encontraras links de la academia.
 

DeletedUser

Guest
Sí, me encanta la idea de poder aprender con tutoriales y demás. Y los concursos animarían mucho el foro, tambien está muy bien eso de los concursos temáticos (por ejemplo, un concurso de firmas sobre XXX tema).
 

DeletedUser

Guest
+1

Me encanta la idea, es hora de que se empieza a valorar más nuestro foro. Espero que innogamas estudie el caso.
 

DeletedUser

Guest
Bueno , han pasado ya muchos días pero de la propuesta nada de nada al parecer..no?
Es muy buena idea y es una pena que aun no hayan echo nada :(


+10000 a tu idea juanma
 
Arriba