mas de ~PA~

DeletedUser

Guest
bueno al pareser no les caigo bien a los pa no se por que

pero bueno la historia es paresida a la de pirata al final estampo todas sus off la diferencia es que el si las mando como debe de ser

primeor unos espias de kasura

[SPOIL]
78b2b26365.png
[/SPOIL]

despues entra espiritu con las off


[SPOIL]
da89da8963.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
c9c5a9d0fa.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
306f57eb11.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
5439a31a67.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser14789

Guest
Por 3 ataques no significa que les caigas mal

Ademàs si estais en guerra,vas a recibir un montont de ataques....:p(DURANTE LA GUERRA)
 

DeletedUser21071

Guest
mmmmm yo creo que los pepinos seran ensalada muchos los quieren muertos
 

DeletedUser21800

Guest
No es cuestión de caer mal o bien, es cuestión de que es un juego de guerras y en eso consiste xD

Tantas tribus se están aliando con FlM para venir por nosotros ? Eso es que nos quieren mucho :)
 

DeletedUser

Guest
Bueno me parece que este jugador/a ya se esta pasando de la raya,.
Una cosa fue que yo hiciera masl las OFF, la moral baja y pete mis OFF.
Otra cosa ya es meterce con todo ~PA~.
Simplemente no te podemos comer, por la mora, y porque de seguro alguien que nos quiere muertos te debe estar apoyando.
Y estas practicamente en nuestro nucleo, en fin, de alguna manear te petaremos, tiempo al tiempo.
 

DeletedUser

Guest
Bueno me parece que este jugador/a ya se esta pasando de la raya,.
Una cosa fue que yo hiciera masl las OFF, la moral baja y pete mis OFF.
Otra cosa ya es meterce con todo ~PA~.
Simplemente no te podemos comer, por la mora, y porque de seguro alguien que nos quiere muertos te debe estar apoyando.
Y estas practicamente en nuestro nucleo, en fin, de alguna manear te petaremos, tiempo al tiempo.

Conquistala... a cierto, tus off no le hacen nada.
En fin, es un foro de batallas es para poner batallas. Lo único que veo es que quieren acabar con la puñeta y no pueden. Y vos jeff tanto te la das de pro y como han dicho en otro foro no has demostrado nada...
Meterse con pepinos? Los pepinos se están metiendo con ella... quieren desaparecerla porque el pro no pudo borrar a la nobata. Realmente me gusta ver lo informes de esta jugadora, porque leí los mensajes que le mandaste y creo que tus aires de superioridad pfff... dejan mucho que desear... mejor actuar antes que hablar... Y si le decís noob a alguien primero ser autocritico.

De la batalla, tienen el espionaje de las tropas, usen el simulador muchachos, si se van a estampar no ataquen... esperen a tener un poco más de off y atacar.
Al meno esta vez atacaron con las off un poco más decente que las de pirata, igualmente, claro está que hacen esto para limpiar la moral de jeff... mandan a espiritu a atacar por su moral...
 

DeletedUser

Guest
esos ataques fueron lanzados por algo,si conquistaba bien y sino pos nada,a dejarlo mas baja d tropas para que la conquiste alguien,no t creas que le dolio a espiritu perder esos off xD
 

DeletedUser

Guest
Conquistala... a cierto, tus off no le hacen nada.
En fin, es un foro de batallas es para poner batallas. Lo único que veo es que quieren acabar con la puñeta y no pueden. Y vos jeff tanto te la das de pro y como han dicho en otro foro no has demostrado nada...
Meterse con pepinos? Los pepinos se están metiendo con ella... quieren desaparecerla porque el pro no pudo borrar a la nobata. Realmente me gusta ver lo informes de esta jugadora, porque leí los mensajes que le mandaste y creo que tus aires de superioridad pfff... dejan mucho que desear... mejor actuar antes que hablar... Y si le decís noob a alguien primero ser autocritico.

De la batalla, tienen el espionaje de las tropas, usen el simulador muchachos, si se van a estampar no ataquen... esperen a tener un poco más de off y atacar.
Al meno esta vez atacaron con las off un poco más decente que las de pirata, igualmente, claro está que hacen esto para limpiar la moral de jeff... mandan a espiritu a atacar por su moral...

Yo no tengo nada en contra tuyo.
Pero mejor no te metas.Si no sabes nada.
Con todo respeto que te mereces, mejor no comentes porque haces que esto se ponga mas problematico.Y la verdad que esta jugadora esta intimidada por algun player que nos queire muerto.
Si se fijan se metio en el FE, para jodernos a los pepinos.
Y puedo asegurar que alguien esta apoyando a esta jugadora.
Ella sola no puede tener tanta DEF.La moral tampoco ayuda mucho.
Y nosotros no mandamos a espiritu a atacar.El ataco por que esta jugadora esta en parte de nuestro nucleo y puedo asegurar que alguien la esta ayudando.Eso es seguro.

En fin, ya quedo atras estos ataques fallidos que yo mande,simplemente fue mala jugada.
 

DeletedUser

Guest
Yo no tengo nada en contra tuyo.
Pero mejor no te metas.Si no sabes nada.
Con todo respeto que te mereces, mejor no comentes porque haces que esto se ponga mas problematico.Y la verdad que esta jugadora esta intimidada por algun player que nos queire muerto.
Si se fijan se metio en el FE, para jodernos a los pepinos.
Y puedo asegurar que alguien esta apoyando a esta jugadora.
Ella sola no puede tener tanta DEF.La moral tampoco ayuda mucho.
Y nosotros no mandamos a espiritu a atacar.El ataco por que esta jugadora esta en parte de nuestro nucleo y puedo asegurar que alguien la esta ayudando.Eso es seguro.

En fin, ya quedo atras estos ataques fallidos que yo mande,simplemente fue mala jugada.

Yo tampoco.. solo me pongo del lado inocente... la puñeta o como sea, te jodió la moral... para eso está el foro no? Para publicar informes... y para que comentemos... yo solo hablo por lo que leí, y solo he visto haciendote el pro a vos y a tu hermano con unos super stats de 58565 pueblos, llamando noob a todo el mundo... y desde que tengo noción de tu existencia no te he visto en nada, solo en llamar noob a todo el que se te cruza ;)
Así que da igual no me meto con vos, solo digo lo que me parece, y solo te consejo que baje tus aires o te lo van a bajar :p
 

DeletedUser

Guest
Yo tampoco.. solo me pongo del lado inocente... la puñeta o como sea, te jodió la moral... para eso está el foro no? Para publicar informes... y para que comentemos... yo solo hablo por lo que leí, y solo he visto haciendote el pro a vos y a tu hermano con unos super stats de 58565 pueblos, llamando noob a todo el mundo... y desde que tengo noción de tu existencia no te he visto en nada, solo en llamar noob a todo el que se te cruza ;)
Así que da igual no me meto con vos, solo digo lo que me parece, y solo te consejo que baje tus aires o te lo van a bajar :p

Yo nunca he andado diciendo PRo por todos lados, simplemente le mande ese Mp a la puñeta, cuando bueno, nose lo que se me curzaba por la cabeza, y admiti que estube mal, simplemente eso.
Ya dije que hice mal las cosas esa vez, ataque mal, forme la off incompleta y la moral me jodio, pero tiempo al tiempo.
Ya veras que prnto caera, y si no cae es porque tiene todos los apoyos de cualquiera de nuestras tribsu enemigas.
Yo no me meto con nadie, si dije noob, fue por costumbre mala.
 

DeletedUser

Guest
No es cuestión de caer mal o bien, es cuestión de que es un juego de guerras y en eso consiste xD

Tantas tribus se están aliando con FlM para venir por nosotros ? Eso es que nos quieren mucho :)


No sabes bien cuantas :rolleyes: o eso dicen :eek:
 

DeletedUser

Guest
jeff no seas ridiculo a mi nadie me a mandado una sola tropa de apoyo tengo fanal catas y unas pocas lanzas eso es todo has cuentas mis tropas nunca han pasado a ser una granja llena

ademas esta cuenta no tiene importancia para nadie no tengo tribu ni nada

y donde quedo la cuenta del w1 para el 1vs1 que querias?

ademas mi jeff yo no critico a este jugador no le alcansaron las tropas fue todo el si mando bien sus off y no manda mp ridiculos, pero tu si eres pesimo yo no se por que PA aun te sigue conservando
 
Última edición por un moderador:
Arriba