mas de ~PA~

DeletedUser11569

Guest
Bueno me parece que este jugador/a ya se esta pasando de la raya,.
Una cosa fue que yo hiciera masl las OFF, la moral baja y pete mis OFF.
Otra cosa ya es meterce con todo ~PA~.
Simplemente no te podemos comer, por la mora, y porque de seguro alguien que nos quiere muertos te debe estar apoyando.
Y estas practicamente en nuestro nucleo, en fin, de alguna manear te petaremos, tiempo al tiempo.

Si está prácticamente en vuestro núcleo
dudo que le lleguen a tiempo las tropas
de una tribu enemiga a no ser que tengáis
pueblos enemigos en el núcleo,
y de ser apoyada se habría visto en el espionaje
por lo que usando el simulador se solucionaba todo^^

Enhorabuena por las estampadas
=)
 

DeletedUser

Guest
Se de unas cuantas( 7 u 8 ) a ver cuando actúan tanto que habláis xD

Seguro que la puñeta ha planificado todo para vengarse de jeff :zvek:

jaja la puñeta debe estar resando que la granja se haga mas grande para poder acumular mas DEF.:zvek:
Ese pueblo es un punto de estrategia para las tribus que quieren mmuertos a los pepinos,simplemente de alli pueden operar para empezar a molestar en el nucleo.
 

DeletedUser

Guest
Pero enserio seguis dandole bombo a esto? xDDDD

Vamos chicos,os creia mas inteligentes,hacer lo que mejor sabeis.Una off,coordinada,y una boca menos.No hay mas vueltas,sea entre 2,3 o 8 jugadores si hace falta,que para eso esta la tribu,y ya que este jugador provoca por el FE,demostrarle lo que los pepinos amorosos haceis en conjunto ;)

No me defraudeis chicos,no me hagais volver pa alli a spamearos y poneros las pilas :D
 

DeletedUser18486

Guest
no e recibido apoyos pero si alguien quiere ver estampes de mas pepinos amorosos pueden mandar defensas yo las recibo con amor
 

DeletedUser16823

Guest
no se si el que conquiste el unico pueblo de la puñeta tiene premio o que, yo por lo menos no atacaria a un pueblo de catas con la moral al 65, pero vamos cada uno con sus off... y dios con las de todos...
 

DeletedUser

Guest
Porque crees que le peto todo a jeff, y a espiritu igual.
Todo catas y esta siendo apoyada.
Seguranmente por los RDA y KOH y sumandole algo de FlM.
Como dijeron , es un punto estrategico.
 

DeletedUser

Guest
Porque crees que le peto todo a jeff, y a espiritu igual.
Todo catas y esta siendo apoyada.
Seguranmente por los RDA y KOH y sumandole algo de FlM.
Como dijeron , es un punto estrategico.
a tu hermano le petó todo porque los off eran horrendos, daban pena... y la moral lo ayudó.
A espiritu porque es obvio, contra las catas y con esos off es obvio que no iban a pasar..

No hay que analizar mucho, con un pueblito lleno de catas no pasan esos off deprimentes que mandaron.

Quiero ver más estampadas...
 

DeletedUser

Guest
1 jugadora
1 pueblo
1 núcleo
1 tribu
muchos off

y aun así no la podéis conquistar :eek:
 

DeletedUser

Guest
Eso quiere decir que espiritu es solo off XD! poes solo tiene 4 pueblos no?? por ahora ;)
 

DeletedUser

Guest
Y digo yo,llamarme rara por decirlo eh,pero nadie en toda PA tiene unos miserables espias para actualizar el espionaje y saber fijo si tiene apoyos o que?
 

DeletedUser15422

Guest
las off Incompletas y la cordinacion una Mierda.

Luego....esto es para espiritu.

un off redondo seria:5000
unit_axe.png
3000
unit_light.png
300
unit_marcher.png
300
unit_ram.png
10
unit_catapult.png

-5000axas
-3000ligeras
-300 arcos
-300 arietes
-10 catas
- 10 espias
-lo que sobre ligeras
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
espiritu no a coordinado nada,tan solo fue a estampar sus off en el
no se porque se le da tanto bombo a lo mismo xD
 

DeletedUser

Guest
@Editado


Spam - Editado por *nekane*
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
no entiendo cual es el alboroto mientras uno se "defiende" a medias (termino sin muralla) los otros caen como moscas y sus ofensivas de risa, sus ataques coordinados y operativo contra mi fue muy gracioso (ahi lo tengo todo guardado en el foro de los pepinos cuando pueda se los paso para que lo vean) y los de FlM en cuanto me empeze a comer a uno de sus jugadores lo botan para que no cuente en el ranking de guerra?? pobre paneta80 y ni sus apoyos de 1000horas, ni el apoyo moral.
 
Arriba