no seas hipocrita, no te fastidia, tranquilo que todos los ladrones de bancos van a ir mañana a comisaria a decir " mira aqui estoy, yo robe el banco"
Lo segundo, sabes por primera vez te creo, ya que yo en ningun momento quise que entraran, entraron se les respeto, se les dio manga hancha para que pusieran unas normas mas suaves y mira donde estan esos que solo pedian guerra y guerra, en cuanto la tubieron se fueron al enemigo, solo espero que si en el futuro ganais (por ahora eso parece, pero nunca debes descubrir tus ases, aunque sean simples ordagos), os aconsejo que os los comais, porque aquellas personas que no tienen sentido de lealtad son las que a la larga siempre te venden, nunca cambiaran, espero que lo valores en un futuro, ahora se que es algo, improbable no, imposible
si, tranquilo son suposiciones, es la mala costumbre del español, hablar hasta por los codos, y puestos a suponer, no llegaria a imaginar todo lo que ha rulado por mi cabeza :gg:
lei bien, una expansion territorial no solo se da mas haya de tus fronteras sino tambien dentro de ellas, ya que hay terreno que puede ser peligroso, a eso me referia, quiza tu nome entendiste bien, o no me exprese con suficiente claridad, lo siento.
es algo muy raro, creo haber leido asi por encima por el consejo, que para empezar os saltabais la alianza al atacar a nuestros hermanos, no se tu, pero en cuanto se salta un punto, otro debe saltarse otro que vea necesario para atajarlo
de lo de HDCD se algo por encima, ahora en vistas de lo acontecido solo me arrepiento de que no se tubiera la suficiente vista para haber hecho lo que se intento (que tampoco lo se)
si ahi, como yo estoy siendo aqui sincero es cierto gente del propio staff(varios) apoyamos a MATRA, aunque dudamos en hacerlo, y creo que debimos haber apoyado mas de lo que apoyamos, porque tu diras que eso era poner a prueba, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, claaaaaro y yo peso mas que un hummer, que prueba, eso fue una maniobra, ya que justo un dia antes EXILES habia roto relaciones, y 1+1 de toda la vida es 2, si algo estaba claro, por lo menos para mi es que ivais de la manita, y era una provocacion a KoK
pero ya ves, ahi ya has dejado caer cual era la estrategia, ya que no te importaba para nada meter de tu bando a los que acababas de atacar, y veo normal que MATRA barajara todas las posibilidades, pero demostraron ser unos verdaderos hermanos
personalmente hace mucho que yo queria tener algo mas serio con MATRA, ya que en PSR me lo dejo Hakuna hace mas de una año muy claro por mp, seriamos comida al decidir declinar la oferta de hace muuuuuuuuucho tiempo de entrar en las filas de PSR. eso es lo que me ha gustado de siempre de Hakuna, tendra pocas formas, pero siempre va de cara, con mayor o menos acierto, pero siempre de cara