MATRA vs PSR

  • Autor de hilo DeletedUser10741
  • Fecha de inicio

DeletedUser10741

Guest
Hace unos días se inició la guerra entre MATRA, sus filiales vs PSR y EXILES.
Decidí volver al juego y me encuentro con ello. será una guerra larga y cada vez van quedando menos tribus en este mundo. Se va notando la dominancia de algunas. PSR recupero el top 2 del World.
Aquí se van a tirar hasta piedras XD
 

DeletedUser21711

Guest
Jajajajajaja,pero Exiles sigue viva??? Jajajajaja,al final tendre que volver al juego yo tambien.

Como va el w3? Guerras,alianzas,etc?

Las Matra no estaban en guerra con las Leg?

Filiales de Matra? quienes?
 

DeletedUser7742

Guest
Jajaja las cosas han cambiado un poco Astur, jajajaj veras la cosa ha sido mas o menos asi PSR y EXILES rompieron sus pactos con KoK y organizaron una ofensiva contra ellos, y como son nuestros hermanos y vimos una lucha desigual pues se vinieron como nosotros para afrontar esta guerra.

Y ya sabes MATRA siempre hemos sido dos pero con esto de nuestra union hemos tenido que volver a abrir la plus ;) (+), creo por eso sera lo de los filiales, un saludo, a ver si animas otra vez jejejejejje
 

DeletedUser7044

Guest
Matra eran dos Matra! y Matra!! o como fuere la abreviatura. Kok era hermana/aliada de matra. Los PSR y Exiles rompen lo que hubiera y atacan a Kok. Estos en vez de plantar cara se derrumban, algo increible dado que no eran pocos y no tenian pocos pueblos. Los kok se refugian en matra y de ahi la guerra es matra (las 3) vs exiles+psr.
 

DeletedUser10741

Guest
Pues las cosas estan mejor en el world 3, esta emocionante... y si Exiles sigue vivita y coleando. publicaremos estadisticas que esto recien comienza...
 

DeletedUser

Guest
Pues las cosas estan mejor en el world 3, esta emocionante... y si Exiles sigue vivita y coleando. publicaremos estadisticas que esto recien comienza...

pero que te ha hecho a ti EXILES??? xD

no solo sigue viva sino que esta en el TOP 8

la verdad que se esta poniendo todo mas emocionante en el mundo 3, ya no quedan muchas tribus y todas las importantes estan en guerra, asi me gusta, que el juego es de guerras
 

DeletedUser

Guest
Haciendo historia todo viene desde los tiempos de AdvanC, cuándo ganaba la guerra la cúpula de GDO se refugió en PSR, y abandonaron a sus amigos que formaron MTA, PSR tenía claro su expansión hacia el 87 y al sur, o bien absorbiendo o conquistando, así cómo Exiles hacia el 76 y hacia su núcleo sur... para ello necesitaban a KOK a su lado, aliado de AdvanC les prometieron algo y era cosa fácil,, 3:1.

Ya PSR tenía planeado que a la larga después de AdvanC y HDCD88 y si no se avenía a sus razones MTA vendría KOK después, si no la absorvian con una fusión encubierta.

Cabe destacar aquí los oscuros apoyos que PSR dio a SANPAN, cuando KoK estaba en guerra con él y su tribu, por supuesto estos fueron negados una y otra vez por PSR (voy yo y me chupo el dedo gordo del pie para mayor goce), pero estos eran claros y evidentes, y tuvimos fe de ellos cuando tras declararse la guerra hicimos alguna pequeña incursión en las que esas tropas se habían esfumado, casualidad?? no repito el paréntesis de nuevo

Luego también hubo un presunto engaño, esto es a mi juicio totalmente de PSR, os relato lo acontecido. Un PSR me manda un ataque, hablo con mi fundador, me dice que le avise a oldschool, yo así lo hice, no tuve mucha respuesta la verdad, pero si llego a manos de mi fundador, quien me transmitió que había una parte disgregante de PSR, presumiblemente los exGDO y que era importante proteger las zonas de castigo, yo como buen hijo de cristiano, hice lo que creí conveniente y mande tropitas Ssword:

A mi personalmente en los primeros compases me pillaron en de aquella manera, con lo que !OLE! la estrategia fue buena, un poco sucia, pero en la guerra y en el amor vale todo, o así entienden algunos la diplomacia...

El caso es que cómo estas dos tribus una tercera no les dejó atacar a otra que a PSR le pillaba bien pues
prepararon una trampa de acuerdo con EXILES atacar a MATRA aliado de toda la vida, por supuesto violando el trato, con sus escusas me pasa lo mismo que antes, si KOK se mantenía al margen esto la aislaría de los apoyos de MATRA, y si apoyaba revidaban su alianza (yo apoye, y solo me arrepiento de no haber apoyado mas a los que eran mis amigos, y ahora compañeros). esa era la escusa...

El resto el algo natural que sucediese cada consejo sabe lo que hay dentro y decide lo mejor para la tribu y sus jugadores.

Puede que alguno ahora venga con milongas de que si cuánta imaginación... el caso es que hay mps indiscretos y por supuesto algun foro que otro.
 

DeletedUser

Guest
No entiendo pork la gente se acostumbra a jusgar a todos por algunos y ensima no creo q SANPAN haya necesitado apoyos de = forma ustedes lanzaban 2500 ofensivos para coger 20 pueblos al = q MATRA hizo con Raul xD! no se pork asi parecia ser, el asunto esk eduardo tu no tienes pruebas de dichos apoyos encambio nosotros si de ustedes cuando empesaron a apoyar a MATRA cuando decidimos expulsarlos de nuestros nucleos y yo puedo dar Fé deq en PSR no se solto apoyo alguno a SANPAN yak el memorandun era claro y conciso no prestar apoyos a SANPAN ademas pork habia MPs de SANPAN diciendo a sus antiguos compis q ya lo iba a dejar q era un rollaso seguir defendiendose de 30k pueblos q aunq no tenian calidad al atacar la cantidad era superior.

PD. Diferente Narracion misma Historia, cuando una ofensiva falla se suele acusar y pensar mal de uno.
 

DeletedUser12556

Guest
Me hace gracia que menciones lo de los apoyos eduardo... lo decis vosotros que en cuanto empezamos a atacar a unos cuantos MATRA del c79 les brindais apoyos a diestro y siniestro??? entonces que vienes diciendo de SANPAN al que nosotros (te lo creas o no me es absolutamente indiferente) no le dimos NADA! otra cosa es vuestra calidad como jugadores para quitarles los pueblos que como no podiais pues os dedicasteis a decir que nosotros le apoyabamos! Ademas que esta guerra la buscabais vosotros! todavia recuerdo unos barbaros que aparecieron en el c78 donde vosotros supuestamente no podiais conquisar y os lanzasteis como locos a por ellos asi que no me vengas con milongas de que hemos sido sucios ni historias! ademas que K o K ya cayó y sinceramente me guardo mi opinión de esa tribu para mi porque no aguantaron ni medio asalto... triste la verdad...

Ahora aqui se esta peleando MATRA, MATRACA vs PSR y EXILES donde de momento esta es la estadistica real:

Lado 1:
Tribus PSR, EXILES, MxM
Lado 2:
Tribus MATRA!, matra+, MATRA

Timeframe: 17/01/2012 21:46:40 a 31/01/2012 01:17:58


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1,733
Lado 2: 415
Diferencia: 1,318

chart



Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 17,442,818
Lado 2: 4,111,718
Diferencia: 13,331,100

chart


Esta es la diferencia a dia de hoy! a ver si luego tengo algo mas de tiempo y puedo subir algunos informes, un mapa del antes y el despues , etc para darle vidilla al FE

Y nada solo desearles a MATRA suerte con la guerra que la van a necesitar :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
...... unos pequeños apuntes ......

Buenas, soy el diplo de PSR. Participamos poco en el FE porque no somos mucho de ir publicando batallas ni dando datos, pero si estamos en el top2 es porque alguna que otra guerra hemos tenido (creo que tenemos el mejor ratio de conquistas del word y el top dos en adv ven ataque)

Primero aclarar que desde PSR no se brindaron apoyos a SANPAN, algo que puedo confirmar ahora aun mejor que antes dado que algunos excompañeros suyos de MTA en aquel momento en KoK y ahora en PSR fueron los que le apoyaron (confirmado por ellos), esto es fruto de las relacciones de la propia KoK con MTA, los jugadores que pertenecian a esa tribu y que absorvieron, no se de que modo pero visto lo visto no del agrado de estos ultimos...... Desde PSR yo personalmente mande una circular a la tribu indicando que PSR no apoyaba a enemigos de un aliado NUNCA y que dado que KoK estaba en guerra con MTA/BLV era el deber de todos los miembros mantenerse al margen aunque en MTA hubiera excompañeros suyos.

Llegado el momento en el que PSR nos habiamos comido todas las tribus neutrales o enemigas de nuestro sector nos veiamos en una encrucijada. El resto de fronteras estaban cubiertas de aliados, antes de tomar ninguna decision esperamos a barrer los restos de tribus no aliadas de nuestros sectores (pueblos de MATRA), con dos objetivos;
primero sacar a los vecinos no invitados que habian crecido por dnd no deberian, en este caso MATRAS que despues de una jugada un tanto turbia(la absorcion de MATRA de hdcd bajo el supuesto amparo de KoK y sabiendo Kok que eran enemigos nuestros) fueron avisados como sus primos KoK que no ibamos a permitir instalarse ni crecer a nadie no aliado en nuestras zonas, no habian hecho ni caso y poco a poco en silencio continuaban creciendo, en algun caso incluso atacando barbaros de propiedad PSR (compañeros inactivos).
segundo testear cuan fuerte era una de nuestras alianzas de cara a un futuro juntos y ver como actuarian ante ataques a un tercero hermanado con ellos.. En este juego no se pueden tener dos hermanos que no se hablan entre ellos.

La prueba dio un resultado bastante esclarecedor, si bien estoy seguro que la cupula KoK intento pararlo, bastantes jugadores KoK apoyaron a sus aliados MATRA, aun sabiendo que estaban siendo atacados por sus aliados PSR. Cuando el corazon de una tribu actua el resto de palabras bastan, en PSR habia quedado clara la situacion. Hacia relativamente poco tiempo en PSR habiamos vivido una situacion parecida con MB y Exiles, PSR actuo como esperamos que actuen con nosotros, total neutralidad en una confrontacion entre aliados.

En fin, la balanza se habia decantado, esto es un juego de guerra y detalles de este tipo marcan los acontecimientos. Se rompio la alianza, se tomo una decision se informo a la tribu indicando que nadie atacara antes de la declaracion formal (de verdad que esa fue la instruccion que se dio, pero hay gente con el gatillo facil y que parece no leer los memos) y 24 horas despues declaramos la guerra y procedimos a atacar.......

No podemos obviar que de muchisimo peso fue la ruptura tambien de relaccion de EXILES frente a KoK, dejar claro que dnd va EXILES va ir PSR, y al reves, que si bien no tenemos el mismo nombre personalmente es como si fueran gente de mi tribu, asi los consideramos.

Las tres tribus KoK, Exiles y PSR firmamos un pacto en el pasado con el ataque a ADVANC y compañeros como motivo principal y del cual los 3 creo que salimos muy favorecidos, creciendo todos, ampliando nuestras zonas y llevando una relativa tranquilidad a la zona por casi año y medio. Mi relaccion con la administracion de KoK he de decir que siempre ha sido exquisita y que no tengo nada que reprocharles, buena gente y mientras KoK duro izieron un buen trabajo de hay el ranking que tenian. Pero esto es un juego de guerra y en el staff de PSR nos debemos a nuestros guerreros y pedian guerra.


un ultimo apunte que me ha sorprendido, tras poco mas de 24 horas de guerra en la cual KoK habia perdido algo mas de 400 pueblos decidieron disgregarse e unirse a MATRA, esto si que ha sido una decepcion total, y que nadie me diga que eramos dos contra uno, porque era contra KoK y KOK+(creo que se llamaba asi)... el total de pueblos entre ambos bandos sinceramente no me acuero.. la cuestion es que tras perder en 24 horas 400 pueblos "solo" (contaban con algo mas de 25000) les entra el panico y la top 4 es absorvida al completo por MATRA... flipante... Eso me da que pensar o que sufrian un grabe problema de inactivos y cuentas en Mv (que de ser asi, si lo unimos la mismo problema que tenia MATRA van a ser un gigante de papel) o que en KoK habia muchos pueblos pero pocos guerreros.. el tiempo dira.

Suerte a todos y que tengamos una bonita guerra.
 

DeletedUser7742

Guest
Bueno estoy seguro que sera una gran guerra, en cuanto amotivos las cuatro tribus teniamos motivos suficiente para que esta guerra se diera y asi ha sido cada una a buscado la escusa perfecta que sirva a sus fines.

Lo que dice Old de gigante de papel... todo esta por verse amigo esto acaba de empezar cuando llevemos 5 o 6 meses de guerras ya hablamos, las cosas no han empezado bien pero ya vamos maquillando un poco el tema, no es la primera guerra importante que tenemos y espero que no sea la ultima.

A favor de mi tribu tengo que siempre nos reponemos bien de los primeros zarpazos dados por el enemigo, ya lo hicimos con las leg, que venimos calentitos de otra guerra recien terminada y la mas importante que somos muy pacientes y eso en esta guerra que sera larga y MUY DURA ante dos de las mejores tribus de este mundo es muy importante.

Solo darnos un poco de tiempo que vayan llegando refuerzos a las fronteras para parar la media de conquista diaria de nuestros enemigos y que podamos ubicar a los mas activos en la frontera.

Mucha suerte a todos!!!
 

DeletedUser

Guest
No entiendo pork la gente se acostumbra a jusgar a todos por algunos y ensima no creo q SANPAN haya necesitado apoyos de = forma ustedes lanzaban 2500 ofensivos para coger 20 pueblos al = q MATRA hizo con Raul xD! no se pork asi parecia ser, el asunto esk eduardo tu no tienes pruebas de dichos apoyos encambio nosotros si de ustedes cuando empesaron a apoyar a MATRA cuando decidimos expulsarlos de nuestros nucleos y yo puedo dar Fé deq en PSR no se solto apoyo alguno a SANPAN yak el memorandun era claro y conciso no prestar apoyos a SANPAN ademas pork habia MPs de SANPAN diciendo a sus antiguos compis q ya lo iba a dejar q era un rollaso seguir defendiendose de 30k pueblos q aunq no tenian calidad al atacar la cantidad era superior.

PD. Diferente Narracion misma Historia, cuando una ofensiva falla se suele acusar y pensar mal de uno.

quieres que te ponga de nuevo el parentesis de nuevo, no te creo, se que tenia apoyos de PSR, tuyos no, lo se porque tu eres de los pocos que siempre has ido de cara, pero se de otros que si, pruebas, quien sabe yo no tengo, pero igual otros si....

sinceramente, se podria acusar de cosas ilegales, pero no hay pruebas y por ello no se hace, pero te digo que con la cantidad de pueblos que se atacaba, los controles exaistivos de tropas y multiples cosas mas somos conscientes de donde salian los apoyos, que lo creas o no me da igual, porque lo logico es que los negarais, negueis y sigais negando en un futuro





respecto a tu comentario old, poco que decir, la conversacion que mantuve contigo fue escueta y sin sustancia y realmente yo no puedo juzgarte por ella, aunque si por otras informaciones de amigos intimos mios de ADVANC y KoK

las estadisticas, cierto no hemos dado la taya y yo entono sin problema un mea culpa, no somos los mejores guerreros, pero tampoco se puede esperar, aun del mas avil guerrero que se enfrente en una guerra a de sopeton a un plan ideado desde hace ya tiempo, te digo que la idea la lei de mps tuyos, multitud de cosas que no voy a nombrar porque es puro spam
señores, KoK perdio muchos pueblos, y seguiremos perdiendo hasta que logremos encauzar la estrategia correcta y terminemos de perder nuestra colonias, porque si alguien no se ha dado cuenta teniamos mas de 1300 pueblos dentro de los nucleos PSR norte, mas sumar los nucleos que han quedido sumergidos ante los multiples frentes, y los pueblos en zona EXILES, podeis presagiar que el comienzo seria cuanto menos esperanzador para el lado "agresor"

la verdad que decir que atacasteis a MATRA por una expansion territorial, y a los 3 dias le invitais a unirse a la guerra contra KoK, pues no se, creereis que naci ayer, eh? pero bueno dejemoslo ahi, es una estrategia de guerra, pero no pongais esa excusa como inicio de la guerra, porque no se la cree ni el tato

en fin esto es la guerra, nadie dijo que deba ser justa, solo es una guerra
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Mas aclaraciones

Eduardo para ir aclarando temas, mis apoyos de KoK a MATRA son informes que tengo, muestra informes de apoyos de un solo PSR apoyando a SANPAN y entonces te dare la razon.

los hechos son los siguientes..

Desde PSR se dio instruccion de no apoyarles
Todos los miembros de PSR dicen haber cumplido dicha instruccion
Nadie a dia de hoy me ha mandado ningun informe de apoyos de mi gente a SANPAN
Y exmta en ese momento en KoK si me han confirmado que estando en vuestra tribu lo apoyaron....

a menos que aparte de conjeturas y MP,s de nosequien nosecuantos tengas algo solido como un informe, hoy por hoy tus suposiciones son eso solo, suposiciones.

Por ultimo te agradeceria que leyeras con con mas atencion los post que pongo, en ningun momento indico que atacaramos a MATRA por una expansion territorial,, expansion dnd?? MATRA no era frontera nuestra, se ataco a MATRA por dos motivos, por meterse en un territorio que no era suyo y dnd no tenian ninguna logica esos mininucleos (y que supongo que hasta los propios MATRAS no verian raro que eso terminara pasando) y por poner a prueba la ALIANZA que teniamos con vosotros, entre las salidas que teniamos una era que un grupo de amigos nos cedieran unos pueblos cerca de MATRA para intentar empezar alli a crecer. La prueba salio rana a la primera de cambio, los jugadores de KoK apoyaron a MATRA en vez de mantenerse neutrales.

Porque no me fiaba de KoK??, la culpa la tubo solita KoK, cuando en su dia MATRA engullo a HDCD88 bajo vuestro consentimiento, siendo enemigos nuestros, vosotros echasteis la culpa a MATRA, MATRA a vosotros, no tiro alante porque nos pusimos muy brutos en PSR, pero la cosa nunca quedo clara, al reves quedo super turbia, te puedo adelantar que ese dia se jodio realmente la alianza y empezamos a dudar,,,,,eso mas otros numerosos MP que no viene al cuento ofreciendonos entrar en diversos frentes de ataque a aliados comunes nos dio mucho que pensar, muchos PSR desde entonces no confiaban en vosotros y los ultimos apoyos les dieron la razon.... gente del propio staff de KoK apoyo a MATRA, aunque luego los retirara.


Una ultima anotacion, hablamos con MATRA para entrar a por KoK porque ellos nos indican esa posibilidad antes de ofrecerles nada , ni mas ni menos, si no hubieramos tenido su ofrecimiento no habriamos realizado la oferta... era muy curiosa por llamarla de alguna forma la hermandad KoK - MATRA en esas fechas..... cain y abel tambien eran hermanos no??...... es mas tengo la sensacion que si KoK decide no entrar en MATRA a la primera de cambio y lucha como dios manda, al final MATRA hubiera ido a por vosotros tambien.

Lo que tengo claro es que es la guerra y que si me surje la posibilidad de debilitar a un enemigo restandole apoyos lo voy hacer.
 

DeletedUser

Guest
no seas hipocrita, no te fastidia, tranquilo que todos los ladrones de bancos van a ir mañana a comisaria a decir " mira aqui estoy, yo robe el banco"

Lo segundo, sabes por primera vez te creo, ya que yo en ningun momento quise que entraran, entraron se les respeto, se les dio manga hancha para que pusieran unas normas mas suaves y mira donde estan esos que solo pedian guerra y guerra, en cuanto la tubieron se fueron al enemigo, solo espero que si en el futuro ganais (por ahora eso parece, pero nunca debes descubrir tus ases, aunque sean simples ordagos), os aconsejo que os los comais, porque aquellas personas que no tienen sentido de lealtad son las que a la larga siempre te venden, nunca cambiaran, espero que lo valores en un futuro, ahora se que es algo, improbable no, imposible

si, tranquilo son suposiciones, es la mala costumbre del español, hablar hasta por los codos, y puestos a suponer, no llegaria a imaginar todo lo que ha rulado por mi cabeza :gg:

lei bien, una expansion territorial no solo se da mas haya de tus fronteras sino tambien dentro de ellas, ya que hay terreno que puede ser peligroso, a eso me referia, quiza tu nome entendiste bien, o no me exprese con suficiente claridad, lo siento.

es algo muy raro, creo haber leido asi por encima por el consejo, que para empezar os saltabais la alianza al atacar a nuestros hermanos, no se tu, pero en cuanto se salta un punto, otro debe saltarse otro que vea necesario para atajarlo

de lo de HDCD se algo por encima, ahora en vistas de lo acontecido solo me arrepiento de que no se tubiera la suficiente vista para haber hecho lo que se intento (que tampoco lo se)

si ahi, como yo estoy siendo aqui sincero es cierto gente del propio staff(varios) apoyamos a MATRA, aunque dudamos en hacerlo, y creo que debimos haber apoyado mas de lo que apoyamos, porque tu diras que eso era poner a prueba, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, claaaaaro y yo peso mas que un hummer, que prueba, eso fue una maniobra, ya que justo un dia antes EXILES habia roto relaciones, y 1+1 de toda la vida es 2, si algo estaba claro, por lo menos para mi es que ivais de la manita, y era una provocacion a KoK

pero ya ves, ahi ya has dejado caer cual era la estrategia, ya que no te importaba para nada meter de tu bando a los que acababas de atacar, y veo normal que MATRA barajara todas las posibilidades, pero demostraron ser unos verdaderos hermanos

personalmente hace mucho que yo queria tener algo mas serio con MATRA, ya que en PSR me lo dejo Hakuna hace mas de una año muy claro por mp, seriamos comida al decidir declinar la oferta de hace muuuuuuuuucho tiempo de entrar en las filas de PSR. eso es lo que me ha gustado de siempre de Hakuna, tendra pocas formas, pero siempre va de cara, con mayor o menos acierto, pero siempre de cara
 

DeletedUser10741

Guest
pero que te ha hecho a ti EXILES??? xD

no solo sigue viva sino que esta en el TOP 8

la verdad que se esta poniendo todo mas emocionante en el mundo 3, ya no quedan muchas tribus y todas las importantes estan en guerra, asi me gusta, que el juego es de guerras

No tengo nada contra exiles si son nuestros amigos del alma lo decia por el comentario de arriba que de que si exiles seguia viva XD. exiles son una gran tribu como tu dices top 8 y pronto con esta guerra subira mas XD

Y pues este es un juego de guerra y las guerras traen la emocion a este juego. este world paso de ser aburrido a tener mucha accion y ahora realmente se estan viendo a buenos jugadores y si esta guerra dara para largo.

Suerte a todos y que ganen los mejores...

Creo que la explicacion para esta guerra es:

PSR y EXILES queremos mas pueblos, queremos expancion y MATRA ocupa ese espacio XD.

PD. vayan imaginando como quedara el mapa despues de esta guerra!!!
 

DeletedUser

Guest
el mapa es muy sencillo, el que gane se tendra que enfrentar al resto del world o entre ellos, porque abarcara practicamente la mitad del mundo
 

DeletedUser

Guest
....

eduardo siempre deje claro a rote, que nosotros con MATRA no teniamos nada y a ellos mismos tambien se lo dije.

eramos aliados de KoK, no de sus primos ni sus hermanos, MATRA en esta zona no pintaban nada. Asique atacar a MATRA no rompia ninguna alianza, era el ataque de una tribu a otros sin nada de por medio y creemos que neutralidad era lo que tenia que haber habido.


por cierto con el tema que en el momento de lo de hdcd teniais que haber intentado lo que en principio queriais, pues ya me lo dejas clarisimo que nuesta reaccion ha sido normal y la salida logica.


por ultimo, MATRA era una prueba, no le busques mas pies, coincidio en el tiempo con que exiles corto con vosotros normal, porque coincidio en el tiempo tanto para exiles como para nosotros con el fin de la guerra hdcd, ellos rompieron, nosotros fuimos a limpiar nuestra casa, vosotros apoyasteis a unos enemigos, creo que el resultado es el normal, ruptura de relacciones, o que pensabais que iba a pasar cuando vieramos apoyos llegando??
 

DeletedUser

Guest
no, no te lo dejo, porque no se hizo, no "desvaries"

a ver tu te crees que me chupo el dedo que es limpiar el terreno, te digo una cosa, si es asi significa que no sois tan buenos como creia, porque buscar problemas donde no los hay.... en fin, yo no se si otros se lo creeran, pero yo no
 

DeletedUser

Guest
buscar problemas

buscar problemas dnd no los hay??? te recuerdo que teniamos que buscar una solucion a al situacion...

si no me puedo fiar de alguien no lo quiero a mi lado, antes o despues, una guerra no es un problema es el desenlace normal de la situacion. repito la jugada de hdcd y matra fue el caldo de cultivo de todo esto... y los ataques de matra con vuestros apoyos el ultimo motivo..

el que no se ataquen dos tribus no significa que las cosas esten bien.... sin confianza, no estan bien.
 
Última edición por un moderador:
Arriba