MATRA vs PSR

  • Autor de hilo DeletedUser10741
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
bueno, ese es tu punto de vista y lo respeto, aunque permiteme no compartirlo
 

DeletedUser23645

Guest
Buena guerra si senior,suerte a matra y a K o K ,que la necesitaran...psr y exiles empezaron bastante bien :p
 

DeletedUser

Guest
como os gusta enredar a algunos!! jajajaj
oldschool, no te enrolles tio!! si lo has dicho al principio solo teniais esa salida, a quien ibais a atacar si no?? si con matra no teneis frontera... limpiasteis esos pequeños nucleos matra(todavia no..) aun quedan pueblos de la antigua matra ahi, limpiasteis vuestro nucleo para q no hubiera nada ni nadie q apoyara a kok cuando empezarais los ataques, despues de esa limpieza exiles rompe relaciones con kok y te dire q tu tendras todos los informes q quieras, pero esos apoyos de koks a matra, bueno a davidianos y osrama, fueron puntuales.. de dos o tres koks.. osea q kok apoyo a matra, es falso!! vamos q mientes, cuelga los cientos de informes!! si cuaelgas 5 informes premio... y esos apoyos fueron unica y exclusivamente x q kok se veia venir lo q luego paso... exiles ya habia roto relaciones, en fin.. como dice eduardo 1 + 1= 2 asi q no trates de tontos a los demas... como orador seras muy bueno pero yo te quiero ver en el campo de batalla.. y viendo tus puntos, casi como yo y tus adversarios vencidos... en fin.. me confirman q debes ser buen diplo y buen orador x q como guerrero de momento na....
 

DeletedUser12556

Guest
como os gusta enredar a algunos!! jajajaj
oldschool, no te enrolles tio!! si lo has dicho al principio solo teniais esa salida, a quien ibais a atacar si no?? si con matra no teneis frontera... limpiasteis esos pequeños nucleos matra(todavia no..) aun quedan pueblos de la antigua matra ahi, limpiasteis vuestro nucleo para q no hubiera nada ni nadie q apoyara a kok cuando empezarais los ataques, despues de esa limpieza exiles rompe relaciones con kok y te dire q tu tendras todos los informes q quieras, pero esos apoyos de koks a matra, bueno a davidianos y osrama, fueron puntuales.. de dos o tres koks.. osea q kok apoyo a matra, es falso!! vamos q mientes, cuelga los cientos de informes!! si cuaelgas 5 informes premio... y esos apoyos fueron unica y exclusivamente x q kok se veia venir lo q luego paso... exiles ya habia roto relaciones, en fin.. como dice eduardo 1 + 1= 2 asi q no trates de tontos a los demas... como orador seras muy bueno pero yo te quiero ver en el campo de batalla.. y viendo tus puntos, casi como yo y tus adversarios vencidos... en fin.. me confirman q debes ser buen diplo y buen orador x q como guerrero de momento na....


jajajajaja me hace muchisima gracia esto... osea me lo estais diciendo vosotros que teneis a todo un top 13 en puntos que va el 952 en el ranking de advs vencidos??? venga vaaaa xDDDDD

Yo solo digo que aqui hay demasiada palabreria! lo que mola es darle mas dinamismo a esto! subir estadisticas, informes, mapas etc todo aquello que hace ameno este foro no estos tochos infumables que no van a arreglar nada! La guerra ya esta declarada y chim pum! eduardo tu crees que te estabamos poniendo a pueba pues para vosotros la perra gorda!!! el caso es que las cosas han venido asi y asi van a seguir! ahora solo queda comer puntitos rojitos y disfrutar cada uno con su tribu haciendolo!!

Pues lo dicho! a ver si voy actualizando cada semana las estadisticas y os atreveis a subir unos informes y tal! que ya que hemos traido la guerra al FE que al menos la gente la sigue porque es amena ;) Un abrazo a todos!
 

DeletedUser

Guest
carlitos quien eres? eres oldschool?? bueno seas quien seas.. no tergiverses ni manipules, ese top 13 que hablas era kok hace menos de dos semanas, pero ya q vas de listo, llego a matra con la mitad de adversarios vencidos q tiene ahora, vamos q en 10 dias a doblado los adversarios vencidos...
 

DeletedUser12556

Guest
no los ha doblado! los acaba de conseguir xDDDD y todo para que??? para encima perder un pueblo...

Estas son las estadisticas der guerra

2 elrotellu 0 1 5.499.830 351.939

y estos sus advs

fffmu.jpg


vamos que ha conseguido todos sus advs ahora xDDDD

A mi me da igual de donde venga y quien sea! es MATRA no?? pues entonces es compañero tuyo! o es que estas discriminando a tus "amigos" de K o K y no quieres que entren la estadistica??? es que si no quieres eso no haberlos metido en la tribu ;)


Y no no soy oldschool! tu crees que old es tan directo como yo??? o me crees buen orador??? solo digo que si nos tenemos que guiar por los advs vencidos de los jugadores vamos apañaos...

y yo no manipulo ni tragiverso nada! las estadisticas estan ahi y no mienten a nadie! si no te gusta lo que ves pues sacalos de la tribu que quieres que te diga
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
sabes leer no? pues vuelve a leer ...

ese top 13 que hablas era kok hace menos de dos semanas, pero ya q vas de listo, llego a matra con la mitad de adversarios vencidos q tiene ahora, vamos q en 10 dias a doblado los adversarios vencidos...
 

DeletedUser12556

Guest
sabes leer no? pues vuelve a leer ...

ese top 13 que hablas era kok hace menos de dos semanas, pero ya q vas de listo, llego a matra con la mitad de adversarios vencidos q tiene ahora, vamos q en 10 dias a doblado los adversarios vencidos...

y tu sabes leer??? ya te he dicho que me da igual que sea de KoK o de donde ... sea! me importa un comino! a mi lo que me importa es donde esta ahora! y estar esta en tu tribu por lo tanto para mi es un MATRA mas
 

DeletedUser

Guest
....


si tengo mas de 5 informes de apoyos. Cuantos tienes tu?...

Los motivos de porque PSR hace las cosas, creo que mejor los sabre yo que tu, pero bueno opinar puede opinar cualquiera, con o sin conocimiento. Yo digo lo que hay tu cree lo que quieras, sinceramente nos da igual que creais los MATRA, dado que con vosotros no teniamos absolutamente nada (y no sera por falta de ofrecimientos por vuestra parte en su momento), cosa de la cual me alegro tras descubrir como os daba exactamente igual vender a KoK, vuestros "hermanisimos" a los que ahora tanto defendeis. Me hace gracia que ahora algunos KoK comprendan esa situacion, entiendan que estudiaran esa opcion MATRA y la vean normal, que remedio llegados a este punto, por verguenza torera YO y hablo de mi opinion que conste, no me habria metido en MATRA despues de enterarme de eso.

en cuanto a mis adv ven, ya salio el pro (estan aberronchados debajo de las piedras esperando el momento oportuno para ZAS!! compararse con alguien), en fin,,,, pues nose chico, no voy hacer una competicion de quien la tiene mas gorda, mas larga y mea mas lejos, me alegro mogollon por tus extraordinarias estadisticas, mi mas sincera enhorabueba!! tu si que vales!!!..... ¬¬

Yo se que cuando hemos tenido guerra, he participado y he conquistado, si me salen mucho mas baratos y no los pierdo, que quieres que haga?? en estas cosas entran en juego tantos factores, como la organizacion de la tribu enemiga, la situacion geografica... en fin muchas cosa pero que yo seap estampar tropas no es un plus, la gracia es conquistar con el minimo posible de perdidas y mantenerlos, respecto a este dato has conquistado solo 30 pueblos mas de jugadores enemigos/activos que yo, por el triple de precio...... ya puede subir rote ahora 12 millones, lo que tendremos que ver es que saca con esos 12 millones de adv vencidos, que despues de leer el hilo de raul de los 2500 ataques y los 20 pueblos me da que pensar.

por cierto este criterio de adv venci lo podiais haber tenido antes de absorver KoK porque quitando 4 el resto lo tenian bajisisisisimo con muchisimos pueblos XD

lo dicho buena guerra para todos y que gane le mejor..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7742

Guest
Bueno los motivos de las tribus para esta guerra estan claros ser la mejor tribu de este mundo 3 y al igual que nos pegamos entre nosostros podriamos estar dandonos con otros, la cuestion es disfrutar de este juego.

Lo de Raul pues mira si eres feliz pensando que MATRA gasta todas esas tropas por pueblo, mejor para nosostros, a lo mejor te llevas una sorpresa, acabamos de ganar una guerra de las mas fuertes de este mundo en desventaja numerica y empezando como empezamos esta, perdiendo por goleada, pero todo el mundo ya sabe lo que paso y por mucho que se empeñen algunos cerramos muchas bocas y de seguro ahora no seremos menos.

En cuanto a los de los Adv, vencidos que hablais, eso va a se lo mas tangible, el que sepa jugar, atacar y defender prevalecera y el que no caera solo el tiempo lo dira, es tonteria hablar ahora de congeturas, aunque nunca esta mal ver de quien se habla.

Asi que suerte a todos, esta guerra tiene muchos matices que nos haran disfrutar mucho de esta guerra, para mi en esta guerra PSR es de las mejores tribus de este mundo y EXILES de las mas ofensivas, asi que jugaremos nuestros ases como mejor sabemos hacerlo,tenemos poco que perder y mucho que ganar.
 

DeletedUser23869

Guest
old ... no vengas con cuentos .... exiles sola no se hubiera atrevido a entrar en guerra contra KoK en la vida si no hubiera sido sabiendo que ustedes lo hariais tambien justo detras .... y de repente en 1 dia todas las fronteras blindadas , no ??? jajajajaja pero claro .. esto se decidio en 3 o 4 dias ... y los apoyos llegaron un aviones de transportes y tiraron en paracaidas no te jode ...


Claro que habeis sacado una gran ventaja ... porque esto ha sido una pura traicion ... de la noche a la mañana no somos aliados si que empezais los ataques ... EXILES al menos rompio las relaciones y avisando ... y unos dias mas tarde nos declararon la guerra ... cosa que ya sabias puesto que estaba mas que hablado entre los 2 consejos ... y no te paso mps porque no voy a perjudicar a quien me da la informacion ....

Y por otra parte ... me trae absolutamente sin cuidado que me creas tu o cualquier persona que lea este foro .... las pruebas las saben algun que otro miembro de lo que era el consejo de KoK y que ni por asomo te dire quien fue ... porque no esta precisamente jugando a GT , te digo que al menos 2 jugadores de PSR han apoyado a SANPAN .

Con esto no quiero ni mucho menos crear dudas ni nada por el estilo dentro de vuestras tribus , topos los ha habido siempre y en todos lados ... eso ha siempre sabido por todos y quien lo dude ... probecito de el ....
 

DeletedUser7044

Guest
hombre topos... "habido si haylos", pero en todos los lados, todos todos, no todos XDDD

Por lo demas, nos e como seria el tema, pero si rompen relacion y a los 3 o 4 dias atacan no es traicion. Era obvio que os iban a dar y tuvisteis ls mismos dias para mover tropas. Otra cosa seria al estilo atriu que sin romper relacion atacaron, q espiaron 4 dias antes pueblos y el consejo no respondia mps sin haber roto pacto, que lo rompen mientras ya hay fakes en camino... eso si. Pero vamos, el tema esta interesante... solo por curiosidad de saber como fue. Por lo demas, suerte a ambos bandos aunque exiles y psr se han posicionado muy bien. La ventaja es de 1500 pueblos o asi no? y se dice rapido...

Duda por curiosidad/desconocimiento... porque o que paso para que kok se disgregara? se desato todo y el consejo se hundio? inactividad o que? y lo digo con cariño pq habia varios kok q no me caian mal, en el trato las poquisimas veces que hablamos fueron muy correctos...
 

DeletedUser16742

Guest
Buenoo... si que os gusta escribir! No soy muy dado a esto de los externos.. Solo decir que exiles es una tribu chica y que coincido en que no se como anda viva como ha dicho uno antes :) . Y mas cuando se enfrenta a una hermandad que desde un principio han estado dispuesto a ayudarse, apoyarse, y por supuestooo a no traicionarse. Decir también que no tiene ningun merito estar con 45 players librando una batalla con lo que eran tribus mucho mas grandes, ademas lo tiene facil por hacer frontera con todas ellas, lo dicho ningun merito, y mas cuando tiene lejos a sus aliados. Y efectivamente también dar la razón en que nunca habría atacado a kok sola ni a ninguna otra tribu, pq siempre se ha caracterizado por ser una tribu de poco valor, pacífica, dialogante y poco atacante. Asi que dejen de hablar de nosotros, y nosotros iremos a lo nuestro que es el juego y es la guerra, si ganamos bien y sino pues enhorabuena a los rivales porque habrán sido mejores. Cuanto menos se hable de nosotros mejor.

Hablando ya en serio, toda la palabrería dicha se resume en que el mundo se hace cada vez mas pequeño, y solo reafirmar lo dicho por old, que donde vaya psr irá exiles, pero matizando dos cosas: que todas y cada unas de las decisiones que hemos adoptado las hemos tomado como una tribu libre e independiente, lo cual aveces ha llevado algun que otro quebradero de cabeza a nuestros aliados :), y que nunca ninguna tribu nos podrá decir que les hemos traicionado y/o faltado al respeto.
 

DeletedUser7044

Guest
Buenoo... si que os gusta escribir! No soy muy dado a esto de los externos.. Solo decir que exiles es una tribu chica y que coincido en que no se como anda viva como ha dicho uno antes :) . Y mas cuando se enfrenta a una hermandad que desde un principio han estado dispuesto a ayudarse, apoyarse, y por supuestooo a no traicionarse. Decir también que no tiene ningun merito estar con 45 players librando una batalla con lo que eran tribus mucho mas grandes, ademas lo tiene facil por hacer frontera con todas ellas, lo dicho ningun merito, y mas cuando tiene lejos a sus aliados. Y efectivamente también dar la razón en que nunca habría atacado a kok sola ni a ninguna otra tribu, pq siempre se ha caracterizado por ser una tribu de poco valor, pacífica, dialogante y poco atacante. Asi que dejen de hablar de nosotros, y nosotros iremos a lo nuestro que es el juego y es la guerra, si ganamos bien y sino pues enhorabuena a los rivales porque habrán sido mejores. Cuanto menos se hable de nosotros mejor.

Hablando ya en serio, toda la palabrería dicha se resume en que el mundo se hace cada vez mas pequeño, y solo reafirmar lo dicho por old, que donde vaya psr irá exiles, pero matizando dos cosas: que todas y cada unas de las decisiones que hemos adoptado las hemos tomado como una tribu libre e independiente, lo cual aveces ha llevado algun que otro quebradero de cabeza a nuestros aliados :), y que nunca ninguna tribu nos podrá decir que les hemos traicionado y/o faltado al respeto.

se os olvida decir que sois todos inactivos menos 3 o 4 y en mv las cuentas y que como no por ser pocos se demuetra que sois noobs XDDD desde vipnoob os saludamos tambien jajajaja

es uno de los comentarios mas ironicos y destornillantes que hace tiempo no leia, suerte en la guerra!!! XDDDDDDDDDDDD


comparto una cosa, dejennos en paz, hablen de lo que quieran pero no nos nombren. Aprecio eso y no lo haremos desde vip al menos, lo mismo pedimos y desde exiles todo siempre muy cordial.
 

DeletedUser

Guest
Los motivos de porque PSR hace las cosas, creo que mejor los sabre yo que tu, pero bueno opinar puede opinar cualquiera, con o sin conocimiento. Yo digo lo que hay tu cree lo que quieras, sinceramente nos da igual que creais los MATRA, dado que con vosotros no teniamos absolutamente nada (y no sera por falta de ofrecimientos por vuestra parte en su momento), cosa de la cual me alegro tras descubrir como os daba exactamente igual vender a KoK, vuestros "hermanisimos" a los que ahora tanto defendeis. Me hace gracia que ahora algunos KoK comprendan esa situacion, entiendan que estudiaran esa opcion MATRA y la vean normal, que remedio llegados a este punto, por verguenza torera YO y hablo de mi opinion que conste, no me habria metido en MATRA despues de enterarme de eso.

Pero tu eres tu y tienes una filosofia y otros tenemos, otra, la tuya puede gustarte a ti y la nuestra nos gustara a nosotros, asi que mientras no juzguemos la tuya, no se que ganas tienes de juzgar la nuestras
 

DeletedUser

Guest
....

old ... no vengas con cuentos .... exiles sola no se hubiera atrevido a entrar en guerra contra KoK en la vida si no hubiera sido sabiendo que ustedes lo hariais tambien justo detras .... y de repente en 1 dia todas las fronteras blindadas , no ??? jajajajaja pero claro .. esto se decidio en 3 o 4 dias ... y los apoyos llegaron un aviones de transportes y tiraron en paracaidas no te jode ...


Claro que habeis sacado una gran ventaja ... porque esto ha sido una pura traicion ... de la noche a la mañana no somos aliados si que empezais los ataques ... EXILES al menos rompio las relaciones y avisando ...

Y por otra parte ... me trae absolutamente sin cuidado que me creas tu o cualquier persona que lea este foro .... las pruebas las saben algun que otro miembro de lo que era el consejo de KoK y que ni por asomo te dire quien fue ... porque no esta precisamente jugando a GT , te digo que al menos 2 jugadores de PSR han apoyado a SANPAN .

....

primero decir que veo a Exiles mas que capaz de ir sola a por KoK, creo que si hubiera ido sola Exiles a por KoK se habria disuelto en 70 horas y no en 24 (lo siento por la ironia), eso si.

Nuestras fronteras se blindan en caso de ser necesario en 12 horas, para eso estan los compañeros, y tampoco es que las hayais puesto mucho en prueba entonces para valorar realmente el movimiento de tropas PSR.

Se rompio la alianza y casi 24 horas despues declaramos la guerra y empezamos los ataques, desde luego en el momento que nos plateamos romper una alianza con una de las tribus colindantes con PSR, despues de una semana de conversaciones dnd fue mas que patente nuestro descontento por el tema apoyos a MATRA en la cual ya se mascaba ese fin, sabiendo que Exiles habia roto con vosotros y viendo su situacion (el resto de fronteras eran aliadas) no hay que ser un genio para imaginar lo que iba a pasar y se que en KoK habia mucha gente lista.

si con todos esos antecedentes no reaccionasteis, no creo que sea un problema de "traicion" de PSR, mas bien desorganizacion de KoK, como quedo patente a las 24 horas. Traicion es atacar sin romper o en el mismo instante que se rompe.....
Traicion es apoyar a Matra sabiendo que eramos nosotros los que atacabamos, para mas inrri miembros de staff de KoK, porque apoyos de algun KoK discolo habrian sido hasta justificable, pero el staff???

Por enesima vez voy a tener que reiterar(al final me vere obligado a pasar el memo lanzado en su momento y copiar el hilo del foro de PSR) aqui se ordeno el no apoyo a SANPAN por ser atacado por un aliado, estoy casi seguro por no decir completamente seguro que no se apoyo, si vuestro comprobante es un mp de algun PSR diciendo que apoyaron a SANPAN mas por tocar los webos que por otra cosa, poco me vais a demostrar. Pasarme un informe de dichos apoyos y entonces os dare la razon, mientras tanto lo que es por PSR se ordeno no apoyar y no se apoyo.....
 

DeletedUser

Guest
x favor, pediria a todo matraca q no posteen nada mas en estos foros. no hay nada q decir ni q demostrar y no vale la pena, que sigan hablando, nosotros a lo nuestro. gracias.
 

DeletedUser23869

Guest
Old .. da igual que subas aqui el memo que enviaste o no ... puedes perfectamente enviar un memo a toda la tribu y despues enviar a alguno que otro algun MP para que le apoyara ... (ojo esto ultimo es pura invencion , unicamente es una posibilidad ... pero no acuso a nadie ) , pudiste mandarlo perfectamente el memo ... pero yo te puedo dar al menos 2 nombres de jugadores de PSR que si mandaron apoyos ... cosa que ya da absolutamente igual puesto que estamos en guerra.


Al inicio de esta guerra EXILES si lo hizo bien... rompio relaciones ... y a los 4 o5 dias inicio la guerra .... me parece perfecto ... pero lo que no puede ser es ... que nos quiteis como aliados sin avisarnos 3 dias despues de que lo hiciera exiles ... casualmente a eduardo solanas ... le llegan ataques de PSR y que segun veo dicen desde alli que ha sido una mera confusion ... que creia que estabamos en guerra ... unas 8 horas despues .. confirmais que ya no somos aliados ... y 4 horas mas tarde los primeros ataques (porque ahora si estabamos en guerra) , de la confirmacion de que no tenemos ningun tipo de relacion a la guerra fue unicamente un rato ... y te lo puedo asegurar que desde el hospital estuve conectandome para ver que narices pasaba ... que no me dejasteis ni recuperarme jeje .

No es que KoK no viera salida ni mucho menos en la guerra .. como he dicho antes .. nos pillo desprevenidos ... pues si ... no te digo que no ... pero si PSR y EXILES se unen en una guerra frente a KoK ... porque no puede unirse MATRA con KoK ??? estabamos hermanados y se dio el siguiente paso que era la fusion ... no lo veo nada malo .. obviamente ahora pues somos muchos mas y esta sera una laaaarga guerraaa ... ;)
 

DeletedUser7044

Guest
x favor, pediria a todo matraca q no posteen nada mas en estos foros. no hay nada q decir ni q demostrar y no vale la pena, que sigan hablando, nosotros a lo nuestro. gracias.

hoy estas moderado... que te dieron espabilina a la noche? no pareces tu para nada, por dios, solo falta que digas... "buenas batallas, enhorabuena a los atacantes. Al defensor que se recupere". La gente que postee lo que quiera siempre que hablen de un modo CO-RREC-TO. Asi de simple sea matra, exiles, MB o la tribu que fuere.

A ver si la misma moderacion y respeto la realizas en otros hilos ;) Aun debes algun "lo siento" majete
 

DeletedUser

Guest
stats

----Solo PSR----

Lado 1:
Tribus PSR
Lado 2:
Tribus MATRA, MATRA!, matra+

Timeframe: 15/01/2012 00:00:00a02/02/2012 16:30:22

Conquistas totales:

Lado 1: 1,962
Lado 2: 2,809
Diferencia: 847

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1,471
Lado 2: 94
Diferencia: 1,377

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 19,730,995
Lado 2: 27,569,710
Diferencia: 7,838,715

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 14,971,361
Lado 2: 967,556
Diferencia: 14,003,805

chart


---- PSR y EXILES ----

Lado 1:
Tribus PSR, EXILES
Lado 2:
Tribus MATRA, MATRA!, matra+

Timeframe: 15/01/2012 00:00:00a02/02/2012 16:30:22

Conquistas totales:

Lado 1: 3,150
Lado 2: 2,809
Diferencia: 341

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 2,436
Lado 2: 515
Diferencia: 1,921

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 31,001,000
Lado 2: 27,569,710
Diferencia: 3,431,290

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 24,567,134
Lado 2: 5,168,521
Diferencia: 19,398,613

chart
 
Arriba