Me rindo. GAME OVER

  • Autor de hilo DeletedUser24038
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24038

Guest
Buenas, Soy Wilhelm Hoch Solera, Nik0bellic, España4352, o mafioso3p. Voy a contar un poco mi historia, para el world solo para que me oigan y tal (Tengo vocación de Youtuber xD).

Siempre he sido un freak de los juegos medievales de estrategia y tal, Imperium (ah no, que este es romano xD), kohan (Ah no, que este es de magia xD), bueno, seguro que sobre la marcha me voy acordando.

En fin, conocí este juego hace 7 años gracias a un amigo. No me hizo mucha gracia la verdad, pero cuando empecé a subir y tal, me fue gustando más (como a todos).

No hablaré de esos años, no vienen al caso, pero sí conocí gente buena que me apoyó, gente implacable que me dio una oportunidad y me enseñó a ser como ellos. Tal vez ha sido esa personalidad la que me ha movido estos últimos meses.

Resumiré un poco mi historia del world:

Dejé los mundos del die-staemme en el 2009, y entré al Guerras tribales en marzo del 2010. Fue super divertido, las tribus eran medio grandes pero estables. Tenía escaramuzas con gente pequeña, siempre con permiso de las grandes tribus.

Cuando tenía un par de semanas, una tribu, M-19, me ofreció entrar. Lo pasé muy bien con ellos, super divertido al principio, y durante unos meses, pero el lider se inestabilizó, y la tribu entró en crisis. Ahí es donde me fui con una amiga a otra tribu pequeña, teju. Hay un hombre de esa tribu que sigue en el world, uno de los pocos por los que daría hasta mi último pueblo. Lo pasé supermegahipergalacticamente bien, tuve escaramuzas con WARYST, y la familia Element me borró del mapa, pero me mudé a tiempo al c12, me tomé una pequeña venganza con sus nucleos alejados, gracias a la que era una tribu pequeña, pero con gente grande. Entonces, estuve con ellos, una vez HGN y ATRIU nos quitaron la preocupación de Element, yo, como loco, quería suicidarme contra PSL (Me he acordado! Age of empires, juego medieval), claro, me cortaron las alas jejeje. Poco mas tarde, entré en su consejo, y empecé una carrera seria para acabar con PSL (Como si les fuesemos a ganar xD)

Pasaron los meses tranquilos, cuando ATRIU nos ofreció entrar para ganar presencia. Yo voté a favor, y al final pasó. Entramos a ATRIU. Ataqué a unos exaliados por ATRIU, pero en fin.. No estuve mal, la verdad estaba muy contento, me llevaba bien con mis compañeros... todo bien. Les fui leal y me fueron leales. Las cosas se empezaron a torcer a partir del inicio de la alianza con Style! (Mi enemiga aferrima por entonces), y el inicio de la guerra con DTY y VIP (Ambas me simpatizaban). Me tragué el orgullo, y aguanté, seguí ayudando a mi tribu y ellos a mí. Mas tarde entré al consejo, y todo ok de nuevo, conseguí una cuenta en frontera, aunque siempre fui pro DTY y quería parar esa guerra. Fracasé estrepitosamente. Al final, ATRIU se fusiona con VIP en origen, y empieza el mal rollo.

Me pongo de parte de VIP en todo, porque estaba de acuerdo con ellos en casi todo lo que decían.
Eso a ATRIU no le hizo gracia,aunque no dijeron mucho. Los malos rollos pueden con origen y se desintegra. ATRIU me fuerza a devolver esa cuenta (insinuaron algo así: bah, a ti que te fo****, con que nos des la cuenta). Me sienta fatal, y se la devuelvo. Estoy unos dias haciendo meritos para entrar a DTY y ejecutar mi venganza. Al final lo consigo, y me dispongo a ir por ATRIU a muerte (Y Style!). Maravilloso, la tribu de mis sueños, les cogí en 15 dias mas cariño que a ATRIU en 1 año. Les juré lealtad hasta el último pueblo. En un momento de rabia, robo la cuenta de ATRIU, (no cambiaron el mail xD).
ATRIU se cabrea, y empieza a lanzar denuncias indiscriminadas a DTY.Gran parte líderes caen (táctica cobarde de una tribu cobarde).
Ahí empieza donde intenté demostrar mi lealtad. Empiezo a colaborar mas, a intentar ayudar.. mis esfuerzos fueron en vano, DTY se fusiona a 4G. En mi mente entonces solo una imagen: Salvar a DTY, acabando con ATRIU. Dias despues, MB se une a ATRIU y Style y MATRA para atacar a 4G, guerra en todos los frentes. 4G cae en pueblos rapidisimo. MB ataca a DTY (Entonces dije: POR AHI NO PASO!!). Me voy a MB con la intencion de ir por ellos desde dentro, y salvar a lo que quedaba de DTY.(Nunca tuve nada en contra de MB, solo queria salvar a DTY). Pasan los dias tranquilos (Aunque suene raro, no me gusta topear!!), las cosas van mal, muy mal. Entonces, algún bocazas de gatos avisa a ATRIU de mi cuenta. ATRIU avisa a MB esta mañana. MB me expulsa, lógicamente.

Bien, esta es mi historia, solo para darles un parrafazo para leer, y para que vean en world desde mi punto de vista.

Ahora, el final.

Gracias a DTY por todo, no he pasado por ninguna tribu como ella, en la que mas agusto me he sentido.


Disculpas a MB,por todo lo que he dicho, y hecho, me retracto en todo, ahora empiezo a entender muchas cosas.. Suerte MB!


Recuerdos a 4G, de los que tengo distintas opiniones. Muchos son crases, otros gays.. de todo hay. Quien me ha vendido?? Le reto a una pelea en minecraft!! XD


ATRIU va a parte, dado que esta es mi carta de rendición

Os felicito, ATRIU. Me habéis ganado. Lo habéis echo como cobardes y traidores, sinceramente me dais un asco tremendo. Pero según dicen, el fin justifica los medios. ¡Felicidades!.

Aquí concluye mi lucha real en el world 3, ahora seré solo un mero observador. Cuando mi cuenta esté a 0, entraré con mi cuenta original, todos sabéis cual es.

Acabo esto, con dos frases.

Deltoya o Muerte!. esta vez me tocó muerte.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9998

Guest
Ni cuando admites tu derrota dejas de soltar veneno y mentiras por la boca........

Ojala sea verdad que te vas, este mundo ganara en calidad humana.....
 

DeletedUser107

Guest
Que lastima supongo, no se que he de decir al respecto, pero bueno, saludos y que te vaya bien la vida supongo, saludos!.-
 

DeletedUser26721

Guest
Niko, no les agas caso a estos bocas! Eres de los mejores jugadores del GT ;) Eres grande tio, lo que has intentado por DTY no lo hace nadie, tiene que entenderlo los MB... Y los atriu... Sin palabras....
Ya ablaremos por skype :)
 

DeletedUser20097

Guest
Hola tio no te preocupes esto no va a quedar asi el Bocas caera quiera o no quiera, Te vamos a vengar o al menos yo no lo dejare hasta k el bocas no caiga.

Asido un Placer luchar a tu lado despues nos vemos.

PJCT cierto ganara calidad humna. si pero los traidores seguireis no?

Ya hablaremos esta noche los 3.

No creo k lo dejes del todo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Has demostrado ser un jugador de honor, en su tiempo hubieras caido muy bien a MATRAs y KoKs
 

DeletedUser23333

Guest
realmente nunca me imagine que postearas tu historia jejejeeeee...
pero mucho menos me imaginaba q te descubririan tan rapido, jejejeeee :(
siendo sincero crei q estabas dentro de MB. pero pensaba q tendrias mas cuentas en otras tribus.

solo puedo decir gracias x la historia es interesante. :cool:
suerte :)
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
De mi parte un abrazo compañero.
Te tengo catalogado como una buena persona, temperamental y apasionado en tu proceder y tus opiniones, es bueno, es mejor ser caliente que frio o incluso tibio.
No postearé mucho más, estoy retirado del foro por controversias que ni siquiera se molestan en responder, lo cual me parece inaceptable.
Pero no quería dejar de saludarte.
 

DeletedUser23333

Guest
sobre tu resumen raul
creo q se debe q todos andamos muy liados con tantos cambios y creaciones de tribus
es un kaos.
y dar un punto de vista es dificil al menos para mi.
pero ha sido un buen resumen lo de febrero.
espero q para marzo las cosas bayan mas claras y esto tome forma ;)
 

DeletedUser24038

Guest
Os doy gracias a todos :)

Ya dije, seguiré como un observador, pero las guerras y la acción se terminó para mí, podremos vernos en próximos mundos :)

PJCT, este mundo no mejorará en calidad humana mientras haya sabandijas y traidores como tú lo eres. Cómo se nota que venimos de la misma tribu, somos igualitos ;)

Yo no he hecho nada especial, ser fiel a mi tribu. El 100% de los que estáis aquí, haríais lo mismo.

Gracias a todos, y suerte!
 

DeletedUser23645

Guest
Yo estoy como tú y raúl,la diferencia es que apartir de muy poco ni me voy a molestar en pasarme por nada de GT.

Pero ya sabes tío,eres un buen amigo y un crack,conmigo puedes contar cuando quieras.
El puto wilhem chavales,que loco que está...quién diría que diría por el FE su verdadera identidad xD.
 

DeletedUser13996

Guest
Os doy gracias a todos :)

Ya dije, seguiré como un observador, pero las guerras y la acción se terminó para mí, podremos vernos en próximos mundos :)

PJCT, este mundo no mejorará en calidad humana mientras haya sabandijas y traidores como tú lo eres. Cómo se nota que venimos de la misma tribu, somos igualitos ;)

Yo no he hecho nada especial, ser fiel a mi tribu. El 100% de los que estáis aquí, haríais lo mismo.

Gracias a todos, y suerte!


No digo que en tus tiempos en DTY hayas sido un buen jugador, no lo niego, pero al menos los bastardos tenemos un mal sabor de boca al descubrir tus mensajes pasando info... así que por lo que yo e visto, muy fiable no has sido. Pero bueno espero que te vaya bien y que te sirva de lección, muchas veces dejamos pasar pequeñas oportunidades esperando la gran felicidad ;)
 

DeletedUser25075

Guest
wilhen ,wilhem me da pena q te vayas pero ya q escribes tu historia por lo menos cuenta la verdad has sido un falso desde el principio ,muy traidor a tu tribu y cobarde en tus actos

podias ser mejor player sino te centraras en el amor q tienes por atriu q lo unico q hizo por ti fue acojerte y darte unos privilegios q hemos visto todos no te merecias

por lo menos has dicho por fin una verdad q estando dentro de atriu buscaste el bien para otra tribu q no era en la q estabas y ya despues de tanto tiempo te vas dando cuenta q eso esta mal en fin espero verte por aqui

y la panda de tus amiguitos q van clamando justicia y venganza jejejej por dios aqui estoy a ver cuantos vienen jejejej no creo q se atrevan a mucho pero en fin hay q dejarlos

descansa y cuando quieras jugar a un juego de formal legal vuelve q aqui te estaremos esperando
un abrazo y hasta siempre
 

DeletedUser23914

Guest
suerte en lo ke vallas a aser niko , aunke uno si le gusta esto jamas a de abandonar , aqui como siempre digo ni ganas nada ni pierdes nada , solo amigos los buenos amigos que jamas te defraudan , como es lojiko siempre hay traidores falsos ipocritas sabandijas jente que ase en su vida lo mismo aqui en el juego , pero bueno siempre te quedara los grandes amigos que deverdad siempre tean apollado , por ellos creo que no deverias abandonar , pero bueno cada uno ase lo que cree mejor , salut y suerte fiere en lo que desidas aser al final
 

DeletedUser20097

Guest
wilhen ,wilhem me da pena q te vayas pero ya q escribes tu historia por lo menos cuenta la verdad has sido un falso desde el principio ,muy traidor a tu tribu y cobarde en tus actos

podias ser mejor player sino te centraras en el amor q tienes por atriu q lo unico q hizo por ti fue acojerte y darte unos privilegios q hemos visto todos no te merecias

por lo menos has dicho por fin una verdad q estando dentro de atriu buscaste el bien para otra tribu q no era en la q estabas y ya despues de tanto tiempo te vas dando cuenta q eso esta mal en fin espero verte por aqui

y la panda de tus amiguitos q van clamando justicia y venganza jejejej por dios aqui estoy a ver cuantos vienen jejejej no creo q se atrevan a mucho pero en fin hay q dejarlos

descansa y cuando quieras jugar a un juego de formal legal vuelve q aqui te estaremos esperando
un abrazo y hasta siempre


Tiempo al Tiempo, pero tu no te libras
 

DeletedUser24038

Guest
No podía esperar que fuese de otra manera, lanney, me lo merezco.

donosti:

wilhen ,wilhem me da pena q te vayas pero ya q escribes tu historia por lo menos cuenta la verdad has sido un falso desde el principio ,muy traidor a tu tribu y cobarde en tus actos

No es cierto.. no es cierto.. y no tienes ni una prueba de lo que afirmas. Si la tienes, privado, que quiero verla.

Lo único que yo hice por ATRIU, fue darle mi lealtad, a pesar de estar en guerra con los que no eran mis enemigos.. pero las cosas acaban reventando, y yo soy humano. Pude volver a ATRIU despues de origen, no pelearme con vosotros, y topear, y no lo hice. ¿Por qué?

Y por qué admito mi traición a MB y no esa supuesta traición a ATRIU?

Piensalo

Ellos son.. sin duda, lo mejor que hay en este w3.. Red.. andrés.. y muchos más... tú, no eres mal tío,pero dudo bastante de tus amigos, jejeje.. una pena que nos hayamos conocido en estas condiciones.

En fin, gracias, nos veremos donosti ;)
_

Tienes razón foncho, pero ya ha sido demasiado junto.

_

Andres, tenéis que vengarme, ehh? que no me entere yo de que andais remoloneando jajaja :)

Gracias crack
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25075

Guest
jejejej perich aqui te estare esperando aunque no creo q te atrevas seguiras escondiendote en tribus aliadas como lo q siempre has sido un cobarde pero si algun dia te entra el valor aqui andare esperandote
 

DeletedUser19829

Guest
jejejej perich aqui te estare esperando aunque no creo q te atrevas seguiras escondiendote en tribus aliadas como lo q siempre has sido un cobarde pero si algun dia te entra el valor aqui andare esperandote

ja donosti no te refieras a perich, referirte a andres, esa cuenta no la lleva el dueño original, el original te petaría el culo el solo y sin pedir apoyos...
 

DeletedUser

Guest
yo conociun wilhem pero delante tenia un Lord,espero que no seas tu jeje,bueno igual ahora 4G que es VIP lo tiene complicado,pero a demostrado en otros momentos como miembro que era que puede con eso,espero que les vaya bien.
 

DeletedUser20097

Guest
ja donosti no te refieras a perich, referirte a andres, esa cuenta no la lleva el dueño original, el original te petaría el culo el solo y sin pedir apoyos...

Quien sabe alomejor un dia no muy legano vuelve, quien sabeee

jejejej perich aqui te estare esperando aunque no creo q te atrevas seguiras escondiendote en tribus aliadas como lo q siempre has sido un cobarde pero si algun dia te entra el valor aqui andare esperandote

Perdona? ALANZA DE TRIBUS UNIDAS jajaja si el nombre lo dice todo vamos k no os escondeis todos hay dentro no? jajajaja me dices cobarde y todos vais a una tribu k se llama ALIANZA DE TRIBUS UNIDAS?? cuando algun dia haya guerra contra ATRIU ponte en primera fila vale no te vayas para atras como siempre eee, te crees k no se nada? pues no soys cagas todos a 1 jajaja venga anda 1 vs 1 o 2 vs 1o2 no 30 vs 1 por favor las cosas hacerla con algo de calidad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba