Me rindo. GAME OVER

  • Autor de hilo DeletedUser24038
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24038

Guest
Gracias tio, de verdad :)

Pero no insultes a lord, no hizo nada.
 

DeletedUser24038

Guest
Ahora mismo no ha hecho nada xd, y lo que haga en el pasado es cosa tuya.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12841

Guest
Buenas a todos verguenza me da leer tanta tonteria regrese al juego con otra cuenta gracias a un amigo y vuelvo a disfrutar del juego pero estas cosas son las que me hicieron dejarlo

Por amor de dios que no os conoceis os faltais al respeto en un juego de diversion yo flipo


Otra cosa quien es lord patata ¿? pregunto su nick aki, ya se que a lord brmorth

Venga un saludo para todos y suerte en el combate que se os lesionen los dedos de clickar fakes jeje
 

DeletedUser21953

Guest
no te hagas mala sangre David... me rei del lady pink, del lord patata y ahora de la declaración de guerra de comebarbaros....

dentro de un par de meses pondrán otro mote al que darme ideas de ponerle a mis pueblos, en el fondo me hacen un gran favor ya que rondo los 2000 en este world y se me acaban los nombres...

con el ultimo el de los últimos enemigos de mi cuenta, van mas de 140 comebarbaros... esos los que mantengo por supuesto que alguna conkista mas se ha dado... (según el stats, que igual miente y me pone conkistas, como el staff dejándome coger cuentas en pass... vaya tela Raulito..., vaya tela...)

en fin señores, mis facturas a los leg kedaron saldadas.

pronto llegaran mas, estoy seguro de ello, a no ser ke mi actual enemigo me ataque claro, siendo tan malo, y tan dormilon igual me anikilan en cuatro días...

pd: igual necesitas un diccionario raul para entenderme, pero no tengo que justificar mi incultura o mi cultura ante ti amigo mio... igual tu necesitas mas una biblia que un diccionario, ya que si no es porke los ex matra pasamos de ti desde hace años, ya necesitarías la extrema unción, como tu deplorable tribu........
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23914

Guest
no digáis chorradas!!! yo mismo publike aki y tuvieron todos los lideres del world por akel entonces la conversación en la ke frezen me ofrecia liderar la facción que creo de lgn.

aki hoy hay supervivientes de lgn en atriu ke pueden confirmar ke días después de hacer esa facción los abandonaron.

creo recordar ke carlazos y cantero lideraban lgn por akel entonces asi ke lo podrán confirman si es ke leen esto...

después los acogisteis en xleg como glxleg2.

el problema siempre ha sido el mismo, habláis de lo ke no sabeis inventáis y teneis poca memoria y yo otra virtud no tendre pero memoria tengo mucha!!!

solo ases mentir e inventar y no se por que la verdad y a que viene esto de meter a frezzen y looney en glx ,

te explico así copias dentro de unos meses , cuentas las cosas y no largas tonterías.

1 .cuando las tribus de la familia iban a atacar a nui estos se refugiaron en matra (cosa que a frezzen no le gusto) y no le atendieron su opinión 1 mosqueo

2 . cuando entro en matra los nui , ahechasteis a borteliu , tamayito , loperobetico y otro mas que no recuerdo (4 se que eran) borteliu mosqueado creo entonces gds lo cual se trajo a todos los nui que se fueron a matra (carlazos , canarion1, stomagate ect ect, 2 mosqueo de frezzen que ya lo avia avisado

3 . de esa desbandada general de matra no todos se fueron a nui unos fundaron lgn2 (no recuerdo quien , ni quienes eran los que entraron , ya existia lgn liderada por cantero (no el cantero actual) cuando el cantero verdadero dejo el juego por motivos que todos saveis , tomo el control momancaro de lgn ,

4 después de varias vicisitudes y encaramientos con los lideres de matra , frezzen junto a looney abandono matra y creo lgn3 , al poco de crearse se creo otra lgn la 4 , y al poco tiempo mas se creo lgn5 esta eran mucho de glx (lacarria, el osio , gran elmer Karmenal ect ect unos 12 jugadores se fueron , mas menos)

5 cuando lgn5 se disolvio junto a lgn 4 todos los que se fueron volvieron a glx y se creo glx2 con los que regresaron y otros creo recordar que crearon panzer y ring (si no me equivoco) , pues cuando esto suspendo el tal momancaro mando memorándum a las lgn que tenían que unirse a matra que no encontraba otra salida ,(esto era una traición ya que lgn era aliada de la familia de tribus) y sin venir a cuento empeso a atacar a los jugadores que salieron de lgn y entraron en glx2 , dado esto y aun mas patético y como actuaba matra en ese tiempo ataco tambien a los jugadores de glx2 que vinieron de lgn5 traicionando el pacto de pna que tenia las tribus de la familia con matra , esto iso que lgn3 se disolviera también y frezzen y looney abandonaron el juego al poco tiempo,

6 ya avanzada la guerra entre la familia de tribus contra matra 1, 2 y3 , piratas sin loro 1 y 2 t 2 mas que no me acuerdo, gds se unión a la causa nuestra y al poco tiempo borteliu firmo un pacto de pna con matra otra traicion mas y luego cuando las lmn se unieron a matra en la guerra contra nosotros , gds al poco tiempo se disolvio y entraron todos los gds a lmn ,a ecepcion de algunos como richy que entro en glx

así que lo que tu dises que frezen y looney entraron en glx2 lo estas confundiendo con los ex-jugadores de glx2 que fundaron lgn5 y volvieron de nuevo a la nuestra,

que sepas que avía xlg , glx y glx2 en su momento, como avia matra , matra ? y otra matra que ni me acuerdo

bueno copia , pega y guárdalo así ya tienes algo que decir que tenga sentido , para otra ves.
 

DeletedUser21953

Guest
mentiras y mas mentiras.............

loony Registrado 28th August 2010 - 22:58 1,208,318
Frezen77 Registrado 28th August 2010 - 22:58 1,570,237


estos son los primeros jugadores que crean la tribu que posteriormente pasaría a llamarse glxleg2

es el maldito twstats..........

esta tribu creada el mismo dia en que frezen y loony abandonan matra se denomina lgn X (no me acuerdo del numero) porque cantero los acogio hasta que yo volviera de las vacaciones cosa que hice el dia 31 de agosto de aquel año... cuando hable con el y le explique la situacn fueron apartados del foro de lgn y se cambiaron a xleg......

el y tu fuisteis principalmente los causante de la guerra contra xleg... eso y acoger a los lcdl que huian de la guerra con matra......

el 3 de septiembre esos jugadores que todos denominamos traidores o tránsfugas según nos interesa... fueron atacados por matra.

la marcha de este jugador no fue por los nui, no al menos como único motivo, la marcha de este y varios jugadores fue por problemas con el consejo, discusiones que tuvieron lugar días en los que yo estaba de vacaciones....

mientes y sigues mintiendo una y otra vez, y no se como es posible que tu colega necesite un diccionario para entenderme a mi, y no necesite un interprete para hablar contigo macho....

para mi el tema esta olvidado, fue otro personaje qu borrar de este world para mi... como lo seras tu y tu colega cuando me preokupeis....

ya lo hice con vuestra tribu y si no hubierais huido que eso si fue huir... al norte del mapa... se os habría anikilado.......

ya os llegara la hora como a tantos otros... solo es cuestión de tiempo y ganas.......

pd: es imposible que sepas mas de lgn que yo........ entre otras cosas porque yo la cree.

y lo que has dicho de cantero.............. jajajaja momacaro no? vale vale.......... ok compañero

una vez mas defecas encima de la verdad para hacer ver a los cuatro que te aplauden que llevas razón, cuando no tienes ni pajorera idea de lo que había entonces, de lo que paso con tu propia tribu y con lo que pasa hoy por hoy...........

te veo en la próxima tribu a la que te cambies campeon
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Puesto que esto era una especie de despedida, pero el jugador sigue dando vueltas por acá, además de que no sabéis mantener una conversación sin insultaros mutuamente, DOY POR CERRADO EL TEMA.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba