Mejor off

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
pero ponedlas -.-:rlz::rlz: aunque no se vea nicks ni nada
 

DeletedUser15196

Guest
Yo se de dos que tienen mas off que ese.

Pero ponedlo aqui para que todo el mundo lo vea es algo tonto la verdad.
 

DeletedUser

Guest
el mundo lleva 15 dias abierto no un mes,,,XD esta bien ese off
 

DeletedUser22563

Guest
Es buena esa off , pero hay frikys que tenen el doble
 

DeletedUser

Guest
que yo quiero saber cuales son las offs mejores... no que digáis que está bien -.- xdd
 

DeletedUser21388

Guest
las ligeras las dobla
las hachas no llega a doblarla pero casi
y el paladin claro qe lo doble juega cn el mio apoyandolo ¬¬
El amigo de un amigo tiene casi lo mismo, la diferencia es que el tiene:

1165 ligeros 700 hachas 20 arietes 25 catapultas 1 paladin
 

DeletedUser

Guest
Os veo a todos muy habladores, y por que en ved de dejar de decir lo que hay no posteais info o pantallazo?
 

DeletedUser

Guest
5mentarios "pro" le pese a quien le pese... 1200 hachas y 1000 ligeros...:eek:

El amigo de un amigo tiene casi lo mismo, la diferencia es que el tiene:

1165 ligeros 700 hachas 20 arietes 25 catapultas 1 paladin

Mucho bla bla, mucho yo me conozco a uno...pero de momento solo he visto un informe, no es que no me lo crea, pero hasta que no enseñeis informes yo no me lo creo. xD
 

DeletedUser

Guest
Este tema pertenece al mundo 12, por lo tanto hablar de los off del mundo que corresponde, y publicarlas y no desvirtuar, que de lo contrario se cierra el tema
 

DeletedUser

Guest
pos yo sinceramente creo, que habiendo aparecido hoy la primera insignia de 1kk y en vase a mi crecimiento, que es practicamente imposible tener mas de 800 lijas y 1500 hachas en este momento xD
 

DeletedUser11848

Guest
pos yo sinceramente creo, que habiendo aparecido hoy la primera insignia de 1kk y en vase a mi crecimiento, que es practicamente imposible tener mas de 800 lijas y 1500 hachas en este momento xD

Las hachas puede variar más, pero de 800 lijas no creo que nadie pase, además no hay un gran nivel en este mundo.

Respecto a lo de 5mentarios, es mentira, era una broma de atila, porque ese jugador, en w9 tuvo un bug y hacía las tropas que quería aunque no tuviese los recursos necesarios. Esa cantidad de tropas es casi imposible de conseguir en poco tiempo, además en un muno con pocos bárbaros y mucha protección.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba