Mejor off

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Las hachas puede variar más, pero de 800 lijas no creo que nadie pase, además no hay un gran nivel en este mundo.

Respecto a lo de 5mentarios, es mentira, era una broma de atila, porque ese jugador, en w9 tuvo un bug y hacía las tropas que quería aunque no tuviese los recursos necesarios. Esa cantidad de tropas es casi imposible de conseguir en poco tiempo, además en un muno con pocos bárbaros y mucha protección.

nose si hay nivel o no, pero jugadores con calidad para tener mas de 800 lijeras los hay e incluso de 1k
 

DeletedUser

Guest
si que hay si,por lo menos uno,pero sucedio un desastre y no va a poder demostrarlo y ademas no de 800 ligeras sino de 1200 que tendria ahora mismo XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
si que hay si,por lo menos uno,pero sucedio un desastre y no va a poder demostrarlo y ademas no de 800 ligeras sino de 1200 que tendria ahora mismo XD

para tener esas lijeras minimo habria tenido que saquear 1'5kk, y me parece poco eso :(
 

DeletedUser

Guest
para tener esas lijeras minimo habria tenido que saquear 1'5kk, y me parece poco eso :(

no hace falta tio hay un arma mejor que granjear XD,pero pocos saben utilizarla xd,aunque granjear es clave pero no hace falta llegar a tanto para tenerlas
 

DeletedUser

Guest
si que hay si,por lo menos uno,pero sucedio un desastre y no va a poder demostrarlo y ademas no de 800 ligeras sino de 1200 que tendria ahora mismo XD

ojala se haga un poco de justicia y los deje a todos con la boca abierta, porque el tio es un monstruo en esto
 

DeletedUser

Guest
te digo que habria otro pero no va a poder ser xd

bueno yo decia gente legal xD lo de las multis y buegs no se vale ¬¬ y no me digas que alguien saco 250k de hierro del mercado (solo contando las lijas) xDDD
 

DeletedUser

Guest
bueno yo decia gente legal xD lo de las multis y buegs no se vale ¬¬ y no me digas que alguien saco 250k de hierro del mercado (solo contando las lijas) xDDD

250k del mercado no hombre tanto no jajaajaa,pero 150k si XD
 

DeletedUser

Guest
250k del mercado no hombre tanto no jajaajaa,pero 150k si XD

aun asi no llega a los 340k de hierro que costaria solo la off ¬¬ y aunque fuera cierto, repito, lo de las multis no se vale ¬¬ que en aceptar una oferta de hierro un player normal en 1x1 tarda 5 oras minimo :S
 

DeletedUser

Guest
aun asi no llega a los 340k de hierro que costaria solo la off ¬¬ y aunque fuera cierto, repito, lo de las multis no se vale ¬¬ que en aceptar una oferta de hierro un player normal en 1x1 tarda 5 oras minimo :S

las lijeras tambien granjean y cuanto mas tienes mas granjeas, vas subiendo cuadras mas lijeras y asi...
 

DeletedUser11848

Guest
si que hay si,por lo menos uno,pero sucedio un desastre y no va a poder demostrarlo y ademas no de 800 ligeras sino de 1200 que tendria ahora mismo XD

No veo imposible tener esas tropas, pero su zona tendría que ser prácticamente perfecta y una estrategia de puramente tropas, sin desarrollar apenas las minas. Y eso en este mundo es muy difícil de ver.
 

DeletedUser

Guest
No veo imposible tener esas tropas, pero su zona tendría que ser prácticamente perfecta y una estrategia de puramente tropas, sin desarrollar apenas las minas. Y eso en este mundo es muy difícil de ver.

su zona no es perfecta si lo hubiera sido hubiera tenido mas XD,Y Me jode no poderlo demostrar,,,porque cuando te quieren cascar te cascan y a buen entendedor pocas palabras bastan
 

DeletedUser11848

Guest
su zona no es perfecta si lo hubiera sido hubiera tenido mas XD,Y Me jode no poderlo demostrar,,,porque cuando te quieren cascar te cascan y a buen entendedor pocas palabras bastan

Bueno perfecta... Bastante favorable. Yo no tengo dudas de que se pueden tener esas tropas , pero creo que de esas tropas que dije antes, solo las pasa el player que comentas. No hay un gran nivel en el mundo, pocos bárbaros...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba