MEMEs 75

-*Raf*-

Campesino
Puntuación de reacción
20
Rubensito, te recuerdo como te comimos en un día por topo traidor, no te reías mucho, saludos a hashtag manco líder, perdí la cuenta en el noble 10, atacaron a traición a pueblos vacíos y les cuestan las conquista, menuda manada de mancos.
Les doy una buena noticia , me voy a ver una película y a dormir, a ver si el podre de # le dan una mano y conquista el 011, jajaja deplorable son jajaja

Matacerdos

Campesino
Puntuación de reacción
87
Mientras sigan con sus juegos sucios , siempre seran los mismos 40 marginados traidore xD

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
652
Mientras sigan con sus juegos sucios , siempre seran los mismos 40 marginados traidore xD
vas a venir tú a hablar de juego sucio??

En fin la hipocresía :p

Como bien dice el amigo surprise, come babas y ves creciéndolos.

Matacerdos

Campesino
Puntuación de reacción
87
Yo comeré babas pero al menos no me cargo mundos como vosotros, que si no fuera por la gente de red estarías absorbiendo pueblos en el 76 mucho antes , allí te quiero ver yo jajaja por fin habrá condiciones parejas, quién ríe el último ríe mejor.

romario3

Miliciano
Puntuación de reacción
242
Yo comeré babas pero al menos no me cargo mundos como vosotros, que si no fuera por la gente de red estarías absorbiendo pueblos en el 76 mucho antes , allí te quiero ver yo jajaja por fin habrá condiciones parejas, quién ríe el último ríe mejor.
A nosotros nos gusta luchar.. pero bueno para ti eso es cargarte un mundo.. lo entiendo viniendo de un jugador de los sims..

", allí te quiero ver yo jajaja por fin habrá condiciones parejas, quién ríe el último ríe mejor." No sabia que encima eras masoca.

PD: 5co comenzo a juagr el 76 hace unas semanas .. y tu llevas mas de 3 meses.. entiendo que por eso es parejo.. ya te dejo mas que ventaja suficiente.

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
652

Jajaj tú no te cargas mundos no tu dejas los mundos sin babas xD y hacer labor social de subirlos para que luego otros los acabe comiendo.

Tranquilo amigo :)

Pd: borra de la barra de herramientas al menos los scripts ilegales ^^

graagoon

Campesino
Puntuación de reacción
21
yo no se porque RED os ponéis así... creéis que esto es jugar y ya... os voy a explicar las cosas...

Al principio del mundo ya nos enfrentamos y os estábamos dando de lo lindo, actuasteis muy bien aliándoos con MVP y darnos en dos fronteras... ¿Qué pasó? que nosotros defendimos vuestra frontera y a ellos solo les snipeabamos aun así no avanzabais ninguno de los dos de manera decente... Al ver que de seguir la cosa asi... ellos nos comerían a nosotros y luego iríais vosotros... optasteis por aceptar una negociación con nosotros para entrar en guerra TRUE-RED contra MVP-MLK... y partir las chapas 15-15..... después de un tiempo vemos que nosotros ya hemos acabado con MVP y MLK está prácticamente intacta... eso para nosotros es una sorpresa... os habéis dedicado a comer babas (por lo menos Legen)... los demás a construir casitas... al no parecernos justo se intentó renegociar las chapas... pero os pareció un insulto y por ello ahora vamos a demostraros porque valen más 5 que 0...

Añadir que esto es un juego de estrategia... la estrategia no es mostrar tus cartas y ver que pasa... es tener siempre juego preparado para lo que sea... pactar y llegar a acuerdos momentáneos obligar a las otras personas a que ese pacto sea necesario, engañar o renegociar para avanzar en el mundo... somos mas de 30 TRUE y solo hay 30 chapas pero jugamos como equipo, con líderes firmes con ideas y estrategias muy definidas y que las llevan a la perfección... pero al fin y al cabo... TODO HA SIDO ESTRATEGIA.

la pregunta es.. tenéis vosotros ese equipo ferreo y LIDERES con ideas y estrategias definidas para conseguir ganar el mundo? se está demostrando que ahora mismo no sois las personas adecuadas para ganar el mundo... en mi opinión no sois dignos ni de que os demos 5 chapas...

graagoon

Campesino
Puntuación de reacción
21
Tu sabes lo que es un jamón? porq ahora mismo estoy en eso xD platito bueno y buen vino.

El gt te lo dejo a ti campeón
para decir tonterías no digas nada... tu te imaginas que te digo... para ti el vino y el jamon... me quedo con las mujeres y el dinero?? estamos hablando del juego... si quieres hablar de cocina metete a un foro de cocina...

aun así deberiamos ver tu paladar para decir jamon del bueno... igual estas comiendo del envasado al vacio de lidl o mercadona o alguno de esos... y vino para cocinar de tetrabrick de don simon...

habla menos y juega mas... a ver si alguno de vosotros es decente de cobrar una de esas 5 chapas que estabamos dispuesto a daros...

Atila2021

Campesino
Puntuación de reacción
113
para decir tonterías no digas nada... tu te imaginas que te digo... para ti el vino y el jamon... me quedo con las mujeres y el dinero?? estamos hablando del juego... si quieres hablar de cocina metete a un foro de cocina...

aun así deberiamos ver tu paladar para decir jamon del bueno... igual estas comiendo del envasado al vacio de lidl o mercadona o alguno de esos... y vino para cocinar de tetrabrick de don simon...

habla menos y juega mas... a ver si alguno de vosotros es decente de cobrar una de esas 5 chapas que estabamos dispuesto a daros...
no he jugado en todo el mundo no me voy a poner ahora, aqui habeis empezado a hablar de asados ustedes

graagoon

Campesino
Puntuación de reacción
21
no he jugado en todo el mundo no me voy a poner ahora, aqui habeis empezado a hablar de asados ustedes
te voy a dar la razon... no has jugado ni en este mundo ni en ninguno... visto lo visto.... ha jugado más el barbaro de periferia que tu :D alé... al foro de cocina campeón... NO HACES HONOR A TI NICK

Atila2021

Campesino
Puntuación de reacción
113
te voy a dar la razon... no has jugado ni en este mundo ni en ninguno... visto lo visto.... ha jugado más el barbaro de periferia que tu :D alé... al foro de cocina campeón... NO HACES HONOR A TI NICK
haces bien al estar aqui en el hilo de memes dale duro maquina tienes mi apoyo