MEMEs 75

Matacerdos

Campesino
Puntuación de reacción
87
Yo comeré babas pero al menos no me cargo mundos como vosotros, que si no fuera por la gente de red estarías absorbiendo pueblos en el 76 mucho antes , allí te quiero ver yo jajaja por fin habrá condiciones parejas, quién ríe el último ríe mejor.
 

romario3

Campesino
Puntuación de reacción
133
Yo comeré babas pero al menos no me cargo mundos como vosotros, que si no fuera por la gente de red estarías absorbiendo pueblos en el 76 mucho antes , allí te quiero ver yo jajaja por fin habrá condiciones parejas, quién ríe el último ríe mejor.
A nosotros nos gusta luchar.. pero bueno para ti eso es cargarte un mundo.. lo entiendo viniendo de un jugador de los sims..

", allí te quiero ver yo jajaja por fin habrá condiciones parejas, quién ríe el último ríe mejor." No sabia que encima eras masoca.

PD: 5co comenzo a juagr el 76 hace unas semanas .. y tu llevas mas de 3 meses.. entiendo que por eso es parejo.. ya te dejo mas que ventaja suficiente.
 

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
581
Yo comeré babas pero al menos no me cargo mundos como vosotros, que si no fuera por la gente de red estarías absorbiendo pueblos en el 76 mucho antes , allí te quiero ver yo jajaja por fin habrá condiciones parejas, quién ríe el último ríe mejor.

Jajaj tú no te cargas mundos no tu dejas los mundos sin babas xD y hacer labor social de subirlos para que luego otros los acabe comiendo.

Tranquilo amigo :)

Pd: borra de la barra de herramientas al menos los scripts ilegales ^^
 

graagoon

Campesino
Puntuación de reacción
18
yo no se porque RED os ponéis así... creéis que esto es jugar y ya... os voy a explicar las cosas...

Al principio del mundo ya nos enfrentamos y os estábamos dando de lo lindo, actuasteis muy bien aliándoos con MVP y darnos en dos fronteras... ¿Qué pasó? que nosotros defendimos vuestra frontera y a ellos solo les snipeabamos aun así no avanzabais ninguno de los dos de manera decente... Al ver que de seguir la cosa asi... ellos nos comerían a nosotros y luego iríais vosotros... optasteis por aceptar una negociación con nosotros para entrar en guerra TRUE-RED contra MVP-MLK... y partir las chapas 15-15..... después de un tiempo vemos que nosotros ya hemos acabado con MVP y MLK está prácticamente intacta... eso para nosotros es una sorpresa... os habéis dedicado a comer babas (por lo menos Legen)... los demás a construir casitas... al no parecernos justo se intentó renegociar las chapas... pero os pareció un insulto y por ello ahora vamos a demostraros porque valen más 5 que 0...

Añadir que esto es un juego de estrategia... la estrategia no es mostrar tus cartas y ver que pasa... es tener siempre juego preparado para lo que sea... pactar y llegar a acuerdos momentáneos obligar a las otras personas a que ese pacto sea necesario, engañar o renegociar para avanzar en el mundo... somos mas de 30 TRUE y solo hay 30 chapas pero jugamos como equipo, con líderes firmes con ideas y estrategias muy definidas y que las llevan a la perfección... pero al fin y al cabo... TODO HA SIDO ESTRATEGIA.

la pregunta es.. tenéis vosotros ese equipo ferreo y LIDERES con ideas y estrategias definidas para conseguir ganar el mundo? se está demostrando que ahora mismo no sois las personas adecuadas para ganar el mundo... en mi opinión no sois dignos ni de que os demos 5 chapas...
 

graagoon

Campesino
Puntuación de reacción
18
Tu sabes lo que es un jamón? porq ahora mismo estoy en eso xD platito bueno y buen vino.

El gt te lo dejo a ti campeón
para decir tonterías no digas nada... tu te imaginas que te digo... para ti el vino y el jamon... me quedo con las mujeres y el dinero?? estamos hablando del juego... si quieres hablar de cocina metete a un foro de cocina...

aun así deberiamos ver tu paladar para decir jamon del bueno... igual estas comiendo del envasado al vacio de lidl o mercadona o alguno de esos... y vino para cocinar de tetrabrick de don simon...

habla menos y juega mas... a ver si alguno de vosotros es decente de cobrar una de esas 5 chapas que estabamos dispuesto a daros...
 

Atila2021

Campesino
Puntuación de reacción
100
para decir tonterías no digas nada... tu te imaginas que te digo... para ti el vino y el jamon... me quedo con las mujeres y el dinero?? estamos hablando del juego... si quieres hablar de cocina metete a un foro de cocina...

aun así deberiamos ver tu paladar para decir jamon del bueno... igual estas comiendo del envasado al vacio de lidl o mercadona o alguno de esos... y vino para cocinar de tetrabrick de don simon...

habla menos y juega mas... a ver si alguno de vosotros es decente de cobrar una de esas 5 chapas que estabamos dispuesto a daros...
no he jugado en todo el mundo no me voy a poner ahora, aqui habeis empezado a hablar de asados ustedes
 

graagoon

Campesino
Puntuación de reacción
18
no he jugado en todo el mundo no me voy a poner ahora, aqui habeis empezado a hablar de asados ustedes
te voy a dar la razon... no has jugado ni en este mundo ni en ninguno... visto lo visto.... ha jugado más el barbaro de periferia que tu :D alé... al foro de cocina campeón... NO HACES HONOR A TI NICK
 

Atila2021

Campesino
Puntuación de reacción
100
te voy a dar la razon... no has jugado ni en este mundo ni en ninguno... visto lo visto.... ha jugado más el barbaro de periferia que tu :D alé... al foro de cocina campeón... NO HACES HONOR A TI NICK
haces bien al estar aqui en el hilo de memes dale duro maquina tienes mi apoyo
 

Alaia

Campesino
Puntuación de reacción
56
Déjalo Atila. Vamos chaval seguí con tu bla bla bla que diviertes. Eso sí va y te pones a jugar tu también y le das credibilidad a tu perfil en el juego.
 

rabagalan73

Miliciano
Puntuación de reacción
562
Oye que hablan?? Dejen de decir bobadas y pongas memes!!!

En el fondo todo el world sabe que en realidad el 25 / 5 era una oferta mucho más que justa. Y quién no lo vea es que está ciego LOL.
Llorad y gritad todo lo que queráis. Pero las estadísticas están ahí.

Se formó una alianza para ir TRUE & RED vs MVP y Monos y ¿Qué pasó? Los Red se dedicaron a absorber a sus inactivos, comer bárbaros y más bárbaros y pocas conquistas hacía el oponente. Había días incluso en los que yo preguntaba ¿Pero están en Guerra enserio? Ni una mera conquista, Ni UNA. En cambio TRUE cada día que pasaba hacía entre 20-80 conquistas hacía el enemigo se comió al 80% de MVP. Puede venir cualquiera de esa tribu a confirmar. Diré un 20% pero me parece hasta mucho. De ahí las 5 chapas.

En mi caso, me la sopla lo que pasase antes. Tanto que habláis de Only, a mi me da igual eso, yo ni conocí Only xD. Entré a este mundo cuando ya todo el mundo decía que estaba cerrado, terminando la guerra con MVP. Me he puesto top 17 del mundo, y en camino de Top 1, comiendo enemigos y los Red seguiis LITERAL en el mismo sitio de donde estabáis cuando inicié en el mundo, vuestra línea apenas ha avanzado NADA. Bueno miento... Avanzó hacía la periferia porque todos los barbaros os los comisteis.

Lo que pasase antes, no importa, en este juego hay que vivir al día. Olvidarse de lo que pasó hace cuanto?? 5 meses?? pfff. Distéis el mundo por ganado sin esforzarse para ganarlo. Ahora es normal que hagáis rabieta por el FE.

Encima tenéis cara de pedirle al líder de TRUE un trato "IGUALITARIO". Claro que si.
¿Hubiese sido al revés que hubieseis hecho? Si pactáis con alguien y esa tribu se dedica a comer bárbaros y absorber a sus inactivos mientras vosotros os dais con el enemigo día tras día, los coméis prácticamente enteros, hacéis todo y luego ya cuando está por acabar el mundo vienen y te piden un 15/15. Claro que si máquinas jaja. Solo faltaría haceros la cama y limpiaros el baño.

100% seguro que os hubieseis esforzado y hubieseis jugado el mundo al mismo nivel que TRUE, esto hubiese acabado de otro modo.
Es que hay que explicar hasta para que sirve el papel higiénico vaya.
 

Deleted User - 2088971

Guest
No se te da bien ni jugar ni hacerte el gracioso babalagam73.

3kk de adv y te esforzaste?

Hablas de babas y absorciones acaso tu cuenta no son el 50% de ellas 2 mencionadas? Jajajajajajajajaja

Nose si os dan la ve para hablar en el foro



Entre gragoon que cose los escudos de true en las servilletas y tu que desvarias vamos mejorando el nivel del fe

@Editado: Lenguaje Inapropiado

Saludos y buena caza :p
 
Última edición por un moderador:

rabagalan73

Miliciano
Puntuación de reacción
562
Jajajajajaj tu eres??
Me encanta que me conozcas y yo ni sepa de tu existencia.

Mucho insultar pero poco actuar. Si quieres pasarte por el World aquí estamos. Yo no me escondo con otros nicks para hablar por el FE jajajaja.
Si tan malos somos y tan malo soy, te animo a que entres a intentar conquistarme o conquistarnos.

Por aquí todos somos grandiosos, luego a la hora de verdad eres otro que huyo con el rabo entre las piernas con escusas.
 

Deleted User - 2088971

Guest
Jajajajajaj tu eres??
Me encanta que me conozcas y yo ni sepa de tu existencia.

Mucho insultar pero poco actuar. Si quieres pasarte por el World aquí estamos. Yo no me escondo con otros nicks para hablar por el FE jajajaja.
Si tan malos somos y tan malo soy, te animo a que entres a intentar conquistarme o conquistarnos.

Por aquí todos somos grandiosos, luego a la hora de verdad eres otro que huyo con el rabo entre las piernas con escusas.
No te conozco ni te quiero conocer no te confundas pareces de la 3 edad confundiendo conceptos

Te llame por tu nick pq te llamas asi crack


Jajajajaja tengo mejores objetivos que atacarte a ti random
 

carloselier

Miliciano
Puntuación de reacción
38
Por mucho q os duela, si habéis puesto unas condiciones y no nos habéis quitado la mayoría de los pueblos (MLK) no merecéis un 15/15, que aquí en MLK solo hay uno activo y los demás estamos para ver memes
 

Alaia

Campesino
Puntuación de reacción
56
Déjalo Atila. Vamos chaval seguí con tu bla bla bla que diviertes. Eso sí y te pones a jugar tu también y le das credibilidad a tu perfil en el juego.
Oye que hablan?? Dejen de decir bobadas y pongas memes!!!

En el fondo todo el world sabe que en realidad el 25 / 5 era una oferta mucho más que justa. Y quién no lo vea es que está ciego LOL.
Llorad y gritad todo lo que queráis. Pero las estadísticas están ahí.

Se formó una alianza para ir TRUE & RED vs MVP y Monos y ¿Qué pasó? Los Red se dedicaron a absorber a sus inactivos, comer bárbaros y más bárbaros y pocas conquistas hacía el oponente. Había días incluso en los que yo preguntaba ¿Pero están en Guerra enserio? Ni una mera conquista, Ni UNA. En cambio TRUE cada día que pasaba hacía entre 20-80 conquistas hacía el enemigo se comió al 80% de MVP. Puede venir cualquiera de esa tribu a confirmar. Diré un 20% pero me parece hasta mucho. De ahí las 5 chapas.

En mi caso, me la sopla lo que pasase antes. Tanto que habláis de Only, a mi me da igual eso, yo ni conocí Only xD. Entré a este mundo cuando ya todo el mundo decía que estaba cerrado, terminando la guerra con MVP. Me he puesto top 17 del mundo, y en camino de Top 1, comiendo enemigos y los Red seguiis LITERAL en el mismo sitio de donde estabáis cuando inicié en el mundo, vuestra línea apenas ha avanzado NADA. Bueno miento... Avanzó hacía la periferia porque todos los barbaros os los comisteis.

Lo que pasase antes, no importa, en este juego hay que vivir al día. Olvidarse de lo que pasó hace cuanto?? 5 meses?? pfff. Distéis el mundo por ganado sin esforzarse para ganarlo. Ahora es normal que hagáis rabieta por el FE.

Encima tenéis cara de pedirle al líder de TRUE un trato "IGUALITARIO". Claro que si.
¿Hubiese sido al revés que hubieseis hecho? Si pactáis con alguien y esa tribu se dedica a comer bárbaros y absorber a sus inactivos mientras vosotros os dais con el enemigo día tras día, los coméis prácticamente enteros, hacéis todo y luego ya cuando está por acabar el mundo vienen y te piden un 15/15. Claro que si máquinas jaja. Solo faltaría haceros la cama y limpiaros el baño.

100% seguro que os hubieseis esforzado y hubieseis jugado el mundo al mismo nivel que TRUE, esto hubiese acabado de otro modo.
Es que hay que explicar hasta para que sirve el papel higiénico vaya

Dios como me he reido leyendote. Que un jugador con tres millones de adv vencidos vega a burlarse de otros es risible, tiempo para hacer memes tienes pero para jugar no no. Pero eso no es nuevo. Top 17 y camino al top 1 comiendo gratis? Los adbversarios no mienten. Me imagino que solo entraste como dices porque el el mundo estaba cerrado... que crack

Sobre si es juesto o no la distribución de 25 / 5 para quien no tiene palabra, ni principios no es de extrañar que lo apruebe, lo acepte y hasta se ria.

Aparte de eso yo estoy segurisima de que la propuesta que incluia robarle a nuestra comañera Lau la chapa de apoyante (olvidaste mencionarlo) era solo un juego o farsa para divertrse un poquito mas. La prueba esta en que teniasis todo preparado para atacar cuando se os diera el deseo y que no disteis tiempo para que de tregua para que red se organizara.

Con todo eso solo demostrais que la superioridad en pueblos y la desventaja de tener que jugar con dos frentes abiertos no os bastaba para jugar.

Que conste que a mi me da igual, pero la historia mejor contarla bien
 
Arriba