Memes w60

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
PROLOGO: LA ERA DE LAS RESURRECCIONES



Era un enero de un frío impasible, más por mucho que se helaban los lagos no lo hacian las guerras que ahora, mas vivas que nunca, llegaban a sus primeros climax Puntos de mayor complejidad e intensidad en una historia o situación, en especial en una obra literaria o musical. (Recordemos que para algunos está prohibido usar expresiones inglesas)

1580395748233.png

Las guerras no solo estaban en el sur, también estaban en el FE, antes de el despertar de la momia Jinxer emprendía acciones ilegales legales contra Atlas baneándolo unos días de su hogar, el foro. Tenemos un breve reportaje fotográfico hecho por guijosa de la caza de brujas que se hizo al lateral izquierdo de Flap!

1580395939827.png

1580396028179.png
1580396149519.png

1580396231884.png

Por desgracia la de Atlas no iba a ser la única resurrección de esta historia, una momia egipcia, con un lenguaje muy antiguo y complejo de descifrar apareció de nuevo tras años de silencio, Lapepamon. Cuentan los rumores que gastará PPs en ponerse este nuevo nombre en el juego, o al menos eso me dijo a mi JuanMagan. A causa de su descanso semieterno la momia estaba un poco rígida por lo que perdió su off en casa en mas de una ocasión, poco le importaba pues comenzó a fichar a guerreros egipcios ofreciéndoles pagos en pps (tenían que ser de allí porque el resto no entendían su lengua). Por mas que la momia trataba de recuperar la compostura alguien le atizó nuevamente, un bravo guerrero con muchas horas de sueño diarias y un friki de... (No me acuerdo del juego nuevo).

1580396758311.png


1580396956057.png

¿Cómo seguirán estos duros combates en los próximos capítulos? ¿Continuará la paz en el norte? ¿Me volverán a banear
injustamente? ¿Renacerá el humor en el foro? ¿Habrá memes sobre Juanx7? ¿Cuál será el siguiente paso en el camino de Lapepamon? ¿Moskis participará en el nuevo rodaje de la momia 5? ¿Es verano en invierno? ¿Voy a hacer una colaboración con el radiolocutor delmar? Y muchas otras preguntas más que serán resueltas en el próximo capitulo...

Aclaraciones extra: Es un post con humor en la taberna, si ofende a alguien se me avisa y borro esa parte.
 
Última edición:

Deleted User - 2078129

Guest
Primero vi los memes y luego lo lei de abajo hacia arriba, no tiene desperdicio.
 

DeletedUser44167

Guest
Atlas no te respetaré como jugador bocas, pero de que tienes buen humor y creatividad ni quien lo dude.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
CAPITULO I: EL FIN DEL COMIENZO


Corren tiempos locos. ¡Locos! Tras el despertar de lapepamon se montó un gran revuelo, la noticia de su regreso recorrió los cuatro continentes, sus inteligibles gritos al viento se escucharon hasta en la tranquila periferia de Asilo. Un satélite Geo-Sat V34TT pudo capturar unas imágenes desde la atmósfera del world.


1580573898134.png

Con sus palabras de lapepamon, según sus traductores, se auto-nombraba dios del gt. Pero no nos confundamos amigos y amigas, no todas las momias fueron dioses en otra época, algunas solo fueron fantasmas.

1580574157470.png

Tanto fue el revuelo que montó que no tardó en llegar a lo mas alto de su ascendente espiral de altivez, por desgracia descendió más rápido de lo que ascendió cuando el verdadero dios del gt español entró en escena.

1580574405578.png

1580574474777.png

Y con estas premisas lapepamon volvió a los terrenos de juego, ahora si, mas calmado y civilizado. ¡Pero no todo ocurre en su continente! No muy lejos de su zona una guerra que se había cocido a fuego lento, el tema de moda actual, INB, INB. y RIP tenían la mesa puesta y Flap! entraba en la carta del menú.

1580574643555.png

Así es mis querid@s lectores y lectoras (tenía que aprovechar para meter la puntilla y lo sabéis). El ariete que abrió la defensa de flap! no fué ni mas ni menos que el jugador revelación del world, DarkPibe, duramente criticado por ser un jugador al que solo le salen las cosas bien por dejarse el salario en el juego. ¡Ja! ¡Ustedes lo pidieron y el se lo demostró!

1580574938206.png

A pesar de la decepción al conocer los entresijos del éxito de DarkPibe tuvimos la suerte de ver con nuestros propios ojos la eclosión de una leyenda del fee, el que dio voz al mito de DarkPibe, creo que todos sabemos de quien hablo.

1580575081834.png

Antes de continuar vamos a poner unos breves anuncios por los cuales recibo un gran porcentaje de pps en función de las visitas, con suerte Kakashi no me baneará.

@Edito - Idioma no oficial del foro

En caso de dudas y para evitar problemas del pasado al respecto facilito este link el cual ayudará a traducir el mensaje Traductor Ingles-Español . Volviendo a los días pasados, falta una grave noticia por mencionar, tras una docena de intentos de espionaje por fin una avanzadilla de espias lograba divisar el pueblo del autor de este post, Atlas. Este jugador trataba de mantenerse a salvo sin casi tropas por el desgaste de la guerra, lo había conseguido hasta ahora a pesar de estar rodeado del enemigo pero...

1580575488285.png

Y es así como se da el fin del comienzo, una época oscura para el mundo 60 pero que sirve de antesala a todo lo que nos depara el futuro del world que tanto tiempo le llevo a guijosa perseguir. ¿Seguirá asilo jugando a las casitas? ¿SVS cumplirá su promesa de jugar un mundo divertido sin diplomacias? ¿Blackpantera se considera spanglish? ¿Volverá Alvaro al FE? ¿Empezaré a hacer colabos con delmar? ¿Qué tienen lapepamon, claudiah y darkpibe en común? ¿Por qué aun no habilitan los likes en este hilo de la taberna? ¿Me donará el ganador del concurso basado en los memes el premio? ¡Estas y muchas otras dudas serán resueltas en los siguientes capítulos!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33630

Guest
jajajaja el de Darkpibe demostrando su calidad es sublime
 

Deleted User - 1411185

Guest
Creador: Centauro2000
939a2f83ce5db4abdd3198efd98be2b9.png
d9489b7aafe2461bb3178d27482ac126.png
647c8174f942c569d612be76ab0c08c7.png
586b0ca85646a9fa57bc540b614b10c8.png
 
Arriba