"Mi amor"valen666 la vuelve a liar y FBI....La tribu mas rastrera

  • Autor de hilo DeletedUser6158
  • Fecha de inicio

DeletedUser6158

Guest
Bueno ya q siempre me dicen baybars q tngo a valen en la boca,escribo este hilo para desenmascarar a el desenmascarado ya valen,pero os kiero contar la ultima anecdota de este personaje,su tribu y sus maneras de conkistar...me da pena de verdad q no sepan jugar y q necesiten hacer esto para poder "pillar cacho"

bueno empecemos

un player amigo mio de RVO le deja la cuenta a un tio de RVO y...lo q sucedió eske este le dio a rechazar...:eek:
todos pensareisss...ohhh pobre chaval ha sido sin kerer ^^
pues NO le dio a rechazar keriendo por ordenes de el gran e inigualable Valen666,ordenó mandar toda la of a un tio para estamparla y poco a poco,YOYOII flechas 100 valen666 y algun mas de FBI,de los cuales me ahorro los calificativos empezaron la conkista facil (lo unico q saben hacer)

Luego soy yo la q habla siempre de ti si jugases limpio y te enfrentases tu a alguien activo sin hacer este juego sucio seguro q no te comias ni un pueblo y te kitaban todos tio...
me
da
igual
tu top....no vale para nada,no tienes ni palabra ni honor.
eso si desde aki baybars o valen o kien seas,desde aki ya podeis ir preparando lo q kerais pero el sr YOYOII y flechas 100 ,esos q entraron un dia como refujiados a FBI y luego me venia de buenas (peloteo YOYOII) q tnga cuidadito conmigo q yo no lio estas para atacar y me da igual perderlo todo para reventaros...y mi palabra LA CUMPLO


espero q no vengas a decir q es mentira x q ya si q me meo chavalote.

saludos a todos,es un mensaje informativo simplemente..para q no os fieis de esta tribu tan deplorable :cool:
 

DeletedUser14980

Guest
ole tus santos ovarios mave!!! te voy a levantar un templo en la puerta de tu casa x explicar toda la verdad y nada mas que la verdad... yo como compañero de rvO puedo dar fé de todo lo que a puesto y demas historias rastreras k se abra ahorrado de poner o que no sabra, como lo de dar la orden de atacarme en el momento que le kite un pueblo a 40h de distancia :) viva m@ve y muerte al top de pegatina!!!
 

DeletedUser

Guest
¿Tanta escoria top hay ahora? Joder, hay mas ahora que antes de irme jajaja. Que verguenza que todavia haya jugadores asi que esten en tops tan altos, que desgracia :cool:
 

DeletedUser

Guest
que esperas la mayoria son unos mentiros y manipuladores, los que estan top la mayoria de sus pueblos son regalados y juegan sucio

y e visto cosas peores que esta
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ya me entere....una desgracia que la gente haga esas cosas por estar en un top...
 

DeletedUser14980

Guest
realmente es lamentable xDD pro yo conozco tops que si juegan limpio... pro valen es un ratero y un aprovechado i encima pone a la gente en nuestra contra :)
 

DeletedUser

Guest
lamentablemente esta actitud hace que el Gt no sea el juego perfecto, ya sea por actitudes como esta, trampas, ventajas, amistades con Go's y esas cosas... que lamentable...

Juegen limpios, mire sus stats y 80% son de su propia tribu si no es que mas =0!
 

DeletedUser15188

Guest
Buenas a tod@s,

Normalmente no suelo mirar los posts y menos escribir (me acabo de registrar), pero este tema me hace gracia. No entraré a juzgar la calidad de valen como jugador, ya que en este juego influyen muchos factores a parte de la habilidad que tengamos cada uno manejando nuestros pueblos. Así que ahora iré al grano.

De lo poco que conozco a valen, me da lástima. Es un jugador obsesionado con el número 1 que hace lo que sea con tal de conservarlo. Es un líder pésimo, mira su beneficio personal en lugar del de su tribu con tal de seguir siendo el número 1.

Disfrútalo, porque te queda bien poco, el número 1 es de jotape, un excelente jugador y mejor persona. Si fuera la mitad de agonías que tú, ya sería número 1 y con una gran ventaja. Como Rexton y muchos otros más, tengo la suerte de ser compañero suyo.

Para terminar, lástima que no pueda colgar reenviados de conversaciones originales porque me comprometí a ello, si no quedabas retratado ante tus compañeros... Lo único que diré es que este líder de tribu pidió a unos enemigos nuestros que atacaran una tribu aliada suya, a parte de negociar una fusión a nuestras espaldas para atacarnos cuando me escribían pidiendo una alianza. Lo mejor, como cambia el tono de sus mensajes cuando ve que está en inferioridad estratégica.

En fin, esto es solo un juego y ver a gente que se comporta así por ser el número 1 me parece lamentable.

P.D.: No te contestaré ni por aquí ni por privado del mundo 4. Ya sabes que lo que digo es verdad; y como se dice: el tiempo pone a cada uno en su lugar.
 

DeletedUser38

Guest
pues.. con lo que le llega a valen por detrás, yo si fuera él, comenzaría a despedirme del TOP1.:rolleyes:
 

DeletedUser15188

Guest
Si solo le llegasen por detrás... Ha hecho tantos "amigos" y hecho tantos dobles juegos por la espalda que nadie se fía de él. Me escriben hasta nuestros enemigos diciéndome las cosas. Para que eso pase, imagina la fama que tiene...
 

DeletedUser14160

Guest
Valen no tardará mucho en caer.
La pena es que a su tribu le pasará lo mismo por su culpa.
Me parecio muy raro que hiciera eso con la cuenta de nuestra compañera, imaginé algo como esto, pero no me lo llegué a creer.
Un top 1 lamentable.
Olé ahi tus ovarios o co*****, lo que sea que tengas m@verick

(Soy hfm1) :)
 

DeletedUser

Guest
Ya no se que decir... no se quien es peor, uno por ordenarlo o el otro por hacerle caso...

DEPLORABLE.
 

DeletedUser6158

Guest
Ovarios ovarios xDDD

pues si..es una pena ...lastimilla q me da...q alguien vaya diciendo q tiene palabra o q el es top uno por meritos propios...y despues de ver esto,me kedo flipandolo claro
me averguenzo de haber pertenecido a FBI,tribu q no iba conmigo x estos sucesos
y no pararé hasta destrozarla,por q despues de decir hasta la saciedad de como era y es su fundador el traidor valen...siguen con el y no m daran ninguna pena cnd muerdan polvo.

como dicen los compis q han posteado el tiempo pone a cada uno en su lugar y si no me encargaré yo ;)
 

DeletedUser

Guest
Que fuerte maverick XD Pero bueh, espero que el tiempo lo ponga en su lugar, lo que no entiendo, es que teniendo tantos enemigos, no lo bajan del top1, nadie quiere atacarlo?xD
 

DeletedUser15188

Guest
Yo no, que me da miedo y por la noche no puedo dormir.
 

DeletedUser6158

Guest
yo si kiero,y lo haré...le he kitado 6 pueblos a nuestro gran amiguito y sigue top uno x q se ha comido a media tribu de FBI q lo ha dejado este verano,mas a los q habrá engañado....y hablaba de numero noob jejeje el es peor mil veces...
las cosas no se hacen a lo loco,la venganza en plato frio mejor...y yo se lo voy a meter en el congelador pa q le mole mas^^....pero no solo a él a sus compis TB :D

x cierto laxunga tu eres amiga de genes|s no? bueno aki se llama astr0s :D
 

DeletedUser

Guest
Joder, quien me mandaria hace unos meses dejar el w4, estaba muy cerca de FBI ^^ y encima no teniamos buena relacion.
 

DeletedUser

Guest
Bueno ya q siempre me dicen baybars q tngo a valen en la boca,escribo este hilo para desenmascarar a el desenmascarado ya valen,pero os kiero contar la ultima anecdota de este personaje,su tribu y sus maneras de conkistar...me da pena de verdad q no sepan jugar y q necesiten hacer esto para poder "pillar cacho"

bueno empecemos

un player amigo mio de RVO le deja la cuenta a un tio de RVO y...lo q sucedió eske este le dio a rechazar...:eek:
todos pensareisss...ohhh pobre chaval ha sido sin kerer ^^
pues NO le dio a rechazar keriendo por ordenes de el gran e inigualable Valen666,ordenó mandar toda la of a un tio para estamparla y poco a poco,YOYOII flechas 100 valen666 y algun mas de FBI,de los cuales me ahorro los calificativos empezaron la conkista facil (lo unico q saben hacer)

Y quien es el lacayo que le dio a rechazar ?
 

DeletedUser14160

Guest
Ya lo sabras fernando :p
Por cierto, estoy contigo en -RvO-
Me han dado una cuenta :p
 
Arriba