"Mi amor"valen666 la vuelve a liar y FBI....La tribu mas rastrera

  • Autor de hilo DeletedUser6158
  • Fecha de inicio

DeletedUser14980

Guest
jajajaja no creo yo eeh... aun no me an dicho kien fue... pro yo me apunto a barrerlo :)
 

DeletedUser5243

Guest
propongo una mega campaña contra valen666

jajajajajaja

ok no... realmente los FBI me pasan por.......
 

DeletedUser

Guest
mmm en vista de lo que están hablando por acá me ha surgido una pregunta que aunque tal vez sea obvia prefiero confirmarlo por vosotros:

-RvO- esta en guerra con los de _9_FBI? o solo es que le tienen mucho odio a valen y el problema no llega a mayores?

...
 

DeletedUser6158

Guest
odio no.... seria darle importancia q no tiene ni tendrá este player.

creo q todo esto ya es personal..x q el tio de la cuenta q destrozaron ...es mi colega.--

y ya ha llegado a un nivel de engaño este player .... ser un ave de rapiña q no se podia seguir dejandole actuar a su antojo y engalñando a la gente como hace con su palabra de usar y tirar.

si mi tribu se kiere meter contra FBI son libres ya q ellos han abierto fuego tb y esto pasa de ser personal a tribal,pero lo mio seria "con muxo amor" xDDDD

aunke tnga topos,no le servirá de nada...:cool:

"a todo cerdo le llega su san martin ^^"
 

DeletedUser10010

Guest
Pena que te hecharamos del w3 (IB..)

Pero veo que te va bn aqui e.e
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14980

Guest
este foro esta muy entretenido... i no estamos en guerra cn FBI... no son tan importantes como para ocuparnos el tiempo ajajaj xD
 

DeletedUser38

Guest
este foro esta muy entretenido... i no estamos en guerra cn FBI... no son tan importantes como para ocuparnos el tiempo ajajaj xD

Uyyy y se lo habeis dicho a ellos? o.o

porque yo si que he leido algun MP de algun FBI instando a jugadores de la zona a tomar partido en la guerra -9-FBI Vs -rv0-
 

DeletedUser6158

Guest
Pena que te hecharamos del w3 (IB..)

Pero veo que te va bn aqui e.e

esto es el w4 :D

tu no te incluyas en "echarme" q no me kitaste ningun pueblo Ko :cool: no me acuerdo ni de kien eres pero weno :p

a y el verbo echar es sin hache ... saludos




FBI??? pero aun juegan? o solo absorven como las aspiradoras? xDDD
 

DeletedUser15188

Guest
Uyyy y se lo habeis dicho a ellos? o.o

porque yo si que he leido algun MP de algun FBI instando a jugadores de la zona a tomar partido en la guerra -9-FBI Vs -rv0-

Yo también, hasta a aliados nuestros jejeje. Lo mejor de todo que buscaban aliados para la guerra cuando intentaban que pasáramos a alianza... Lo único que quiero decir, que cuando hablo de FBI no me refiero a sus jugadores, lo hago de su dirección. No tengo ningún problema con los jugadores de FBI más allá de las cosas del juego.
 

DeletedUser10010

Guest
esto es el w4 :D

tu no te incluyas en "echarme" q no me kitaste ningun pueblo Ko :cool: no me acuerdo ni de kien eres pero weno :p

a y el verbo echar es sin hache ... saludos




FBI??? pero aun juegan? o solo absorven como las aspiradoras? xDDD


Lo se..pero estuve un tiempo xD es como si estuviera..jeje puff pues no me acuerdo si te quite algun pueblo..pero almenos colabore ejeemm...tendre en cuenta con lo de hechar xD

Buenoo me dediscaste alguna palabra en el perfil antes de marcharte ;) sOy tu admirador secreto xd..buen ya no tanto -.-!
 

DeletedUser11535

Guest
estoy con mave esos solo saben absorver, ademas ya tienen todo el sur eprdido no puedo creer que hay gente q esta ene sa tribu y nisiqueira se da cuenta de lo q pasa jajaja
 

DeletedUser

Guest
hoy en dia ya es top cualquiera, el juego esta decallendo por instantes
 

DeletedUser11796

Guest
DIos mio, yo ya dije todo esto en abril o mayo y todo el mundo me ignoro, ahora la gente parece despertar sobre fbi. En mi despedida los puse un poco a parir pero por motivos como estos.
 

DeletedUser

Guest
Uyyy y se lo habeis dicho a ellos? o.o

porque yo si que he leido algun MP de algun FBI instando a jugadores de la zona a tomar partido en la guerra -9-FBI Vs -rv0-

jajaja si están incitando a los jugadores que un amigo mio me informo de ello xD, pero viendo el tema con mas tranquilidad -RvO- la tendrá ganada de acá en un tiempo cuando los demás _9_FBI se den cuenta del tipo de líder que tienen y lo dejen solo , yo personalmente no puedo asegurar nada que no estoy muy metido en vuestra zona de guerra pero apuesto por vosotros :D
 
Arriba