"Mi amor"valen666 la vuelve a liar y FBI....La tribu mas rastrera

  • Autor de hilo DeletedUser6158
  • Fecha de inicio

DeletedUser14980

Guest
ya se an dado kuenta... _9_ y FBI se an separado :D xDD estan perdidos... ajajaja
 

DeletedUser14980

Guest
estan acabados... dentro de poco FBI no sera mas que el recuerdo de la tribu que llego a ser pero k gracias a su mala direccion se a ido al garete :)
 

DeletedUser1073

Guest
dejense de rollos :D:D

y cuando hayan logrado la meta comentenlo aqui ;);)


si hay informes subanlos q es mas emocionante ver informes que solo comentarios
 

DeletedUser

Guest
Hombre, este hilo no esta en batallas, por eso carece de informes, si estuviera allí quizas llevaras razón. Aqui solo se está hablando de un tema ;) Si quieres ver informes, pasate por alli xDDDDDD
 

DeletedUser1073

Guest
Hombre, este hilo no esta en batallas, por eso carece de informes, si estuviera allí quizas llevaras razón. Aqui solo se está hablando de un tema ;) Si quieres ver informes, pasate por alli xDDDDDD

:confused::confused: ya me pase por ahi y no veo nada :confused::
 

DeletedUser6158

Guest
y q buscas? batallas de kien? informes de q? si no expecificas ...
 

DeletedUser6158

Guest
si eske el mismo interesado,engañado y atacado (albarry) ha dicho lo sucedido ;) mas prueba q esa no se q kiere... informes? se los borraron al pobre albarry

y si no se lo cree pues mala suerte...:cool:
 

DeletedUser38

Guest
Una de las cosas que tiene este juego, es que es largo de co...liflores.... Y cada jugador dia a dia, con sus acciones, buenas y/o sucias, se va ganando su prestigio. Unos bueno y otros no tan bueno...

Así que primero que habló Mave quien la conozca y la haya tratado directamente sabe que no es una jugadora que mienta, o que venga aquí a tirar basura con un player con el que no pueda en el juego, que allí se sabe lavar la ropa con su propio jabón.

Luego el propio jugador afectado, vino y confirmó lo dicho por Mave.

Solo alguien desde la FBI vino no a decir que fuera mentira la zancadilla, sino a poner una pobre excusa.

Maveee!!!! se caritativa y dime por MP a quien no he de dejarle nunca mi cta en MV XD
 

DeletedUser6158

Guest
jajajaja te dire a kien sii :p a kien no es una larga lista :D

si decis q yo no miento , y como soy los q me conoceis desde el mundo 1 y algunos del TW antiguo....siempre estara el tipico de turno q diga q os aviso a todos para q vengais a darme palmas xDD al final hacemos un tablao flamenco jajaja
 

DeletedUser

Guest
Vaya con valen.........y yo que creia que era un buen jugador,y solo resulta ser un noob con pueblos regalados,jajaja pobre de el,aver cuanto dura.
 

DeletedUser

Guest
Aish Dios mío...Como han cambiado las cosas...

jajajajaja

xDDD
 

DeletedUser14160

Guest
Una mujer enfadada es lo peor :S
Mave cargatelo ya!!!
xDDDD...
 

DeletedUser

Guest
Como se nota que no paso nunca por este foro XDDD Leo esto 6 meses después y aunque esto ya esta pasadísimo, voy a opinar XDD

Mave, contigo estamos!

Un abrazo enorme SEXadicto :p
 

DeletedUser

Guest
ajajajja eso es bueno.. asi los k jugueis en otros mundos con algunos de estos individuos ya sabreis de k palo van.. i para los k pedian informes... de akella antigua guerra k acabo con la victoria de rvo... esta el hilo que abri de "nortone (-RvO-) vs carcaix (_9_FBI)" xdd
 
Arriba