MI nueva TRIBU

DeletedUser3444

Guest
jaja marck yo te amo, pero como el amor duro , tengo que darte duro tambien jajaja, ganas no les tengo xd, es que hicieron una de las mejores listas y mis locas quieren carneeeee jajaja, asi que ni modo nos tocara no mas :D.


folow, si ognh cid un buenisimo player , y un caracter HDP¡¡¡ jajaja, alumno de ATILAS no me equivoco, aun que la linea de esos jugadores me gusta su forma y ckase de juego.

eruuuuuuuuuuuuu.........has hecho doblepost pedazo de gay, editalo, y leeme en el facebook o algo que ya estamos a domingo
 

DeletedUser

Guest
wow... cada ves se pone mejor la cosa.. a ver si me arreglo mi horario y le doy mas tiempo aun...
a ver si me da tiempo como cuando jugue el w5.. :rlz:
 

DeletedUser

Guest
3 posts seguidos, edita, y borra 2 sino te caera sancion :S :S :S
 

DeletedUser

Guest
vaya tribu de noobs, os van a petar en 1 momento la tribu de saurina, vais a durar 2 telediarios jujuju
 

DeletedUser6103

Guest
Veo varios player que estuvieron conmigo en SvS w13..me encanta jejeje

Eru, como consejo..no metas a conderojo en tu tribu..hazme caso
 

DeletedUser3444

Guest
Veo varios player que estuvieron conmigo en SvS w13..me encanta jejeje

Eru, como consejo..no metas a conderojo en tu tribu..hazme caso

mmm...aun tienes rencores de cuando te pete y conquiste en varios speeds? no pasa nada tengo mas para ti en este mundo :)

MihailTahl somos muy noobs:$
 

DeletedUser6103

Guest
mmm...aun tienes rencores de cuando te pete y conquiste en varios speeds? no pasa nada tengo mas para ti en este mundo :)

MihailTahl somos muy noobs:$

Tio..demuestralo..cuando lo demuestres habla..mientras tanto seguiras siendo un puto bufon mentiroso, sabes que no es verdad y lo mismo le dijiste a mas gente, pero no te preocupes yo te demostrare que si te gano, no como tu que solo mientes sin pruebas..porque es imposible que las tengas, ya que nunca ocurrio.

un saludo NOOB
 

DeletedUser3444

Guest
Tio..demuestralo..cuando lo demuestres habla..mientras tanto seguiras siendo un puto bufon mentiroso, sabes que no es verdad y lo mismo le dijiste a mas gente, pero no te preocupes yo te demostrare que si te gano, no como tu que solo mientes sin pruebas..porque es imposible que las tengas, ya que nunca ocurrio.

un saludo NOOB

jajajajajaj....por eso te picas tanto? si fuese mentira no me escribirias asi jajaja


PD: sabes que te doy mil vueltas, bueno quedan horas para la apertura del mundo
 

DeletedUser6103

Guest
Insultos hacia otro jugador - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3444

Guest
jajaja lo mismo que todos,pero sabemos como es,aparte de noob,pinocho.Reportalo,le fastidiara mas :D:D


Suerte eru,y no fiches a este,ya ves la que se esta ganando por aqui,y el tipo de jugador que es :)

me encargare yo mismo de petarte y enseñar tu cabeza en el foro.....como compensacion a eru...lo juro por mi vida...ves al NO....veremos quien es el noob....
 

DeletedUser

Guest
me encargare yo mismo de petarte y enseñar tu cabeza en el foro.....como compensacion a eru...lo juro por mi vida...ves al NO....veremos quien es el noob....

Jajajajaja,alli te espero,sabes mi nick,sabes mi zona,y sabes mi hora.Nos vemos alli,si no te pones a llorar a tus compañeros antes claro ;)

Compensacion a Eru? mejor le hubieses dejado si no te pasases por aqui :zvek:


P.D: Sigues confirmandome lo que te llame antes.Mi cabeza la estoy enseñando yo,no ves mi firma o que? xDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
me encargare yo mismo de petarte y enseñar tu cabeza en el foro.....como compensacion a eru...lo juro por mi vida...ves al NO....veremos quien es el noob....

sorry, pero no voy a dejar que nadie le haga nada, a ninguno de mi familia D: (aun que creo que cada uno esta suficientemente cualificado para cuidarse sólitos)
 

DeletedUser22140

Guest
me encargare yo mismo de petarte y enseñar tu cabeza en el foro.....como compensacion a eru...lo juro por mi vida...ves al NO....veremos quien es el noob....

No vale.... me dijiste antes que ibas por mi :mad:
Yo iba primero para petarte... quiero la insignia de Caza Fantasmas ;):D jajajajajjajajajajaa
 
Arriba