MI nueva TRIBU

DeletedUser

Guest
No vale.... me dijiste antes que ibas por mi :mad:
Yo iba primero para petarte... quiero la insignia de Caza Fantasmas ;):D jajajajajjajajajajaa

jajajajajajajajaajaj pero si al final no va a petar a nadie.No ves que antes le petara el barbaro que tenga al lado? xDDDDDDDD
 

DeletedUser3444

Guest
jajajajajajajajaajaj pero si al final no va a petar a nadie.No ves que antes le petara el barbaro que tenga al lado? xDDDDDDDD

sisisisi muy graciosa eres tu...ami se me a acabado ya la tonteria contigo....se t eva a quitar la risa
 

DeletedUser

Guest
Esto ya se puso picante.
Dejen el odio para el campo de batalla.
Alli se demuestra quien gana de verdad.
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Muchos de los que hablais aqui de que te voy a petar bla bla bla luego sois los primeros que os acojonais en el campo de batalla (y no lo digo por nadie).


Eso si conderojo, hablas mucho cuando as demostrado poco, o eso es lo que yo e visto ;)

Primero se desmuestra y luego se habla, y no al reves.
 

DeletedUser

Guest
Muchos de los que hablais aqui de que te voy a petar bla bla bla luego sois los primeros que os acojonais en el campo de batalla (y no lo digo por nadie).


Eso si conderojo, hablas mucho cuando as demostrado poco, o eso es lo que yo e visto ;)

Primero se desmuestra y luego se habla, y no al reves.

De acuerdo con Brandine :kus:
 

DeletedUser73

Guest
hablar es facil, hacer tropas tambien , lo que no es facil es perder un pueblo de 1 mes de dedicacion, veremos como salimos en el mapa, no se adelanten en petandose la boca.

pd: saurina es tu foto la del perfil? mmm ahora entiendo por que omback se quiere ir a tu tribu jajaja

...dos tet... jalan mas que dos carretas :D
 

DeletedUser

Guest
hablar es facil, hacer tropas tambien , lo que no es facil es perder un pueblo de 1 mes de dedicacion, veremos como salimos en el mapa, no se adelanten en petandose la boca.

pd: saurina es tu foto la del perfil? mmm ahora entiendo por que omback se quiere ir a tu tribu jajaja

...dos tet... jalan mas que dos carretas :D

¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Pa que cotilleas mi perfil del w11? :zvek::zvek:


Jajajaja suerte con tu tribu eru.Nos mantenemos en contacto por alli :D


:kus::kus:
 

DeletedUser

Guest
hablar es facil, hacer tropas tambien , lo que no es facil es perder un pueblo de 1 mes de dedicacion, veremos como salimos en el mapa, no se adelanten en petandose la boca.

pd: saurina es tu foto la del perfil? mmm ahora entiendo por que omback se quiere ir a tu tribu jajaja

...dos tet... jalan mas que dos carretas :D

Eru ya te dije que tengo el tiempo justo pa jugar y no andar de ninera y defender a buffones, no me pongas mas trabajo.
 

DeletedUser

Guest
Eru ya te dije que tengo el tiempo justo pa jugar y no andar de ninera y defender a buffones, no me pongas mas trabajo.

jajaja I (L) you, a ver si salimos cerquita amor D:.
a que hora vas a salir?




Muchos de los que hablais aqui de que te voy a petar bla bla bla luego sois los primeros que os acojonais en el campo de batalla (y no lo digo por nadie).


Eso si conderojo, hablas mucho cuando as demostrado poco, o eso es lo que yo e visto ;)

Primero se desmuestra y luego se habla, y no al reves.

Vas a jugarlo feo?
 

DeletedUser

Guest
Yo le rete primero y acepto, he comprado mi cuaderno en los chinos, dejarme usarlo y gastarlo a mi antojo.

Tendre que entrar a las 00:00, si alguien quiere un amigo, ahi estare yo :)

Ya ves, quiero entrar a las 22:30 pero por el señor conderojo tambien quiero entrar a la 01:00, asi que a la mitad y divido... aunque viendo al conderojo, creo que sin usar mi cuenta conquistaria su pueblo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A que hora salgo por el pan ??? :$$$$$$


Mejor vente con nosotros bro.

Que va, me encantaria...pero ya vistes mi proyecto :(.
os echare de menos (aun que os tendré pegadillos) xD




Lo dudo amigo, empiezo clases y no me apetece empezar un mundo, que siempr que empiezo dejo el que ando jugando ;)

Ya no te conectas al msn :(


yo también...es mas , en 5 horas salgo hacia mi clase de seguridad de sistemas xD

Esta semana estaré mas en el msn, así hablamos seguro feo D:
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
yo también...es mas , en 5 horas salgo hacia mi clase de seguridad de sistemas xD

Esta semana estaré mas en el msn, así hablamos seguro feo D:

Jajajajaja acuerdate de mi en clase :$ jajaja

Yo empiezo ya el martes :D
 

DeletedUser

Guest
Lo dudo amigo, empiezo clases y no me apetece empezar un mundo, que siempr que empiezo dejo el que ando jugando ;)

Ya no te conectas al msn :(

dejaras w11? que pasara con los animalitos? los dejaras con mucho pepino asesino y eso nunca es bueno ;)
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
dejaras w11? que pasara con los animalitos? los dejaras con mucho pepino asesino y eso nunca es bueno ;)

Por eso no entro, porque me conozco, porque empiezo un nuevo mundo y dejo el anterior (eso me paso en el paso del w9 al w10 y eso que era top)
 
Arriba