Mi rey :D

Misato

Campesino
Puntuación de reacción
10
Bueno esta imagen es de un servidor abierto, el cual todo el mundo puede acceder si lo desea y leer los mensajes, por lo tanto no lo pueden considerar "Mensajeria Privada". Además de ser el discord oficial del .es

Igual me sancionan y me banean por acusaciones, pero creo que la imagen habla por si sola...

WhatsApp Image 2022-10-29 at 11.35.11 AM.jpeg

Juzguen ustedes mismos la parcialidad del Soporte...
 

BSR Metal

Campesino
Puntuación de reacción
27
¿Qué pasa maldita rata?

¿Algún miedo de que entremos con dinero a jugar? Entiende que el juego se mantiene a base de los aportes del gran Pepa. Agradece que gracias él, puedes venir a perder el tiempo en cada mundo y seguir perdiendo.

Te vamos a seguir a todos lados. Te averiguaremos tu nombre para que nunca entres en la tribu y durarás una semana en cada mundo porque te caeremos con OFF.

Anda despidiéndote de tu cuenta por rata. Muere de viejo y no de sapo.

Con amor,

Tren de Aragua.
 

shulpeca

Campesino
Puntuación de reacción
30
Os voy a poner un poco de contexto de la pepa. Esto es lo que compra para empezar el mundo y seguramente no le dure ni hasta que termine la protección.

Espero que con la foto os quede más claro, el mundo está sentenciado lo unico que podeis hacer es aceptarlo y vender recursos para que la pepa con su humildad os de pepes, lo demás es tonteria.

Buen juego
 

Adjuntos

  • pepa.jpeg
    pepa.jpeg
    134,6 KB · Vistas: 207

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
Llantos, llantos y más llantos este juego siempre fue para llorones débiles que se quejan en vez de jugar y dar 300% de si mismos.
Demuestren lo que valgan o no hablen
 

Saúl

Campesino
Puntuación de reacción
70
Ostias,
Igual esto siempre ha sido así, hasta en el deporte el que mas tiene, mas gasta y tiene mas chances de ganar.
 

ivolago

Miliciano
Puntuación de reacción
69
cuenta la leyenda que pepa quiere cerrar m,undo 77 en un mes... dejen en paz al best lider rata... gracias a el sigue existiendo el .es mas respeto para el SEÑOR ALVARO
 

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
581
Viva pepa y sus PPS

No sirve de nada quejarse de algo que es igual para todos y qué ocurre en todos los lugares del día a día.


Si él tiene dinero y quiere gastar en GT pues bienvenido.
Otros igual prefieren irse a comer un pedazo de carne con oro.

Es lo que hay y quien no le guste pues que no juegue esto es para divertirse.

En cuanto a la imagen de kakashi cualquiera puede ponerse su foto y nombre y comentar una gilipollez.

Más jugar y menos llantos.
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
entro aquí y te veo llorando jaja que ridículo eres

¿Dónde ves el lloro? ¿Me conoces de algo? ¿Tienes 20 años?
No me quejo de que gasten, yo también lo hago.
Solo es que me da pena la gente que presume de dinero, eso es todo. Solo suelen hacerlo los que lo han conseguido con su vida ya avanzada y no los que nacieron con el, pero me da pena igual.
Y realmente no me cabrea que me insultes, siéntete libre de hacerlo, la gente como tu que insulta en un foro suele tener vidas anodinas y tristes.
 

rabagalan73

Miliciano
Puntuación de reacción
562
Yo le pedí que pusiese la ofertaaaa y me dijo que él no se encargaba de eso. Será... jaja
Tendré que empezar a meterle más dólares...

Grande esa Pepa :D
 

sergioportero

Miliciano
Puntuación de reacción
123
Solo por curiosidad en cuanto esta la bolsa en el k55?? Definitivamente me equivoqué de continente para vender jajajaja soy un desastre....
 

Misato

Campesino
Puntuación de reacción
10
Viva pepa y sus PPS

No sirve de nada quejarse de algo que es igual para todos y qué ocurre en todos los lugares del día a día.


Si él tiene dinero y quiere gastar en GT pues bienvenido.
Otros igual prefieren irse a comer un pedazo de carne con oro.

Es lo que hay y quien no le guste pues que no juegue esto es para divertirse.

En cuanto a la imagen de kakashi cualquiera puede ponerse su foto y nombre y comentar una gilipollez.

Más jugar y menos llantos.

Si gastar se los puede gastar, no estoy criticando eso.

Solo le pido imparcialidad al bueno de kkshi

¿Qué pasa maldita rata?

¿Algún miedo de que entremos con dinero a jugar? Entiende que el juego se mantiene a base de los aportes del gran Pepa. Agradece que gracias él, puedes venir a perder el tiempo en cada mundo y seguir perdiendo.

Te vamos a seguir a todos lados. Te averiguaremos tu nombre para que nunca entres en la tribu y durarás una semana en cada mundo porque te caeremos con OFF.

Anda despidiéndote de tu cuenta por rata. Muere de viejo y no de sapo.

Con amor,

Tren de Aragua.

Que vas averiguar mi nombre para que nunca entre en una tribu? Ya tengo la mia gracias xDD

Os voy a poner un poco de contexto de la pepa. Esto es lo que compra para empezar el mundo y seguramente no le dure ni hasta que termine la protección.

Espero que con la foto os quede más claro, el mundo está sentenciado lo unico que podeis hacer es aceptarlo y vender recursos para que la pepa con su humildad os de pepes, lo demás es tonteria.

Buen juego
Contexto el tuyo campeón que quedaste AFK en el 75 dejando a tu tribu al traste y demostrando que sin "la maquinita" eres solo un paquete... Vaya goleada de pueblos se esta metiendo Chaus a vuestra costa.

Buen juego :p
 
Última edición:
Arriba