Mi rey :D

Luis95

Campesino
Puntuación de reacción
29
Has jugado al net??? lo digo porque allí la cantidad de gente que gasta pp's es muy superior a la de nuestro servidor.

Yo he jugado 2 años en el net, pero entré hace poco al último servidor y en 3 dias ya había mucha gente con varios pueblos xD

Son una verdadera locura los mundos en el .net. También si quieres aprender te encontrarás a auténticos fritos del juego que te darán mil vueltas y que si eres avispado iras aprendiendo de los errores.

Sea como fuere abren toda clase de mundos, que es el punto de mi mensaje, entre ellos mundos sin bolsas premium (el W125) o características premium, que es lo que a varia gente le irrita.
 
Última edición:

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
124 mundos .net
77 mundos .es

Cada uno que saque sus conclusiones.
Hola,
Para que sea mas precisa tu comparación, el mundo 1 del .NET inicio por mayo del 2006 y el mundo 1 del .ES inicio por marzo del 2009, son 3 años y algunos miles de usuarios de diferencia entre ambas comunidades.
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
Hola,
Para que sea mas precisa tu comparación, el mundo 1 del .NET inicio por mayo del 2006 y el mundo 1 del .ES inicio por marzo del 2009, son 3 años y algunos miles de usuarios de diferencia entre ambas comunidades.

Por eso mismo, miles y miles de usuarios de diferencia (y años) y una cantidad similar de mundos en el español.
Esa es la crítica.
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Por eso mismo, miles y miles de usuarios de diferencia (y años) y una cantidad similar de mundos en el español.
Esa es la crítica.

El tema es que en el .Net entran cuatro veces mas usuarios que en el .es. siendo el mundo 130...aqui no llegaremos a ese numero jamas
 

Capote69.

Campesino
Puntuación de reacción
2
Oye, pero a ver. ¿A qué viene tanta discusión? ... Cuando evidentemente voy a ganar yo el mundo 77, puesto que lo que voy a hacer es crear 10.000 nobles y los voy a lanzar a todos los pueblos del w77 cuando estéis durmiendo y en 10 días tendré todos los pueblos de todo el mundo. Y cuando tenga todos voy a hacer autoataques con todas las tropas para tener el rango oro de autoatque jaja chao noobs nos vemos en el w78. Este mundo ya lo habéis perdido voy a ganar con mis 10k de nobles


PD.: comprad recursos en la bolsa
 

ex Moralista

Campesino
Puntuación de reacción
13
Siempre los mismos mancos discutiendo por las mismas novateadas en el FE, eso no cambió nunca.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Hola, solo vengo a decir, que no estoy baneado del .ES. No juego desde hace ya un tiempo. Mi unica cuenta es RadonES, y solo vine al 77 porque os extrañaba.

Un abrazo a tod@s :p
 

xyc*

Campesino
Puntuación de reacción
2
Hola, solo vengo a decir, que no estoy baneado del .ES. No juego desde hace ya un tiempo. Mi unica cuenta es RadonES, y solo vine al 77 porque os extrañaba.

Un abrazo a tod@s :p
era hora que dejaras el lolsito
 

poppy

Campesino
Puntuación de reacción
64
Hola, solo vengo a decir, que no estoy baneado del .ES. No juego desde hace ya un tiempo. Mi unica cuenta es RadonES, y solo vine al 77 porque os extrañaba.

Un abrazo a tod@s :p
es mas facil el gt q el lol, y el vicio te hace perder el sueño =mente
 

Rey Turbo

Campesino
Puntuación de reacción
28
Cosas que nunca hay que preguntar:
  • A una mujer su edad
  • A un hombre su sueldo
  • A un argentino por qué sus abuelos tienen apellidos alemanes
  • A shulpeca qué le pasó a sus nobles cuando atacó a un jugador con un solo pueblo, sin tribu y sin tropas en el mundo 77
 
Arriba