Minas y recursos saqueados

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
mmmm vamos a hacer cuentas ...

3 dias son 72 horas que a su vez son 4320 minutos.

Suponiendo que alguien tenga un pueblo justo al lado un granjeo tardaria 36 minutos (18 minutos de ida y 18 de vuelta a la velocidad de un lancero) en cuyo caso en 3 dias pueden hacerse un maximo de 120 granjeos y eso si te pasas todo el dia y toda la noche granjeando ... sin dormir ...

por lo que algunas cuentas de algunos señores de aqui no me cuadran ...

venis a forear o a pavonearos de cuan mejor sois que el resto?

... por cierto los granjeos los contais o es una de esas mariconadas que tiene la premium ... porque para contar cuantas veces has granjeado hay que ser muy freak.
Yo granjeo, obtengo los recursos y punto y solo tengo una idea de cuanto he granjeado cuando obtengo una insignia ...

Saludos a todos.
 

DeletedUser

Guest
tambien existe la posiblidad de mandar mas de un granjeo simultaneamente. no te parece? y lo de los saqeos lo sabes poniendo el rato, la flechita, encima de la insignia correspondiente...
 

DeletedUser

Guest
Ah! mira, siempre se aprende algo nuevo ...

Pero lo de 200 viajes en 3 dias sigo sin creermelo por mucho que envies 2 o 3 granjeos a la vez ...

Saludos y gracias.
 

DeletedUser

Guest
Ah! mira, siempre se aprende algo nuevo ...

Pero lo de 200 viajes en 3 dias sigo sin creermelo por mucho que envies 2 o 3 granjeos a la vez ...

Saludos y gracias.

Y si en vez de 3 granjeos envias 60 o 70 a la vez?La cosa cambia...Todo depende de tus tropas y como las quieras dividir
 

DeletedUser

Guest
60 granjeos a la vez el primer dia????? de que pino te has caido xD
 

DeletedUser

Guest
60 granjeos a la vez el primer dia????? de que pino te has caido xD

Lo dices por el post de core? No habia leido tan atras jaja no se, depende las tropas que tengas en esos 3 dias...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
200 sakeos en los tres días xd , quién ha hecho esto? es imposible y velocidad a 1 que creo que es este w xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo solo digo que a los 3 primeros dias de juego me parece bastante poco creible que puedan hacerse tantos saqueos como algunos dicen aqui.
 

DeletedUser

Guest
Yo solo digo que a los 3 primeros dias de juego me parece bastante poco creible que puedan hacerse tantos saqueos como algunos dicen aqui.

200 en los tres primeros días, es imposible que yo sepa y a velocidad uno pero una vez sacadas ligeras y si granjeas sacándolas el mayor beneficio las envías de 2 en 2 y saqueas mucho, pero el que más saquea es el más friky del w a no ser que le haya automatizado
 

DeletedUser

Guest
200 en los tres primeros días, es imposible que yo sepa y a velocidad uno pero una vez sacadas ligeras y si granjeas sacándolas el mayor beneficio las envías de 2 en 2 y saqueas mucho, pero el que más saquea es el más friky del w a no ser que le haya automatizado

mentira, no es el mas friki, es el que mas tropas tiene XD,puede haber un tio 12hora conectado con 100 ligeras y otros 8 horas con 200 y cual es mas friki?,,,,
si tiene mucho son por las tropas que tiene jeje ya que puede saquear mas en menos tiempo XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
200 en los tres primeros días no que yo sepa y a velocidad uno, pero una vez sacadas ligeras y si granjeas sacándolas el mayor beneficio las envías de 2 en 2 y saqueas mucho, pero el que más saquea es el más friky del w a no ser que le haya automatizado

Con trampas es otra cosa.

Y lo de las ligeras no te lo niego. Yo solo digo que en este hilo hay cuentas que no me cuadran ...
 

DeletedUser

Guest
mentira, no es el mas friki, es el que mas tropas tiene XD,puede haber un tio 12hora conectado con 100 ligeras y otros 8 horas con 200 y cual es mas friki?,,,,
si tiene mucho son por las tropas que tiene jeje ya que puede saquear mas en menos tiempo XD

pues el de 12 h no sabe xd
 

DeletedUser

Guest
Ah! mira, siempre se aprende algo nuevo ...

Pero lo de 200 viajes en 3 dias sigo sin creermelo por mucho que envies 2 o 3 granjeos a la vez ...

Saludos y gracias.

200 sakeos en los tres días xd , quién ha hecho esto? es imposible y velocidad a 1 que creo que es este w xd

Jajaja

Mira tengo familia, trabajo, estudio y aun tengo que tener tiempo para la novia si no se cabrea y te digo que los 200 saqueos en los 3 primeros días los hago.
Queréis un consejo? Antes de criticar y de acusar alguien sin pruebas informaos. Core no utiliza algo ilegal apenas aprovecha el tiempo que esta aquí no es lo mismo estar aquí 4 horas seguidas o si vienes 3 horas poco a poco y cuando vienes pones las tropas en viaje y te piras otras vez. Después según dividas las tropas haces tanto saqueos.

Otra cosas para mirar cuantos saqueos tienes vete a tu perfil e deja el ratón por encima de la insignia y ya veras como te lo dice no hace falta que los cuentes --'

Ahora os digo empece el día 5 tengo 3000 pueblos saqueados y 301k de recursos saqueados, tampoco os crees?
 

DeletedUser16823

Guest
Jajaja

Mira tengo familia, trabajo, estudio y aun tengo que tener tiempo para la novia si no se cabrea y te digo que los 200 saqueos en los 3 primeros días los hago.
Queréis un consejo? Antes de criticar y de acusar alguien sin pruebas informaos. Core no utiliza algo ilegal apenas aprovecha el tiempo que esta aquí no es lo mismo estar aquí 4 horas seguidas o si vienes 3 horas poco a poco y cuando vienes pones las tropas en viaje y te piras otras vez. Después según dividas las tropas haces tanto saqueos.

Otra cosas para mirar cuantos saqueos tienes vete a tu perfil e deja el ratón por encima de la insignia y ya veras como te lo dice no hace falta que los cuentes --'

Ahora os digo empece el día 5 tengo 3000 pueblos saqueados y 301k de recursos saqueados, tampoco os crees?

puff, cuanto viaje, yo llevo 840k en 890 viajes
 

DeletedUser

Guest
puff, cuanto viaje, yo llevo 840k en 890 viajes

Ya depende como dividas las tropas. Yo prefiero en grupos pequeños y que venga llenos de que en grupos mayores y vengan vacíos, o sea si los pueblos vecinos están con pocos recursos te sale mas rentable, no se si me entiendes.

En el final lo que importante es sacar mas, esto es según la táctica de cada un. No critico pero cree curioso lo que estaban diciendo por aquí.
 

DeletedUser16823

Guest
Ya depende como dividas las tropas. Yo prefiero en grupos pequeños y que venga llenos de que en grupos mayores y vengan vacíos, o sea si los pueblos vecinos están con pocos recursos te sale mas rentable, no se si me entiendes.

En el final lo que importante es sacar mas, esto es según la táctica de cada un. No critico pero cree curioso lo que estaban diciendo por aquí.

te endiendo, en cuanto mas lo dividas mejor, mas recursos sacas, pero yo es que soy mu perro para tanto click
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba