Minas y recursos saqueados

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser22909

Guest
Hasta el momento yo has roubado sobre 300k recursos e has saqueado 2400 pueblos ajenos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
y tambien mueren bastantes,sino mueren que suerte que teneis de no tener barbaros de mas de 100puntos XD
 

DeletedUser

Guest
Mira hay que tener la muralla a 2 para que te muera 1 ligero.
Si estamos en el inicio nos la tenemos y calculamos mas o menos los tiempo y los granjeos y vamos aumentando el numero de ligeros ;)

Tu tranquilo con nosotros que no perdemos tropas por deporte :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
si yo tranquilo estoy,si yo lo digo por ti para que no te lleves sorpresas con algun barbaro XD de 80 puntos :) XD
 

DeletedUser

Guest
si yo tranquilo estoy,si yo lo digo por ti para que no te lleves sorpresas con algun barbaro XD de 80 puntos :) XD

supongo que sabes que los puntos es igual no? Que lo que hace perder tropas son las murallas y otras tropas los pueblos.
Pues a mi si tiene muralla la bajo para eso están los arietes.

Si quieres que te diga en este momento estoy granjeando pueblos de mas de 100 puntos, ya vale le llamas suerte, yo le llamo otra cosa ;) xDD
 

DeletedUser

Guest
supongo que sabes que los puntos es igual no? Que lo que hace perder tropas son las murallas y otras tropas los pueblos.
Pues a mi si tiene muralla la bajo para eso están los arietes.

Si quieres que te diga en este momento estoy granjeando pueblos de mas de 100 puntos, ya vale le llamas suerte, yo le llamo otra cosa ;) xDD

como le llamas tu:confused: me gustaria saber como le llamas
 

DeletedUser22909

Guest
Fuera vaciles, porque empiezas mal. Mandar las ligeras de 2 en 2 es muy laborioso. Prefiero de 5 en 5 la verdad...

Todo depende del tiempo disponible. Yo por ejemplo, a instancias de dos 2 también comúnmente. Y es muy rentable.
 

DeletedUser

Guest
Yo no me llamo, lo hacen los demás ;)

ejeje,haber sorprendeme como te llaman,


no digas tonterias,los granjeamientos depende de la suerte en muchos casos,si te toca barbaro con muralla te la lian XD,,,y ya puedes ser un crack o quien seas,que si mandas de 2-2 y tienes mala suerte en la zona porque tienen muralla pierdes de una tacada casi todos,,,,asi que sigue mandando de 2 en 2 que un dia te suben todos,y como de la casualidad que sean murallas te encuentras con la mitad de ligeros XD:)
 

DeletedUser

Guest
ejeje,haber sorprendeme como te llaman,


no digas tonterias,los granjeamientos depende de la suerte en muchos casos,si te toca barbaro con muralla te la lian XD,,,y ya puedes ser un crack o quien seas,que si mandas de 2-2 y tienes mala suerte en la zona porque tienen muralla pierdes de una tacada casi todos,,,,asi que sigue mandando de 2 en 2 que un dia te suben todos,y como de la casualidad que sean murallas te encuentras con la mitad de ligeros XD:)

Para eso existen los espias... te pones un dia a espiar a todos los abandonados de la zonaa y ale.. ademas, q si has ido observando el crecimiento de los de la zona sabras qien tiene y quien no.. no es tan dificil xd
 

DeletedUser

Guest
20.096 16.862 14.641 51.599/xxxxx alguien encontro algo mas bonito?
 

DeletedUser11848

Guest
Para eso existen los espias... te pones un dia a espiar a todos los abandonados de la zonaa y ale.. ademas, q si has ido observando el crecimiento de los de la zona sabras qien tiene y quien no.. no es tan dificil xd

Yo lo mejor creo que es de 5 en 5, si no tienes un 30x30 pésimo te sale más rentable que de dos en dos, porque granjeas lo mismo(o un poco menos), pero en menor tiempo. Pero bueno todo depende la situación y la zona.
 

DeletedUser

Guest
ejeje,haber sorprendeme como te llaman,


no digas tonterias,los granjeamientos depende de la suerte en muchos casos,si te toca barbaro con muralla te la lian XD,,,y ya puedes ser un crack o quien seas,que si mandas de 2-2 y tienes mala suerte en la zona porque tienen muralla pierdes de una tacada casi todos,,,,asi que sigue mandando de 2 en 2 que un dia te suben todos,y como de la casualidad que sean murallas te encuentras con la mitad de ligeros XD:)

Que quieres saber? Mi nombre o los nick's que usaba antes de venir para aquí?
Si quieres saber eso te lo digo por mensaje.
Y no soy un crack hay mucha pero mucha gente que juega mejor que yo.

Para eso existen los espias... te pones un dia a espiar a todos los abandonados de la zonaa y ale.. ademas, q si has ido observando el crecimiento de los de la zona sabras qien tiene y quien no.. no es tan dificil xd

Bueno es una buena opción, a ver al inicio los bárbaros ninguneo las tiene y cuando empieza a tener muralla nivel 1, yo ya he dejado de granjear con 1 ligero y ya estoy con 2 ( con 2 ligeros y la suerte a -25 no te muere si la muralla esta a 1) cuando los pueblos empiezan a tener muralla a 2 ya empiezo yo a bajarla pero normalmente ya estoy con 8 ligeros que con la suerte a -25 no te mueren...

etc etc
ya me entendiste

Yo lo mejor creo que es de 5 en 5, si no tienes un 30x30 pésimo te sale más rentable que de dos en dos, porque granjeas lo mismo(o un poco menos), pero en menor tiempo. Pero bueno todo depende la situación y la zona.

Según lo veas, a ver si tienes pueblos muy buenos para granjear con 5 grajeas 400 recursos, lo que pasa es cuando te vienen vacíos. Imagínate, con 5 en vez de traes 250 y yo con 1 ligero por pueblo granjeo 80, o sea tengo mas trabajo, si vale pero te va a compensar.
Ahora te digo con 5 te viene tudo lleno menos 3/4, pues hombre no lo cambies que seria una tontería.
 

DeletedUser16423

Guest
madre mia CAPITAN PLANETA y sorin1218 ya han saqueado 10.000 pueblos barbaros, tienen que tener unas tropas flipantes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba