[Historias] Mis travesuras

  • Autor de hilo orquidea1977
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno pues hoy ando sentimental , cosas raras que tiene una y como el foro esta asi apagao propongo algo que espero que sea acojido si no con aplausos con cariño.

Si no va aqui pos lo moveis porfis.

El motivo por el que creo este tema es porque creo que aun siendo enemigos y todo eso en el juego , este foro es la plataforma de encuentro donde podemos charlar , conocernos , darnos cuenta de que ahi atras hay personas , con sus miedos , con sus alegrias , con su historia , personas que un dia fueron personitas y seguro cometieron muchas travesuras.

Rememorando las mias pense que seria bonito saber que clase de bichito travieso hubo tras cada uno de ustedes. Recuerdo a mi mama diciendo diooos esta nena no crecera nunca? cuando dejara de desarmar cacharros? jeje...

Os invito a participar si gustais

Yo de mi puedo decir que fui muy muy muy muy y miles de muy traviesa. He roto muchas cosas , he trepado muchos arboles , me meti por tubos de calefaccion jugando a start trek con mis amigas y vendia conchas marinas coloreadas a mano para ir al cine jeje

pero solo contare si veo que os animais...
 

DeletedUser15536

Guest
Buff,paso de decir lo que he hecho yo,dañaria los sentimientos de los foreros xD
 

DeletedUser

Guest
jajaja
yo era muy tranquilo...........una vez rompí la puerta de mi pieza cuando mi hermana me dejó encerrado, y cuando mi madre se entero sólo regaño a mi hermana :p
 

DeletedUser

Guest
Bueno pues ya que nadie se anima....

Yo le sacaba a diario las ollas y los sartenes a mama , en la hora de la siesta , para montarme mi propia percusion y mi banda musical :)

acababa con toda la cocina regada de cacharros , mi madre con el rolo de amasar en la mano y cara gruñona jaja

tambien le llenaba el wc de papel higienico porque hacia experimentos con las arañas y las horimgas a ver si sabian nadar ( adorable jaja)

en una ocasion mi papa me compro una pecera llena con hormigas para que aprendiera como construyen las hormigas los hormigeros.... me di cuenta de que si no les echaba comida se volvian como locas asi que hice un experimento y las tuve dos meses y medio sin comer... adelgazaron pero sobrevivieron ... corrian rapidisimo y llego el punto que se comian entre ellas :s

Otra vez me subi a un arbol a cazar pajaros .... me asuste y no quise bajar... mi papa se rompio una pierna rescatandome y mi mama acabo con la mano morada de pegarme cuando baje...

:)

Tambien me fuge... con 10 años hice mochila y sali a conocer mundo jeje ... ni bien llege a la salida del pueblo volvi llorando ... me habia metido en la mochila garbanzos para sembrarlos y lentejas ( que bonita es la inocencia jeje)

El profesor me hizo delegada ... y organize unas revueltas estudiantiles contra el sistema de estudios que nos imponian ... movilice 3 colegios jaja ....
 

DeletedUser20653

Guest
con 4 años, cojer un mechero, abrir el armario de mis padres y meterle fuego a una chaquta ( x lo que todo el armario acabo quemado)

abrir la rejilla de las tuberias del agua de una urbanizacion, y rebentarlas

tirar huevos y tomates a las casas de campo ( tipica de color blanco)

poner chinchetas con celo e los timbres y tocar timbres a las 4 la mañana to ciegos XD

lo tipico vamos , menos lo del armario, todo lo demas lo normal
 

DeletedUser

Guest
jajajajajaj muy buenas todas orquidea jajajajaj pero la ultima me repartio! yo tambien era muy revoltoso pero era mas de romper cosas, colgarme de la cortinas, subirme en los muebles, tirar de los pelos a las pobres ancianas indefensas, cosas asi xDDD y tambien me he ido de mi casa alguna vez, pero no llegaba ni al final del pueblo, casi siempre terminaba en casa de mis abuelos o mi tia, mi madre llamaba por telefono y venia a buscarme me regañaba de nuevo y volvia a casa xD.
 

DeletedUser

Guest
Joder chic@s, me haceis sentir un santo... Yo cosas asi nunca

Bueno, un dia casi quemo el huerto de mi tio con un hoguera y metiendo una caja de TNT (petardos, no de verdad) llena ahi, con lo que las chispas saltaron al huerto... y se incendio...
Poner despertador a las 3 de la madrugada bajo el cojín de mi hermano...
Un dia durante la hora de comer, cuando los padres llevaban a los niños que no se quedaban a comer, yo sali por la puerta
Robar chuches y chicles...
Una vez tire la ropa de un niño pequeño en una piscina...
En esa misma piscina, me cole en un jacuzzi y una sauna donde solo podian acceder socios de +18 años (yo no soy ni socio ni tengo 18 años)
Cuando iba en bici, a veces pisaba la cola del perro de mi primo para ver como gritaba
Reirme de la gente de la calle con bromas tipicas
Picarme con todo el mundo (soy muy cinico, lo reconozco)
Tirar a mi hermano vestido a la piscina
Picar timbres y preguntar: "aqui lavan ropa?" si responden que no decir: "Pues que cerdos!"
Llegar tarde al colegio para no hacer clase...
Cosas asi...
 

DeletedUser14759

Guest
como todos yo tambien les tengo mis relatos, cuando era adolecente (hace mucho tiempo) en el colegio teniamos una reunion de estudiantes y profesores los cuales estabamos todos mesclados pero avia un profesor en especial que no caia muy tanto a estudiantes como a profesores por su manera de ser, dicho sujeto se cienta en una banca alfrente mio y bueno yo tenia en ese momento un hilo el cual amarre a la silla del profesor sujetandole un chicote del pantalon, cuando la reunion estaba terminando el profesor se levanta pero como el hilo no dejo que se levantara de la silla, callo al suelo quebrandose una de sus manos, todos empesaron a reirse sin saber lo que avia pasado. Pero se dieron cuenta que fuy yo el porque de la caida y me suspendieron por 8 dias. cuando llege nuevamente al colegio el profesor estaba ellesado y me pasaron al frente del canto del Himno nacional para supuestamente umillarme verbal mente pero para sorpresas de todos, los estudiantes me aplaudieron y selebraron mi asaña. tiempo despues me cambiaron de plantel por otros problemas jajjajaja.
 

DeletedUser

Guest
primero de todo felicitarte orquidea porque me parece muy beuna la idea :) y bueno algunas de mis travesuras son por ejemplo cuando tenia 8 años, meti la cabeza entre dos tuberias y casi me ahorco, o cuando meti los bricks de leche en el lavavajillas para esconderme en el armario de la cocina y mi madre lo puso en marcha, menos mal qeu no revento ninguno xD o cuando me tire por las escaleras iba de cabeza al suelo, y nose como mi madre me agarro en el ultimo peldaño justo antes de estamparme xD vamso lo que se dice un angelito jeje

pd: pa mi que mas que traversuras son intentos de suicidio pero al caso es lo mismo xD
 

DeletedUser25814

Guest
entra en este lugar donde dicen que hay travisoso.... si supieran....

mis victimas fueron animales, plantas y mis padres, de tanto quererlos los probres sufrian mis travesuras...

1º mi abuelo tenia cabritas y una de ella no queria a su chivito por lo que habia que criarlo a biberon y en mi casa, tenia 5 añitos y mi madre me habia regalado por mi cumpleaños la escobita y la fregona rosas con su recogedor que se les regalan a to las niñas, el caso sq la cabrita se meaba y cagaba por todos lados y yo.... ya estaba arta de fregar y barrer asiq como mi hermano acababa de nacer habia pañales en casa... y a mi no se me ocurrio otra cosa que ponerle al chivo un pañal para que me dejara descansar de tanto fregar

2º mis padres se enfadaron conmigo porque no comia... lo tipico, el caso sq yo encontre la solucion, me quedaba la ultima comiendo y daba de comer a las plantas, si habia filete, medio filete dentro del tiesto, si habia arroz, la mitad en el tiesto. Las plantas pese a los que os imagineis, le gustan los filetes pero el arroz... no le gusta, mi madre se dio cuenta al cambiar a las plantas de tiesto en una que estaba preciosa y verde mi madre presumia que se parecia a las de las tiendas era la del los filetes y otra que se pudrio era la del arroz

3º mis padre me castigaron con no ir al parque y yo dije que iria si o si y como no hay nadie mas cabezona que yo pues...
a las 5 de la mañana con 5 añitos me escape de casa me fui al parque y alli me dormir en el tobogan, me encontro mi vecino cuando se iba a trabajar, no se me olvidara lo decepcionada que me kede ese dia, yo pensaba que en el parque habia niños a todas horas... claro tambien sq me lleve la bronca del siglo

4º mi madre estaba embarazada de mi hermano y yo tenia 3 añitos y mi manera de preguntarle a mi madre de donde venian los niños fue...
- mama! yo se que el hermano va a salir por la joya pero.... por donde ha entrado por el ombligo?

5º tenia 4 añitos y estaba con unos amigos de la familia que tienen toros y en el corral habia un toro bravo para puesta... pues yo cogi y me meti con el toro en el corral un toro enorme y yo a su lado cuando vinieron buscandome y me encontraron al lado del toro acariciandole uno se desmayo, otro se puso blanco sin saber que acer y me llamo muy bajito como no le oia sali de alli y le dije que me lo dijera otra vez que no le habia oido, me abrazo muy fuerte y yo solo queria volver con mi nuevo amiguito

x ahora no me acuerdo de mas... ya os ire contando ya
 

DeletedUser

Guest
ajjaja ! que lindas historias me parece veros haciendo todas esas trastadas... ahhhh infancia que divina etapa!

animaos a contad mas experiencias , realmente somos lo que hemos sido de pequeños pero agrandado ...todas esas experiencias curtieron quienes somos a dia de hoy jeje

Hace pocos dias mi madre me conto una anecdota de la que no tengo recuerdos pero que segun mama fue una de las mas memorables mias.

Al lado de mi antigua casa en eeuu habia un hotel abandonado y los chicos y yo jugabamos alla y por lo que se ve nos montamos nuestra propia nave espacial de star trek en los tubos de ventilacion de dicho Hotel , parece ser que robabamos cosas en casa de los papas y las llevabamos para alla , para adornar el lugar . Segun me cuenta mi mama hasta llegaron a llamar a la policia por que desaparecian medallas de oro desas de deporte , pelotas de beisbol firmadas jajaja

un dia la salida de el tubo de ventilacion se bloqueo y quedamos atrapados , segun cuenta mi madre pasamos un dia y medio alla metidos y la policia y los bomberos buscandonos.Paso en Wisconsin , dice mi madre que salimos hasta en el periodico , lastima que no lo recuerde :(
 
Última edición por un moderador:

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Benditos petardos... la mejor manera de desplumar las gallinas del vecino...nunca me pillaron jajaja

La ingenuidad de ser pequeño, yo creía que las flores eran para poner en macetas, todas las de los perales que tenia a mano las arranqué y las puse en las macetas.... cuando me pillaron...

El día de la fiesta de mi pueblo, venia una charanga, mi abuela y mis padres prepararon una olla de vino tinto caliente con azúcar y vosotros sabéis lo goloso que es uno de niño... pues pasando por la cocina me vino en olor, me subí a una silla y lo probé, que rico y dulce que estaba... claro que tome unas cuantas cucharadas... la primera borrachera de mi vida jajaja

Yo con 10 años tenia un juego de mesa, y como queria que mis "soldados" tuviesen un fuerte, vacié tres bricks de leche en un cubo para las casas, 4 cajas de palillos para empalizadas y para decorar las cosas con "escudos", cogí las monedas de una peseta rubia y las pegué con imedio... cuando me pillaron también me pegaron.... pero no con pegamento...
 

DeletedUser

Guest
- En el autoservicio de mis abuelos.... tendría como 4-5 años, cuando alguien entraba cogía mi metralleta de pvc y le decía te vas de aquí o te mato! jajaja que recuerdos...

- Intentando hacer una hoguera con una caja de cartón grande y papeles de los buzones... cada vez subía mas el fuego xD! asta que vinieron los bomberos y salí de allí por patas..

otro día pongo mas :p
 

Dj-defender

Moderador del Juego
Puntuación de reacción
0
Ir al chalet de mi tío y cojer los pollos de mi tío y matarlos a martillazos.
 

Deleted User - 1287012

Guest
Mi lista de travesuras es interminable!!

Me crié al lado del gamberro de mi tío, 9 años mayor que yo, y desde pequeñita del todo contó conmigo para todos sus planes :D

Recuerdo con mucho cariño la vez que quisimos ser como Tarzán jajajaa. Había atado una sábana a la lámpara de techo de la habitación de mis abuelos y poniéndome de pie a mitad de cama me empujaba un poco y yo volaba... Después de volar media tarde sin accidentes se nos ocurrió volar juntos y bueno, acabamos en urgencias y a día de hoy mantengo mi dulce herida de guerra :rolleyes:

Una muy muy buena fue el día que se nos ocurrió mezclar los conejitos que tenía la vecina en su finca. La mujer los tenía separados para no aumentar la especie pero a nosotros no nos convencía la idea así que decidimos que queríamos que tuviera más conejitos xDDD. Nunca nos pillaron pero provocamos una plaga de conejos como no ha vuelto a haber ninguna en el pueblo.


Y sin colaboración, os contaré mi gran fracaso porque de todas las demás salí victoriosa. Una vez le escondí unos papeles del trabajo a mi padre porque no me había traído ningún regalo y me había enfadado mucho con él (me tenía muy mal acostumbrada) y tuve la grandísima puntería de esconder los que no debía. Mi idea era ser su salvadora y que me regalase algo por encontrar lo que había perdido pero me gané la bronca del siglo y una temporada eterna sin regalos :mad:



Ir al chalet de mi tío y cojer los pollos de mi tío y matarlos a martillazos.

un poco sádico :zvek: toma polloooo xDDD
 

DeletedUser19955

Guest
urubag

Bueno yo era bueno para romper cosas y hacerlas explotar, una vez me fui con un amigo a los 8 años y empezamos a tirar petardos a las casas !! joderr era de salir corriendo o si note salia la vieja a volarte con un palo

Fui bueno subiendome a los arboles y a cualquier lugar pero un dia en mis 4 años me subi a un mueble nunca pense me viniera a caer con todo el mueble encima mio :S fue como :eek:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajajjaja Pues yo mejor no cuento travesuras por que si no me meterian bajo arresto xD Pero lo que si que puedo contar, es que en los partidos de basquet, cuando defiendo al tio que tiene el balon, me pongo a criticarle y decirle de todo:

"Va, venga va que no tienes huevos a penetrar, va va va que no puedes cnmigo, va, machote intenta pasar de triple campeon" por ejemplo jajaja

Muchos se ponen nerviosos xDD y se les baja la prepotencia con la que empiezan jaja eso si luego te miran mal por la calle y soy yo quien pienso que me pasara algo xD Y es un muy buen truco para defender al barça, penya, cornella, manresa.... intimando en rueda de entradas + intimidacion en el campo ;D te cogen miedo aunque sea peor tecnicamente jajajaja
 

DeletedUser26020

Guest
Yo aun soy joven y puedo hacer todavia muchas travesuras, de pequeño era muy santo, mi intencion era ser como no nobita el de doraemon (Ahora lo pienso y es extraño) xD
Yo lo que mas hacia era jugar a la pelota en mi casa, mi mama nunca me dejaba, pero yo lo segui haciendo, le rompi vajillas, jarrones, y hasta unas piramides muy bonitas que tenia.
Cuando me despertaba iba a la cama de mis padres y me tiraba encima de mi padre para despertarle y le tiraba de las orejas :p
 

DeletedUser

Guest
que buenos sois todos..

a los 15 empotre mi primer coche de rally's xDDDDD

a los 20 el segundo...

sois todos muy buenos creo yo
 

rockstar1993

Campesino
Puntuación de reacción
0
bua yo de pequeño travieso no... lo siguiente:
-como rociar de gasolina la cancha de basket de mi barrio y prender fuego en vez de estar en clase...ala pa apagarlo mi amigo y yo... a mochilazo limpio los libros quemados...
-cuando era pekeño con 6 o 7 años pues lo tipico saltar en la cama de mis padres y abrirme la cabeza... y no conforme con eso me la abri 2 veces en 1 mes...
era muy trasto como cojer petardos y tirarlos encendidos por la taza del wc delcolegio... maldita mi suerte me pegue un mes sin recreo en esta no tendria mas de 11 años si no recuerdo mal
-otra de las mias era hacer algo malo como tirar la comida por el suelo y luego decirle a mi madre que lo izo mi hermano... (si era celosillo)... pobre de mi hermano :(
-y la tipica de primavera robar el mechero de mi madre para quemar el polen que cae de los chopos... y digamos que no era polen suelto no... eran enormes filas de polen en el suelo un dia quemamos los setos y salimos corriendo acojonaos :( de esa no me pillaron
-tirar a mi vecino que me caia fatal por un garaje atado a una sillita de niño xDDDD me divertia aciendo las 1001 xDD le robaba los juegos de la nintendo y al tiempo se los cambiaba por juguetes suyos xDDDDDDDDDD
-la pecera de mi madre coji peces suyos con 6 años con la red y los tiraba al wc para dejarlos libres :S mi madre me pego una buena ese diaa xDDD despues de los golpes k me dio me conto que asi no los dejaba libres...:mad:
-luego con 10 años coji la escopeta de perdigones de mi tio y mate todos sus gatos :( ahora me arrepiento mucho pero cosas de crios
e de decir que a mi me repetian las cosas y ni caso y mis padres tuvieron paciencia pero yo e aprendido a base de golpes xk no abia otra manera conmigo xDDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba