[Historias] Mis travesuras

  • Autor de hilo orquidea1977
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26721

Guest
Yo lo tipico, jarrones teles mandos consolas... todo roto
Tambien le pegaba a mis ermanas pekeñas xD
 

DeletedUser869

Guest
@Editado1.Meterle lagartijas por la espalda a mis familiares con 12 años xDD
2.Ponerme a bailar una canción en una tienda de chucheria con 10 amigos(Fue la que mas me rei en mi vida)
3.Diseccionamos una trucha en clase cuando estaba en 1 De la Eso hace ya tiempo y coji las partes de la trucha y las meti en el cajón de las tizas del profesor y cuando fue a cojerlas vio la trucha descompuesta y maloliente y asi es como perdi 30 minutos de clase al final no me pillaron aunque castigaron a toda la clase(Menos mal que no me vio nadie hacerlo)

@Editado por Dj-defender... Utiliza la Negrita solo para resaltar ideas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31931

Guest
Uff yo he tenido bastantes:

- Romper cristales con una cuchara
- tirar a mi hermana por una cuesta con el carrito de bebe

( con 5 años )


-gastar bromas telefonicas
-quedar a mis amigos encerrados en un baño de mi casa y tenerles hay media hora sin luz XD la verdad me rei mucho y mas de uno salio medio llorando

- llamar a los timbres e irnos corriendo

- poner petardos al lado de la gente y ke se asuste... en fin menos mal que ahora he asentado la cabza si no...
 

DeletedUser

Guest
La primer que hice yo fue cuando todavía iba a gatas. Me fui de casa, atravesé unas matas de ortigas (inconsciente) y después me metí por la gatera en una casa hundida y me quedé dormido con medio pueblo buscándome.
 

DeletedUser26323

Guest
yo traviesa pues un poco , inventaba juego nuevos .como en una bicicleta poner una cuerda ,
coger una caja y alli subir ami amiga, ... cojer la bici pedalear y salir esa amiga fuera de la caja .
yo parecia la jefa del grupo... siempre creando nuevas cosas .que tiempos . jejeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba