Mision : Terminar con enemigos!

  • Autor de hilo DeletedUser19432
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
No se donde pondra donde van los apoyos.. jaja tambien enviamos ¨apoyos fakes¨

Insisto, si muestras la hora de llegada exacta, sea apoyo o sea ataque, ya podrá identificarlo, porque sería muy raro, que entre todos los ataques que le enviaste, llegaran 2 ataques a la misma hora y a la misma milésima.
 

DeletedUser19432

Guest
Insisto, si muestras la hora de llegada exacta, sea apoyo o sea ataque, ya podrá identificarlo, porque sería muy raro, que entre todos los ataques que le enviaste, llegaran 2 ataques a la misma hora y a la misma milésima.

:zvek: Upppssss

Confiare nuevamente en que no mire el foro ajaj hasta las 22:00
 

DeletedUser19432

Guest
Vah! Da igual!! ya me demostro ayer que no sabia defenderse ni reconquistar.. asi que podemos estar tranquilos!
 

DeletedUser

Guest
Me da pena. Me llevo bien con ella y sé que últimamente no ha estado muy activa D:

Una duda me surge... tenéis todos premium o algo así? XD

Lo de snipear nobles... es muy fácil. Yo no snipeo nunca atacando un bárbaro, siempre lo hago con un apoyo desde otro pueblo... de momento me funciona, pero es mucho trabajo calcular tiempos.

Si no has hecho los ataques aún, yo no mostraría las órdenes de ataque
 

DeletedUser32813

Guest
Con vaselina esos fakes entraran mejor!!! XD jajajaja bien hecho gaylo mio XD

Si se come la jugada Danae no hay mas que decir XD funciono la estrategia de RONIN (mis gaylos XD)


Si snipea iperfecto por Danae por identificar o pasarse a leer el FE XD.

El motivo de esto es tan facil de entender que no entiendo por que criticar a mi mujer (soldado) XD jajaja quiere darle vida al foro del 21 XD
 

DeletedUser34880

Guest
Jajajaj pese a todas la criticas para mi estuvo de 10 todo :D
Un abrazo para Ronin.
 

DeletedUser1290

Guest
Que ha pasado con todos esos ataques???, me gustaria ver informes de las conquistas y ataques.
 

Doramax

Campesino
Puntuación de reacción
1
Creo k es obligado k el autor d sta gran obra maestra ponga el resultado... si el chasco k se ha llevado se lo permite :D

Hay gente k confunde la imposiblidad d prestar la debida atención al juego con "no saber defenderse ni reconquistar", lección d humildad le has dado Dana!!
_________________________________________________________________
PD: x favor soldadito, sigue posteando tus atakes, t lo agraceceremos enormemente con + stampadas

304s7w
 
Última edición:

DeletedUser29629

Guest
Que ha pasado con todos esos ataques???, me gustaria ver informes de las conquistas y ataques.

Creo k es obligado k el autor d sta gran obra maestra ponga el resultado... si el chasco k se ha llevado se lo permite :D

Hay gente k confunde la imposiblidad d prestar la debida atención al juego con "no saber defenderse ni reconquistar", lección d humildad le has dado Dana!!
_________________________________________________________________
PD: x favor soldadito, sigue posteando tus atakes, t lo agraceceremos enormemente con + stampadas

Me huele a que son del bando enemigo xD
 

DeletedUser19432

Guest
Lamentablemente! tras tanta coordinacion! La tribu con la que tenemos pna nos ha traicionado apoyando a SOUL! Por ello mis tropas se hicieron caquita pero aun asi!

[SPOIL]
42da38a20665e2d5827db66f9d2be2fc.png
[/SPOIL]


Como buen enemigo! Felicito a Soul por su ¨colaboracion¨ a la hora de pedir apoyos!

[SPOIL]
4805d83b66acafaa4f76ad9165b6c5c7.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
d059d6eaa4cf7a42dac77929065a26cf.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
a8d57542faead755602f6e1638489d1a.png
[/SPOIL]

orc)gue3)gue3)orc)gue3)orc)gue3)orc)

Conquistas!

[SPOIL]
de5e85828b2f98db7dfcef4e4a5d32bd.png
[/SPOIL]
[SPOIL]
0116a41ea0051329f597ca3e332a8ac6.png
[/SPOIL]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29629

Guest
No entiendo a que vienen esos informes veo donde estan tus infos y apoyando a un enemigo de uds no estan rompiendo el PNA xD, no tiene logica D:
 

DeletedUser1290

Guest
Yo tampoco lo entiendo...., se supone que tiene 2700 ataques en pantalla, por lo que dijo, le llegaran 1000 diarios, con off y nobles...., y solo vemos 3 ataques, para ver que han petado unas tropillas????

Cuantos nobles han llegado ya y cuantos pueblos se han conquistado????, mas que nada es por animar el hilo....
 

DeletedUser29629

Guest
Yo tampoco lo entiendo...., se supone que tiene 2700 ataques en pantalla, por lo que dijo, le llegaran 1000 diarios, con off y nobles...., y solo vemos 3 ataques, para ver que han petado unas tropillas????

Cuantos nobles han llegado ya y cuantos pueblos se han conquistado????, mas que nada es por animar el hilo....
Si, eres enemigo de soldado xD
 

DeletedUser19432

Guest
Yo tampoco lo entiendo...., se supone que tiene 2700 ataques en pantalla, por lo que dijo, le llegaran 1000 diarios, con off y nobles...., y solo vemos 3 ataques, para ver que han petado unas tropillas????

Cuantos nobles han llegado ya y cuantos pueblos se han conquistado????, mas que nada es por animar el hilo....

somos organizados.. cada cosa a su tiempo! jaaj

Yo tampoco lo entiendo...., se supone que tiene 2700 ataques en pantalla, por lo que dijo, le llegaran 1000 diarios, con off y nobles...., y solo vemos 3 ataques, para ver que han petado unas tropillas????

Cuantos nobles han llegado ya y cuantos pueblos se han conquistado????, mas que nada es por animar el hilo....

No se si eres de soul o algo.. pero si es asi.. agradeceria que les dijeras que una guerra es mas entretenida cuando se ataca no cuando se defiende y se absorben cuentas ;)



Mas informes preciosisisisimos!!

[SPOIL]
a572ead391c22bb70c0a8c14702f9ebb.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
e86a0d3915e19b0e585f681cd4abeef2.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
d3319efe80cfca9d92841053f3abc9f3.png
[/SPOIL]

Swink:




No está permitida la doble, ni la triple publicación. Mensajes combinados - Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

Doramax

Campesino
Puntuación de reacción
1
vamos soldado, postea alguna conkista o nos dormimos del aburrimiento :confused:

Pa ver esos informes d unos OFFs pillados en casa, antes prefiero ver los Teleñecos
 

DeletedUser19432

Guest
Dame un dia!! se empezo ayer.. y viendo el mapa no estamos a 35 minutos!!
 
Arriba