Mision : Terminar con enemigos!

  • Autor de hilo DeletedUser19432
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Dame un dia!! se empezo ayer.. y viendo el mapa no estamos a 35 minutos!!

Dónde están los informes de los ataques que hablabas al inicio del tema, que pasó con esos ataques tan coordinados??

O sólo vas a publicar los informes que te conviene publicar :confused:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28771

Guest
yo antes estaba como tu, pensaba que mientras mas sincronizado los ataques mejores resultados tendria, pero estaba equivocado, si tu me haces eso inmediatamente te identifico lo nobles porque seria raro vber muchos ataques con apenas 3 segundos de diferencia y pues dijamos que tampoco es tan dificil snipear los nobles aunque hayas metido varias off,

Ahora la forma de atacar es tupir a mi enemigo de fakes, ir tirando unas 150 off en unos 15-20 pueblos y pues sincronizarlas todas las off para que lleguen en un rango de 1 hora, por ejemplo que todas las off lleguen de 9:00 a 10:00 hora server, tambien tiro fakes de trenes a mediacion de la ofensiva y pues ya despues tiro los trenes siempre de pueblos sercanos a los objetivos, cabe destacar que siempre estudio a mis enemigos les saco los horarios para que una ves que le haga una macroofensiva , la hora en que tire los trenes de nobles mi oponente este dormiendo o en dado caso que este on como tire los trenes de serca y con muchos fakes no podra hacer mucho.

Tambien algo importante es tirar los nobles en un mismo segundo y en dado caso que te snipe tengas nobles extras para terminar la faena
y lo mas importante atacar en grupo ya que este juego ganan los equipos y no los individualistas, esto siempre me ha funcionado y hasta ahorita no ha habido alguien que pueda salir avante de este tipo de ofensiva
 

DeletedUser734

Guest
No se si eres de soul o algo.. pero si es asi.. agradeceria que les dijeras que una guerra es mas entretenida cuando se ataca no cuando se defiende y se absorben cuentas ;)

Pregunta por ahi a a los =3 o a los AV si es o no entretenida la guerra. habeis ido a conkistar ya unos 10-12 pueblos i habeis sacado cuantos? 1 Antes de alardear hay que saber que se puede ;) Un poco mas de humildad y mas info's
 

DeletedUser29629

Guest
yo antes estaba como tu, pensaba que mientras mas sincronizado los ataques mejores resultados tendria, pero estaba equivocado, si tu me haces eso inmediatamente te identifico lo nobles porque seria raro vber muchos ataques con apenas 3 segundos de diferencia y pues dijamos que tampoco es tan dificil snipear los nobles aunque hayas metido varias off,

Ahora la forma de atacar es tupir a mi enemigo de fakes, ir tirando unas 150 off en unos 15-20 pueblos y pues sincronizarlas todas las off para que lleguen en un rango de 1 hora, por ejemplo que todas las off lleguen de 9:00 a 10:00 hora server, tambien tiro fakes de trenes a mediacion de la ofensiva y pues ya despues tiro los trenes siempre de pueblos sercanos a los objetivos, cabe destacar que siempre estudio a mis enemigos les saco los horarios para que una ves que le haga una macroofensiva , la hora en que tire los trenes de nobles mi oponente este dormiendo o en dado caso que este on como tire los trenes de serca y con muchos fakes no podra hacer mucho.

Tambien algo importante es tirar los nobles en un mismo segundo y en dado caso que te snipe tengas nobles extras para terminar la faena
y lo mas importante atacar en grupo ya que este juego ganan los equipos y no los individualistas, esto siempre me ha funcionado y hasta ahorita no ha habido alguien que pueda salir avante de este tipo de ofensiva

Por eso 20 trenes falsos coordinados XDDD
 

DeletedUser1290

Guest
Bueno..., me han pasado informes..., todos, tambien donde le matais los off.

Esto es un juego y es para divertirse, lo que está claro es que no está siendo tan fácil quitarle pueblos como se dijo al principio del hilo, he contado los informes y van 52 nobles estampados en menos de 48 horas.
 

DeletedUser23778

Guest
Lamentablemente! tras tanta coordinacion! La tribu con la que tenemos pna nos ha traicionado apoyando a SOUL! Por ello mis tropas se hicieron caquita pero aun asi!

[SPOIL]
42da38a20665e2d5827db66f9d2be2fc.png
[/SPOIL]


Como buen enemigo! Felicito a Soul por su ¨colaboracion¨ a la hora de pedir apoyos!

[SPOIL]
4805d83b66acafaa4f76ad9165b6c5c7.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
d059d6eaa4cf7a42dac77929065a26cf.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
a8d57542faead755602f6e1638489d1a.png
[/SPOIL]

orc)gue3)gue3)orc)gue3)orc)gue3)orc)

Conquistas!

[SPOIL]
de5e85828b2f98db7dfcef4e4a5d32bd.png
[/SPOIL]
[SPOIL]
0116a41ea0051329f597ca3e332a8ac6.png
[/SPOIL]

Emmm algún informe de aquí me suena o estoy alucinando?XD
 

DeletedUser19432

Guest
jajaja si y no te he enseñado unos 40 informes en la que su off ha sido destruida ;) dilo todo campeon dilo todo!!

A parte de ayuda de externos que recibe.. jaja que me he dado cuenta al conquistarla.. ooo llega un apoyo de quien seraa
 

DeletedUser23778

Guest
deberían mostrar un poco d compasión con Dana, la pobre lo stá pasando muy mal d hincharse a stampar OFFs y nobles:

hYUR31H.png

Estabamos parados hace tiempo y estamos calibrando nuestras offs, también queríamos saber que tal son sus defensas,preguntala si le queda alguna ofensiva cerca nuestra a menos de 20 horas :D

Solo estamos probando que tal lo hace la top 1, ups que diga la dos, nada más.
Está claro que sola no ha jugado si no que hay aliados que les han protegido, por lo visto también hemos probado sus defensas :D
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que si muchos supieseis la situación personal de Dannaeee... y a pesar de ello lo está haciendo dpm.
 

DeletedUser1290

Guest
Esto es para jugar y divertirse, asi que sin peleas..., lo que si es verdad y tienen que reconocerlo es que no se esperaban que defendiese tan bien, ya van 77 nobles estampados.
 

DeletedUser19432

Guest
la verdad es que defiende bien , en ningun momento lo he negado pero que de meritos a los aliados tambien
 

DeletedUser23778

Guest
osea está todo el día jaja la estamos dejando sin vida!! hay que seguir haber cuanto aguanta :p o nooo....quizás algun amigo suyo se lleve un buen palo dentro de poco o como dice su colega a sus amigos del w26 o del w28 :D
 

DeletedUser32813

Guest
osea está todo el día jaja la estamos dejando sin vida!! hay que seguir haber cuanto aguanta :p o nooo....quizás algun amigo suyo se lleve un buen palo dentro de poco o como dice su colega a sus amigos del w26 o del w28 :D

lo bueno es que una off tarda menos en reponerse que una deff XD
 

DeletedUser19432

Guest
ves como mostrando las cosas haces que la gente se calle?? jaja
 
Arriba