Mohi vs hg

  • Autor de hilo DeletedUser38726
  • Fecha de inicio

DeletedUser18785

Guest
Para todos aquellos que solo hacen hablar y no saben la historia desde dentro. os explico un poco.

MOHI decidimos darle a HG porque era nuestro avance, se pusiera quien se pusiera por delante, aguantaron un poco hasta que no pudieron mas y algunos HG se ofrecieron a nuestra tribu porque querian darle a Yellow, se llevaban fatal, eran aliados y despues enemigos, a un jugador de HG Atreoss le hicieron una jugada muy fea el tidran ese, toda yellow le defendió y le dieron desde cerca..carminion igual, otro que se iba a la tribu por donde mejor fluia el agua, quizo entrar en mohi y en limit...pss..jugadores que algunos lo ven buenos porque crecen rapido y despues no duran un asalto.

Resultado:

grave me pasa una lista que yo le pido con 5 jugadores HG para entrar en mohi, solo de su confianza y activo que merezca la pena, entre ellos estaba coran y sagas. Yo le dije que coran no podia ser ya estaba siendo conquistado y reservado, y sagas me dijo que no queria entrar en MOHI, que entraría en Titiri, porque habia estando defendiendo a coran y no podia ir en contra de sus principios, entonces en el consejo de MOHI decidimos que adios a sagas sea bueno o malo, y adios a coran. sin dejarlo entrar en ninguna tribu. Y asi ha sido.

Ahora me doy cuenta que coran ha cogido y le han dado una cuenta en limit, cosa que no me gusta voy a ser sincero, y menos la de casaca al lado mia..sé que corán sabe defenderse y es activo pero ésta maniobra que ha hecho no me gusta nada en su acción, pero si así lo ha querido limit pues habrá una razón buena imagino.. de todas formas te tengo cerca..andate fino porque te he visto ceder tu cuenta a otro para que no la termine de comer MOHI, tambien dejar tirada a tu tribu por darte una cuenta top, y sagas estaba contigo cuando lo dejastes tirado...solo te digo eso amigo, esa maniobra no me ha gustado y espero que te andes fino en esta alianza.

Por lo tanto si quereis despejar mas duda sobre HG-MOHI ahi la teneis, ahora a comer y seguir contra yellow.

Y porque no dices la de mps que mande para intentar meter a los 10 activos de HG? porque no dices el por culo que le di a apeiro y a zerkini? si tienes algun problema conmigo,nos vamos a un speed o a cualquier mundo y nos damos,pero veo una completa estupidez ponerte a decir,andate fino que te tengo cerca,cuando que tu y yo nos demos en este w no beneficia ni a tu tribu,ni a la mia,y por supuesto antes de perjudicar a limit de esa forma cedería la cuenta.

Pero bueno,tu sabrás cuales son tus intereses.

A Sagas NUNCA le ha gustado MOHI,se supone que yo me iba a quedar fuera de esa absorcion,porque mohi no quería que yo entrase en ninguna tribu,y aún así el si pudiese hubiese entrado en titiri o en Limit,y no lo hizo porque MOHI NO QUISO,asi que no me vengas ahora con tonterias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39831

Guest
En cuanto se borre su cuenta sagas cogerá una en yellow para saldar viejas deudas.
 

DeletedUser36462

Guest
coran dejalo si ya todos sabemos de q pie cojeas aunq la mono se vista de seda nona se queda
 

DeletedUser18785

Guest
En cuanto se borre su cuenta sagas cogerá una en yellow para saldar viejas deudas.

Sagas iba a entrar a yellow si sobrevivia a la ofensiva de MOHI,sagas es amigo tuyo,y no iba a entrar a MOHI yendo MOHI a por vosotros.

Y patocha,tu no me conoces,así que callate.
 

DeletedUser26428

Guest
Sirflores, cuando apeiro me dijo que le diese la cuenta a Coran, lo primero que le pregunte fue si Mohi estaba de acuerdo, y me dijo que si, que no había ningún problema.

Y ayer ya viste como 4 o 5 Mohis se pusieron a defender a Coran tras las acusaciones de Blinky, así que no se a que viene esto sir, si es que falto comunicación o yo que se.

Pero me parece mal que vayas amenazando por aquí, cuando tu tribu respaldo la decisión, y esto te lo digo desde el respeto que te tengo, porque sabes perfectamente que contigo nunca he tenido ningún problema durante el tiempo que he estado en Limit.

Pero si que creo, que antes de soltar la rajada aquí, deberías haber hablado con tus compañeros y aliados para pedir explicaciones.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39831

Guest
Sagas iba a entrar a yellow si sobrevivia a la ofensiva de MOHI,sagas es amigo tuyo,y no iba a entrar a MOHI yendo MOHI a por vosotros.

Y patocha,tu no me conoces,así que callate.

eso es mentira coranzoncito, basicamente pq yo jamás le hubiera metirdo en yellow con esa ubicacion que tenia... asique nose porque inventas..
Sagas estaba en HG que iba contra yellow, porque con MOHI no??? De hecho sagas me pillo un nuke en casa con una voladora, seguro que lo recuerdas, asique no digas que no nnos atacaria por nuestra amistad, porque esto es un juego de guerra, y si mi hermano esta en el enemigo, intentaré hacerle caer con honor, pero no evitar algo que se ve de lejos.
 

DeletedUser18785

Guest
eso es mentira coranzoncito, basicamente pq yo jamás le hubiera metirdo en yellow con esa ubicacion que tenia... asique nose porque inventas..
Sagas estaba en HG que iba contra yellow, porque con MOHI no??? De hecho sagas me pillo un nuke en casa con una voladora, seguro que lo recuerdas, asique no digas que no nnos atacaria por nuestra amistad, porque esto es un juego de guerra, y si mi hermano esta en el enemigo, intentaré hacerle caer con honor, pero no evitar algo que se ve de lejos.

me lo dijo el
 

DeletedUser36462

Guest
Sagas iba a entrar a yellow si sobrevivia a la ofensiva de MOHI,sagas es amigo tuyo,y no iba a entrar a MOHI yendo MOHI a por vosotros.

Y patocha,tu no me conoces,así que callate.

no y ni ganas de conocerte
 

DeletedUser2276

Guest
La culpa es de casaca por irse y ceder la cuenta!!!
A ver si con suerte, no me borran el comentario, que con tanta censura llegará un día en el que se me quitarán las ganas de trollear en el foro y me entren ganas de currar y tooo...
Pd: Metro afeminado...
 

DeletedUser2887

Guest
nada casaca, no es cosa de mohi, es algo que a mi no me ha gustado pero entiendo que asi sea y se regalen cuentas a gente a la cual petamos..

mañana petaremos a blinky y le daré mi cuenta cuando me vaya, no? porque no? o se la doy a pala si cae..o cualquier otro..es lo que no me ha gustado personalemente pero entiendo que es una ayuda y contra coran no tengo nada de nada, al reves, lo que no me ha gustado es el movimiento.
 

DeletedUser23627

Guest
En cuanto se borre su cuenta sagas cogerá una en yellow para saldar viejas deudas.

Enserio? Jajajjajajajajaajajajajjaaj Y despues sagas me dice que soy un vago, porque su novia queria darme su cuenta y él no queria porque decia que coger cuentas de otras era de noob, y el primero que lo hace es él JAJAJAJAJ
 

DeletedUser39799

Guest
Enserio? Jajajjajajajajaajajajajjaaj Y despues sagas me dice que soy un vago, porque su novia queria darme su cuenta y él no queria porque decia que coger cuentas de otras era de noob, y el primero que lo hace es él JAJAJAJAJ

tu vete con cuidao que te limpio eh..
coran feo y noob..
flores mas feo y mas noob..
ebola, afeminado y noby...
blinky, tb te petare.
aquino.. quitate los pañales pequeño saltamontes. xD
 

DeletedUser18785

Guest
tu vete con cuidao que te limpio eh..
coran feo y noob..
flores mas feo y mas noob..
ebola, afeminado y noby...
blinky, tb te petare.
aquino.. quitate los pañales pequeño saltamontes. xD

Lo que la jessy dice,a misa.
 

DeletedUser

Guest
Vaya que hablan de guerras acá.
El pequeño enfrentamiento con HG fue favorable a MOHI.. y como en todas guerras, se reclutan los mejores sobrevivientes. Y eso hicimos en MOHI...
Que casaca de su cuenta, pues es libre de darle a cancelar si gusta..
Que coran es feo, pues debe serlo.
que Sir es prepotente.. pfff, ni que lo digan.
Que moriro es bocazas.. ufffff.. y cuanto suelta el crio este.
Ahora lo que quedo de HG esta dando caña del lado MOHI contra Yellow, y creo que ese es otro hilo.
un saludo.
Mack.
 

DeletedUser18785

Guest
Vaya que hablan de guerras acá.
El pequeño enfrentamiento con HG fue favorable a MOHI.. y como en todas guerras, se reclutan los mejores sobrevivientes. Y eso hicimos en MOHI...
Que casaca de su cuenta, pues es libre de darle a cancelar si gusta..
Que coran es feo, pues debe serlo.
que Sir es prepotente.. pfff, ni que lo digan.
Que moriro es bocazas.. ufffff.. y cuanto suelta el crio este.
Ahora lo que quedo de HG esta dando caña del lado MOHI contra Yellow, y creo que ese es otro hilo.
un saludo.
Mack.

Gracias por la parte que me toca xD
 
Arriba