Mohi vs hg

  • Autor de hilo DeletedUser38726
  • Fecha de inicio

DeletedUser18785

Guest
no necesito coordinar como lo habras visto th recien.. rekonkista facil y metes noble atras de tu apoyo juajuajuajuaaa si tu tribu note blindaria no duras ni 7 dias xd.. ya falta poko para q desaparescas

me hace gracia que el hecho de mover tropas,y estamparos una barbaridad de tropas y de nobles,sin apenas ayuda,porque no esque la suela pedir,solo en caso de urgencia,te escuses con que mi tribu me blinda,cuando de sobra sabe cualquiera que me conozca que no es así,soy 90% deff por el hecho de estar tan en frontera,para poder cubrirme y a la vez poder ayudar a mi tribu,si tu no sabes mover tropas deja de decir chorradas,yo no voy echando por tierra vuestro esfuerzo en el juego.
 

DeletedUser34824

Guest
Cada vez te falta menoooooooos para desapareceeeeeeeeeeeer♫♫♫
 

DeletedUser18785

Guest
Cada vez te falta menoooooooos para desapareceeeeeeeeeeeer♫♫♫

tu blablabla,yo jugando

[spoil]
5d070b789834b7beffbf63fce5af8c29.png
[/spoil]

[spoil]
817784d5785cd8eed1790efe15c170cc.png
[/spoil]

5e3fab1c8a3f57ba160741e78412c539.png


205f6cd1a8e51365d2afc0200528b612.png


7fe790f0b0a773acf7b72f5d8e36a409.png


9e92da4fcd8b851fe7a74c89cbbe49c3.png
 

DeletedUser38726

Guest
Y que esperas? que podamos con todo? Yo no se que se espera de una tribu de 2 millones de puntos,estamos luchando,y vamos a seguir luchando,que caemos,pues caeremos juntos,que a ti te sirve para reforzar tu ego,pues yo me alegro tio,enhorabuena por la ofensiva,habeis conquistado por superioridad de tropas,no por otra cosa.

c80a391710c4bd38dee132e992778177.png


d89f9765d5c0defd9ecf26bbee220ba6.png


5a7e0d2222542a4c36ec5e58904c4d09.png





Porque inventas tio? que ganas diciendo esto si es mentira? porque se llamaba el hilo "escaramuzas periféricas"? porque eran solo batallas ZONALES,en ningun momento dije que mohi nos estuviese dando con todo.

146a14176723fddbd84d7fb3d74e98ca.png


bac6928a20b535ea82142b68a3f9c353.png



Jajajajaajajajajajjajajajaajajajajajajajajjjaajajajaa
 

DeletedUser34824

Guest
Coran das lastima.. xq no subes los infos de cndo atakas y te estampas.. cndo te snipie no subiste nada cuando te estamaopste con osmosis tampoco.. x eso todos se rien de ti.. te uieres hacer el pro subiendo solo cndo te va bien y das lastima

sube la rekonkista de mi pueblo q ni coordinar necesite :D
 

DeletedUser18785

Guest
Coran das lastima.. xq no subes los infos de cndo atakas y te estampas.. cndo te snipie no subiste nada cuando te estamaopste con osmosis tampoco.. x eso todos se rien de ti.. te uieres hacer el pro subiendo solo cndo te va bien y das lastima

sube la rekonkista de mi pueblo q ni coordinar necesite :D

Y porque tengo que subir tus informes? si los quieres subir hazlo tu,cuantas veces me has snipeado tu personaje?

Y sí,los mejores de HG se han unido a MOHI,es mejor eso a que esten aqui perdiendo el tiempo.

Mandé un memo para que quien quisiese se fuera,y cristobal que me pregunto por whats,si no os lo quereis creer pues preguntadles a ellos que son vuestros compañeros, y bueno hasta aquí mi posteo en este tema ;)
 

DeletedUser26758

Guest
UIUIUI MOHI SE FUSIONA CON HG? no crei que mohi quisiera fusionarse, aunque bueno, supongo que son esas cosas las que hacen que haya MOHI Y MOHI 2 ;)
no pueden conquistarles, pues na, nos fusionamos D:
 

DeletedUser26758

Guest
q dices? jaja

Y porque tengo que subir tus informes? si los quieres subir hazlo tu,cuantas veces me has snipeado tu personaje?

Y sí,los mejores de HG se han unido a MOHI,es mejor eso a que esten aqui perdiendo el tiempo.

Mandé un memo para que quien quisiese se fuera,y cristobal que me pregunto por whats,si no os lo quereis creer pues preguntadles a ellos que son vuestros compañeros, y bueno hasta aquí mi posteo en este tema ;)


Esto digo, xd
que los HG se unen a la trialianza...
 

DeletedUser18785

Guest
UIUIUI MOHI SE FUSIONA CON HG? no crei que mohi quisiera fusionarse, aunque bueno, supongo que son esas cosas las que hacen que haya MOHI Y MOHI 2 ;)
no pueden conquistarles, pues na, nos fusionamos D:


La caquita al bater,estabais en clara ventaja,ahora vais a estar en clara desventaja,os vais a cagar jajajajaja

PD:vosotros tambien estais intentando reclutar a HGs,pero alguno prefiere regalar sus pueblos antes q ir con vosotros
 

DeletedUser

Guest
el honor de guerrero se hace mas grande con el primo de zumosol detrás jajaja interesante.
 

DeletedUser26758

Guest
Yo solo sé que HG estaba EN CLARA VENTAJA (de miembros, no de experiencia)
y lo que si sé es que ahora la trialianza está en CLARA VENTAJA,

nada nuevo, no tiene por qué cambiar cómo nos van las cosas,
sólo somos 23, la trialianza esta son 150 personas (aprox)

nose, esk si ganamos el world, ya podré dormir sabiendo que somos los mejores ^^

PD. coran, a ver si es cierto y cambian las cosas, que conquistar HG es mas facil que conquistar babas :rlz:
 

DeletedUser39780

Guest
sumale a esos 23 yellow, los 50 yonkis los 40 back y los otros 40 new

asi q no hables de cantidades :rlz:, y eso q no cuento a las otras tribus con las que las nombradas anteriormente tienen pnas y alianzas para q ataquen bien sea a elite o a la trialianza, porque si se las suma ya nos vamos a casi 300
 
Arriba