Mohi vs hg

  • Autor de hilo DeletedUser38726
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
HG , tribu en guerra con Yellow , ha sido absorvida por MOHI & MOHI 2.

Pienso que por ahora la "Trialianza" y sus otras alianzas así como los aliados de Yellow por ahora no tienen nada que ver en este tema.

Solo afecta Yellow, Mohi y Hg.
 

DeletedUser18785

Guest
Mira no te contesto más, no me gusta hablar con babas....

PD: apuesto el cuello que pediste a tu tribu que te blindara cuando te atacó e baba del tutorial....

bebe-llorando.jpg

Si señor,un yellow de pura cepa,misma inteligencia,mismo argumento,lo tienes todo,no se como habeis hecho para juntaros tantos iguales.

PD:tu no juan :kus:


Yo solo sé que HG estaba EN CLARA VENTAJA (de miembros, no de experiencia)
y lo que si sé es que ahora la trialianza está en CLARA VENTAJA,

nada nuevo, no tiene por qué cambiar cómo nos van las cosas,
sólo somos 23, la trialianza esta son 150 personas (aprox)

nose, esk si ganamos el world, ya podré dormir sabiendo que somos los mejores ^^

PD. coran, a ver si es cierto y cambian las cosas, que conquistar HG es mas facil que conquistar babas :rlz:

Leete lo que he puesto arriba,te tenia por alguien mas listo,HG en ventaja? cambia de camello que el de blinky no sienta bien.

Es tan facil? a carminion se le atragantan demasiado mis pueblos para ser tan facil,estoy desgastadisimo pero,os invito a intentarlo de nuevo,tanto hablar tanto hablar,aquí os espero fanfarrones.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27808

Guest
Si señor,un yellow de pura cepa,misma inteligencia,mismo argumento,lo tienes todo,no se como habeis hecho para juntaros tantos iguales.

PD:tu no juan :kus:

Creo que hubo que hacer un casting para entrar y los demas fueros obligados, pero aun asi no nos hemos separado,
ni han habido quiebres internos
 

DeletedUser39831

Guest
Creo que hubo que hacer un casting para entrar y los demas fueros obligados, pero aun asi no nos hemos separado,
ni han habido quiebres internos

Nos juntamos muchos tontos y nuestro dios Gilgamesh que nos guia hacia la luz de la esperanza y la misericordia D:
 

DeletedUser

Guest
Seré tonto pero no ando llorando por todos los mundos... Jaja

Pd: por aqui me-ando para los que me conocen soy yo y para los que no pues no me importa y aqui me quedare hasta que me echen

Pd2: coran dios te quiere y te perdona, en nombre del padre del hijo y de el espiritu santo.
 

DeletedUser12556

Guest
sumale a esos 23 yellow, los 50 yonkis los 40 back y los otros 40 new

asi q no hables de cantidades :rlz:, y eso q no cuento a las otras tribus con las que las nombradas anteriormente tienen pnas y alianzas para q ataquen bien sea a elite o a la trialianza, porque si se las suma ya nos vamos a casi 300

oye los de la peli casi 300,puden ser esta gente ojo! jajajaja

total es lo mismo: DE RISA
 

DeletedUser39780

Guest
por ahora los únicos comidos son HG.

yellow ya veremos, muy buenos jugadores como blinky tienen y no van a regalar nada...
 

DeletedUser

Guest
He borrado algunos post que considero no correspondían, si alguien no está de acuerdo, que me escriba un mensaje privado.

Por favor, comenzar a trataros con respeto. Podéis debatir perfectamente sin insultaros.

Saludos
 

DeletedUser38726

Guest
Lado 1:
Tribus MOHI
Lado 2:
Tribus HG

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 1,671
Lado 2: 623
Diferencia: 1,048

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 118
Lado 2: 11
Diferencia: 107

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 7,412,730
Lado 2: 2,402,662
Diferencia: 5,010,068

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 786,692
Lado 2: 67,207
Diferencia: 719,485

chart




Se acabo HG xD
 

DeletedUser2887

Guest
Para todos aquellos que solo hacen hablar y no saben la historia desde dentro. os explico un poco.

MOHI decidimos darle a HG porque era nuestro avance, se pusiera quien se pusiera por delante, aguantaron un poco hasta que no pudieron mas y algunos HG se ofrecieron a nuestra tribu porque querian darle a Yellow, se llevaban fatal, eran aliados y despues enemigos, a un jugador de HG Atreoss le hicieron una jugada muy fea el tidran ese, toda yellow le defendió y le dieron desde cerca..carminion igual, otro que se iba a la tribu por donde mejor fluia el agua, quizo entrar en mohi y en limit...pss..jugadores que algunos lo ven buenos porque crecen rapido y despues no duran un asalto.

Resultado:

grave me pasa una lista que yo le pido con 5 jugadores HG para entrar en mohi, solo de su confianza y activo que merezca la pena, entre ellos estaba coran y sagas. Yo le dije que coran no podia ser ya estaba siendo conquistado y reservado, y sagas me dijo que no queria entrar en MOHI, que entraría en Titiri, porque habia estando defendiendo a coran y no podia ir en contra de sus principios, entonces en el consejo de MOHI decidimos que adios a sagas sea bueno o malo, y adios a coran. sin dejarlo entrar en ninguna tribu. Y asi ha sido.

Ahora me doy cuenta que coran ha cogido y le han dado una cuenta en limit, cosa que no me gusta voy a ser sincero, y menos la de casaca al lado mia..sé que corán sabe defenderse y es activo pero ésta maniobra que ha hecho no me gusta nada en su acción, pero si así lo ha querido limit pues habrá una razón buena imagino.. de todas formas te tengo cerca..andate fino porque te he visto ceder tu cuenta a otro para que no la termine de comer MOHI, tambien dejar tirada a tu tribu por darte una cuenta top, y sagas estaba contigo cuando lo dejastes tirado...solo te digo eso amigo, esa maniobra no me ha gustado y espero que te andes fino en esta alianza.

Por lo tanto si quereis despejar mas duda sobre HG-MOHI ahi la teneis, ahora a comer y seguir contra yellow.
 
Arriba