MONIS vs YELLOW/DANGER

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21485

Guest
mandar mas fakes que quiero diversion, con 466 no tengo nada que hacer, es tan facil como ignorar, a ver si llegais a los 1000
 

DeletedUser21485

Guest
estas seguro que son fakes? xD

totalmente, igual que unos 1200 de los que le mandais a doxwarrior, atacan los mismos y desde los mismos pueblos a todos los players de la zona, y viendo el panorama es bastante obvio a donde van las offs, alguna voladora se colara no te digo que no, pero vamos 99% fakes
 

DeletedUser39556

Guest
Podeis borrar esto yo creo, los chimpances saltan de arbol en arbol a ver si alguno les protege
 

DeletedUser37818

Guest
Los chimpances que dices intentan aguantar los que quedan activos para luchar contra yellow, tribu que les traicionó. Punto y final. Un respeto por favor, gracias.
 

DeletedUser39556

Guest
Los chimpances que dices intentan aguantar los que quedan activos para luchar contra yellow, tribu que les traicionó. Punto y final. Un respeto por favor, gracias.
respeta tu dejando de reforzar una mentira y deja de pedir respeto, noobito traidor, cada dia me convenzco mas que lo de el ultimo gusano estaba hablado contigo
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
muy fácil creerse dios por jugar blindado y ppear muro jajajajajaja

Radon echadnos un 2vs2 o 1vs1 hisoka y tú en speed y vemos a ver que pros sois

no he jugado speed en mi vida, y no se cree pro, solo que no le habeis sacado ningun pueblo nada mas, de todas formas buena ofensiva a maximals le cayeron unos cuantos
 

DeletedUser29184

Guest
debo dar la enhorabuena a tmt, llevamos dos dias de guerra y ya se puede decir que han durado mas que mono, que duro un dia y medio. felicidades.
 

DeletedUser

Guest
debo dar la enhorabuena a tmt, llevamos dos dias de guerra y ya se puede decir que han durado mas que mono, que duro un dia y medio. felicidades.

un día y medio?

Venga vale.

Y lo de saltar de árbol en árbol.. ni que hubiéramos pasado por ocho tribus. Los que reclutáis vosotros también reciben ese trato? Porque para mi es lo mismo, irse de una tribu a otra, fusionarse, absorber.. forma parte del juego, tanto que fardáis de ser buenos estrategas en diplomacias..


muy fácil creerse dios por jugar blindado y ppear muro jajajajajaja

Radon echadnos un 2vs2 o 1vs1 hisoka y tú en speed y vemos a ver que pros sois

Alguien de Yellow en su día fardó de que se había blindado y nos había estampado.. ¿Ahora también tenemos doble vara de medir con eso?
 

DeletedUser29695

Guest
muy fácil creerse dios por jugar blindado y ppear muro jajajajajaja

Radon echadnos un 2vs2 o 1vs1 hisoka y tú en speed y vemos a ver que pros sois

Soylomas lo unico que sabes es pedir un mano a mano en el speed? jajajajja porque me bloqueaste en el gt? te estaba por decir algunas verdades :(
 

DeletedUser

Guest
Pero yo no abro la bocaza sin razon (creo q no es de pro dejar las off en casa).Ni juego el mundo.Solo vengo a dar mi opinion,q creo q se puede y es igual de valida q la de los q juegan,o por lo menos me salte la norma donde pone q solo pueden escribir los q juegan el mundo.

Ademas me gusta ver q los q van de bocas por aki,despues se tienen q comer sus propias palabras...srta Paris.

O pretendes q te rete a un speed...jajajaja.

Yo creo q ya tienes muy gastada esa escusa campeon.Ademas la vez q jugue contra ti,me propusiste ali y me atacaste,cosa q tb es legal, y no he venido al FE a llorar y patalear por q me habian traicionado,ni nunca he venido a fardar,y menos a fardar de lo q no soy.Asi q aplicate el cuento campeon.

Y le dire quien soy a quien yo quiera,no al primer bocazas q me pregunte(creo q puedes darte por aludido)
 

DeletedUser29695

Guest
Deja.. el es un jugador speed.. en los speds no se suelen sacar las off a que hagan u fleet jajajjaa ademas.. sacar off es de mancos,, un verdadero pro las deja en casa! :*
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba