MONIS vs YELLOW/DANGER

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser35332

Guest
No te entiendo el es el mas pro su tribu la mejor bla bla porque han perdido dos mundos??

A mi forma de ver te lo dire dos tribus pasaron por encima suya xD
yo he visto como indef se le lanzaba a lo pro y no le sacaron nada

que metro dejase el world seria por otros motivos..no por miedo de 4k atakes de 4 nobos xd
 

DeletedUser29184

Guest
Pues si estuviese en el consejo te metería para que ganes un mundo por fin porque ya das mucha pena como pierdas este tambien... 3 de 3 me se de un jugador que ha hecho eso y tu le llamas gusano pero el lo hizo 3 de 3 pero victorias xD

el ultimo gusano solo ha jugado tres mundos y ha ganado los tres?
 

DeletedUser38726

Guest
el ultimo gusano solo ha jugado tres mundos y ha ganado los tres?


Pero ha jugado tres mundos con una tribu que ha creado él entre otros... ha jugado tres mundos 16, 22 y 30 y creo que ya sabeis el resultado ;) en cambio el dios metro ha jugado 2 el tercero en marcha y el resultado claro tambien no? xD
 

DeletedUser37818

Guest
Pero ha jugado tres mundos con una tribu que ha creado él entre otros... ha jugado tres mundos 16, 22 y 30 y creo que ya sabeis el resultado ;) en cambio el dios metro ha jugado 2 el tercero en marcha y el resultado claro tambien no? xD
les cuesta aceptar la realidad aquino, no te preocupes xD
 

DeletedUser21485

Guest
Pero ha jugado tres mundos con una tribu que ha creado él entre otros... ha jugado tres mundos 16, 22 y 30 y creo que ya sabeis el resultado ;) en cambio el dios metro ha jugado 2 el tercero en marcha y el resultado claro tambien no? xD

pero esto no es ultimo gusano vs metronoob, porque creo que saliendo cerca en inicio de mundo se notaria bastante de quien es clara la victoria xD
 

DeletedUser38726

Guest
pero esto no es ultimo gusano vs metronoob, porque creo que saliendo cerca en inicio de mundo se notaria bastante de quien es clara la victoria xD


Y eso de que te vale? creía que para ganar había que ganar el mundo ahora resulta que solo cuenta la primera semana? xD
 

DeletedUser21485

Guest
Y eso de que te vale? creía que para ganar había que ganar el mundo ahora resulta que solo cuenta la primera semana? xD

vale lo mismo que el final, si te comen en inicio no llegas al final, solo que la mayoria de los que no saben jugar inicio escapan de los que si saben jugarlo xD en una misma zona una tribu que sabe jugar inicio contra una tribu que solo sabe jugar late, no tiene mucho que hacer nada mas que observar como pierden D: pero como he dicho, estos tienden a escapar de quienes saber iniciar xD
 

DeletedUser41486

Guest
ya han escuchado a tarzan

Que te extraña viniendo de raper, su padre serpiente no le enseño bien... Joer, los abuelos siempre tenemos que hacer la labor paterna :(

Donde esta radon?, sigo sin tener mi saludo :mad::mad:, se esta ganando a su hater number one :p
 

DeletedUser21485

Guest
ya han escuchado a tarzan
el ultimo mohicano bueno ahora si lo escuche todo xddd


decirle a banidown que le compre la chapita que haga un convenio con aquino xddd

Yo no he dicho que sea bueno, aprende a leer lunch noob hijo de zerx
 

DeletedUser29184

Guest
Pero ha jugado tres mundos con una tribu que ha creado él entre otros... ha jugado tres mundos 16, 22 y 30 y creo que ya sabeis el resultado ;) en cambio el dios metro ha jugado 2 el tercero en marcha y el resultado claro tambien no? xD

wow que pro.

no seras su novio? y sobre todo, no lo pararan por la calle para hacerse fotos con el?
 

DeletedUser38726

Guest
se deduce de tu comentario que el ultimo gusano es un friki?


No se si sabes leer pero te digo a ti ;) cuando digo no se si le paran en la calle PERO A TI me refiero a ti no a mohicano xD lo que te sobra de ir de pro te falta de lectura ;)
 

DeletedUser27808

Guest
Empieza a subir babas y trata de hacer algo, no hay una alianza de 350 jugadores que pueda salvarte en este mundo
 

DeletedUser39831

Guest
ohhhh ultimo marrano ganó 3 mundos, es el dios todopoderoso

aquino me la pela los mundos que hayas ganado gracias a otros, yo prefiero irme a tiempo que buscar refugio en cualquier lugar ratilla
 

DeletedUser38726

Guest
ohhhh ultimo marrano ganó 3 mundos, es el dios todopoderoso

aquino me la pela los mundos que hayas ganado gracias a otros, yo prefiero irme a tiempo que buscar refugio en cualquier lugar ratilla


Ya, eso ya lo has demostrado xD usain bolt es una tortuga a tu lado xD

y me llamas ratilla como llamas a doxwarrior, warh, saggi, todos los darger ex-time nalgari moneda.... sigo con las ratas? xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba