MONIS vs YELLOW/DANGER

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21485

Guest
saggi por?? xD desde que empezo iba con nosotros, warh por? eran aliados jajaja una cosa es irse al aliado, otra al enemigo que fue lo que hicisteis vosotros xD
 

DeletedUser38726

Guest
saggi por?? xD desde que empezo iba con nosotros, warh por? eran aliados jajaja una cosa es irse al aliado, otra al enemigo que fue lo que hicisteis vosotros xD


Jajajaajajajajajjajajaajajajajajajajajjaajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaa TMT enemigos si estabamos haciendo una coalición para ir por vosotros no te acuerdas jajajajajajaajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajaajjaa xDDDDDDD o eso dice metro yo no sabía nada de eso pero si lo dice metro palabra de ratata eeee xD


Y dox? supongo aliados tambien no? o topo? xD
 

DeletedUser21485

Guest
Jajajaajajajajajjajajaajajajajajajajajjaajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaa TMT enemigos si estabamos haciendo una coalición para ir por vosotros no te acuerdas jajajajajajaajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajaajjaa xDDDDDDD o eso dice metro yo no sabía nada de eso pero si lo dice metro palabra de ratata eeee xD


Y dox? supongo aliados tambien no? o topo? xD

nope, la coalicion era junto a karma D: recuerda los mps del ultimo gusano

no se, yo hasta que entro en yellow no sabia quien era xD
 

DeletedUser39753

Guest
Los yellow tan pros que eran... y aquí estan llorando dia si y dia también. Lastima que ahora ya no tengan a ninguna tribu más que utilizar o traiciomar a espaldas para seguir creciendo
 

DeletedUser38726

Guest
nope, la coalicion era junto a karma D: recuerda los mps del ultimo gusano

no se, yo hasta que entro en yellow no sabia quien era xD


A monos y karma vs TMT F@T danger y yellow?

Y lo de dox lo digo por metro que dice que somos unas ratas porque nos vamos al enemigo y le pregunto si dox es rata o que es? xD

Y según metro nosotros estabamos del lado de TMT a no ser que vuestra traición sea injustificada que ya esta demostrada que fue injustificada xD

@editado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35332

Guest
Pero ha jugado tres mundos con una tribu que ha creado él entre otros... ha jugado tres mundos 16, 22 y 30 y creo que ya sabeis el resultado ;) en cambio el dios metro ha jugado 2 el tercero en marcha y el resultado claro tambien no? xD

mira tio...el ultimo mohicano era enemigo de ZzZ ,la cual paso a ser imnsomnio y la empezo a dirigir maxi RnR y se paso el ultimo mohicano a ins...asi q esa marcada de farol del w16 q si creo tribu y tal no te lo crees ni tu XD
 

DeletedUser38726

Guest
mira tio...el ultimo mohicano era enemigo de ZzZ ,la cual paso a ser imnsomnio y la empezo a dirigir maxi RnR y se paso el ultimo mohicano a ins...asi q esa marcada de farol del w16 q si creo tribu y tal no te lo crees ni tu XD


MOHI se fue a ins pero mohi se creo en ese mundo xD
 

DeletedUser35332

Guest
MOHI se fue a ins pero mohi se creo en ese mundo xD
mono tb se ha creado en w36 y si gana tmt el w tb se le atribuiran los meritos de crear tribu y ganar el world a el ultimo mohicano?

enga tio deja de fliparlo y cambia de camello xq mohi estaba siendo comido x ins como mono estaba siendo comido x yellow

y el ultimo mohicano hara lo mismo ...irse al enemigo como hizo en w16 y ahora en este...os recuerdo q mono y tmt no tenian buenas relaciones hasta que llego la guerra de yellow vs mono
 

DeletedUser39831

Guest
Mi post iba claramente pq en el w30 intentaron meter a los 10 yellow que quedaban vivos en su tribu xDD
pero aquipro siempre barre pa su casa, por eso está tan sucia xD

A monos y karma vs TMT F@T danger y yellow?

Y lo de dox lo digo por metro que dice que somos unas ratas porque nos vamos al enemigo y le pregunto si dox es rata o que es? xD

Y según metro nosotros estabamos del lado de TMT a no ser que vuestra traición sea injustificada que ya esta demostrada que fue injustificada xD


Aqui un mensaje de metro madrid que aunque el crea que no guarde esa conversación la guardo y por eso te hable desde hay para que la tengas ;)

8.jpg
Metro Madrid el 09.05. a las 15:46
yo no voy a hablar más con tu tribu.
sinceramente no creí que depsues de slavaros un jugador, los zonales pudieran atacarme, pero veo que de principios andais cortos.

yo no hablare mas con vosotros, puedes habla con otro si quieres-


8.jpg
Metro Madrid el 08.05. a las 15:47
no firmaremos nada por dos motivos.

1, no nos respetáis como tribu.
2, un compñaero tuyo me triacionó cuando teniamos pacto personal.



8.jpg
Metro Madrid el 08.05. a las 15:50
nos respetáis? y refugiais jugadores a los que estamos atacando y los cuales os han atacado y me ha hecho perder defensa AMI que soy totalmente ajeno y ayudé mas a ivomax que todos vosotros juntos, y eso que sois 60...

el punto dos pregunta en tu consejo, que al parecer es de ahi


Ahora dennciar el mensaje para que lo borren antes de que lo vean muchos!!!!!


gracias por el mp
cuando NNN estaba por el sur del K, tenian 2 jugadores solos, ivomax333 y un noob que nose ni que nick tiene.
Yo tb estaba medio solo, asique hice alianza personal con ivomax para comerme a fdravidia y compañia, que estaban en RA.

cuando empezaron a atacar a ivomax los RA, NNN le envio entre 50 jugadores la mitad de defensa que le mande yo, a parte de haberle metido nose si 2 o 3 snipeos para dar tiempo a que llegaran sus tropas(y llegaron, pero apoyos de 10,10 xD)
despues de que RA conqauistara a ivomax porque su tribu le dejo completamente tirado y no le apoyo(gracias a mi les di 12h de margen pa que pudieran meter deff), despues de yo haber perdido unos 3k de cada a inicios de w, su compañero noob, me pide alianza personal en honor a ivomax, y en honor a ivomax, yo la acepté.
2 dias despues, NNN mete a los RA, que se habian comido a ivomax, donde yo perdi tropas, y todos los RA empiezan a atacarme(no se llevan nada, eso no ha cambiado entre antes y ahora) y de repente la ratilla esta me tyira un tren a 40min xDDDDDDDDD
resultado, se quedo sin off y con cara de tonto pq se la pete en reconquista, y encima quedó con la misma imagen que el marrano uan.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39753

Guest
Dejad de llorar tanto que ya no teneis tribus a las cuales traiciomar ni utilizar.
 

DeletedUser21485

Guest
si eres tu el que llora porque nadie os quiere, tus papis te pegan en casa? :S
 

DeletedUser38726

Guest
Mi post iba claramente pq en el w30 intentaron meter a los 10 yellow que quedaban vivos en su tribu xDD
pero aquipro siempre barre pa su casa, por eso está tan sucia xD




gracias por el mp
cuando NNN estaba por el sur del K, tenian 2 jugadores solos, ivomax333 y un noob que nose ni que nick tiene.
Yo tb estaba medio solo, asique hice alianza personal con ivomax para comerme a fdravidia y compañia, que estaban en RA.

cuando empezaron a atacar a ivomax los RA, NNN le envio entre 50 jugadores la mitad de defensa que le mande yo, a parte de haberle metido nose si 2 o 3 snipeos para dar tiempo a que llegaran sus tropas(y llegaron, pero apoyos de 10,10 xD)
despues de que RA conqauistara a ivomax porque su tribu le dejo completamente tirado y no le apoyo(gracias a mi les di 12h de margen pa que pudieran meter deff), despues de yo haber perdido unos 3k de cada a inicios de w, su compañero noob, me pide alianza personal en honor a ivomax, y en honor a ivomax, yo la acepté.
2 dias despues, NNN mete a los RA, que se habian comido a ivomax, donde yo perdi tropas, y todos los RA empiezan a atacarme(no se llevan nada, eso no ha cambiado entre antes y ahora) y de repente la ratilla esta me tyira un tren a 40min xDDDDDDDDD
resultado, se quedo sin off y con cara de tonto pq se la pete en reconquista, y encima quedó con la misma imagen que el marrano uan.



Ese mensaje creo que dravidia ya estaba en NNN y tu le atacabas yo organice la deff y te peto entero jajajajja que me acuerdo que el consejo se partio el culo cuando dijiste cuando no os va tan bien quereis ali y luego pumm estampada jajaja.
 

DeletedUser38726

Guest
mono tb se ha creado en w36 y si gana tmt el w tb se le atribuiran los meritos de crear tribu y ganar el world a el ultimo mohicano?

enga tio deja de fliparlo y cambia de camello xq mohi estaba siendo comido x ins como mono estaba siendo comido x yellow

y el ultimo mohicano hara lo mismo ...irse al enemigo como hizo en w16 y ahora en este...os recuerdo q mono y tmt no tenian buenas relaciones hasta que llego la guerra de yellow vs mono


Pues un mundo ganado como jugador normal y dos como lider es decir lo mismo que cualquier bocazas aqui no? a no metro lleva 8 y tu de 20 o por hay??? ya ni los cuentas no? xD
 

DeletedUser21485

Guest
yo sigo diciendo que de que valen los mundos ganados xD solo para fardar, lo que no quiere decir que seas bueno D:
 

DeletedUser29184

Guest
Dejad de llorar tanto que ya no teneis tribus a las cuales traiciomar ni utilizar.

aun hay muchas tribus para utilizar y sobretodo para traicionar. igualmente no llores mas que has creao un oceano a tu alrededor, ya veo delfines y gente pescando.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba