MONIS vs YELLOW/DANGER

Estado
No está abierto para más respuestas.

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Yellow aliados de karma? Tardaban en buscarse aliados, se alían hasta con los noobs, eso si, luego se los comen jajaja como con cabrio, absorben a los "buenos" y a los otros los dejan ahí para cuando necesiten comer para mantener el top van ahí y se los comen.

Os pensais que no lo saben ya? Mas de la mitad ya entran en razón y abren los ojos ;)
acabas de llamar noob a karma? y tu eres? otro monito lloron y resentido o que?
 

DeletedUser21485

Guest
si nos aliasemos con noobs, la primera tribu que buscariamos es tmt jajajaj

acabas de llamar noob a karma? y tu eres? otro monito lloron y resentido o que?

es un tmt xD solo que se ha cambiado el nick del Fe para poder criticar sin crearle problemas a su tribu (aunque muy rapido se supo de donde era xD) e intentando parecerse a anikilador, pero bueno, solo es una copia barata
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
si nos aliasemos con noobs, la primera tribu que buscariamos es tmt jajajaj



es un tmt xD solo que se ha cambiado el nick del Fe para poder criticar sin crearle problemas a su tribu (aunque muy rapido se supo de donde era xD) e intentando parecerse a anikilador, pero bueno, solo es una copia barata
ya ves tu, tmt jajajajaj que facil es decir que todos somos noob cuando estas en la otra punta rodeada de aliados y solo atacando a una tribu casi inactiva como cabrio
sumando que sois los mas queridos del gt, tanto comprar pp va a financiar la nueva version que salga
 

DeletedUser13336

Guest
Yellow aliados de karma? Tardaban en buscarse aliados, se alían hasta con los noobs, eso si, luego se los comen jajaja como con cabrio, absorben a los "buenos" y a los otros los dejan ahí para cuando necesiten comer para mantener el top van ahí y se los comen.

Os pensais que no lo saben ya? Mas de la mitad ya entran en razón y abren los ojos ;)

Jajajaja habla lo que quieras noob son los monos dices que karma son noobs pero os hemos reventado jajajajajaja y encima hablas de una alianza inventada? No tienes ni idea de lo que dices venga monitos seguid llorando
 

DeletedUser21485

Guest
a los monitos dejarlos, a ver si se mueven por frontera yellow D:
 

DeletedUser29695

Guest
Todo el mundo insultando a otras tribus XD que bajo cae el gt.. porque no dejan el Fe ya y se dedican a jugar? :rolleyes:o_O
 

DeletedUser41311

Guest
Pues sí... Mucha lástima me da leer lo que se lee por aquí. En todos los sitios igual, :(
 

DeletedUser

Guest
Yellow aliados de karma? Tardaban en buscarse aliados, se alían hasta con los noobs, eso si, luego se los comen jajaja como con cabrio, absorben a los "buenos" y a los otros los dejan ahí para cuando necesiten comer para mantener el top van ahí y se los comen.

Os pensais que no lo saben ya? Mas de la mitad ya entran en razón y abren los ojos ;)

Que hablas? contigo no nos hemos aliado...
 

DeletedUser

Guest
Carminion.. ¿como quieres que sepa que eres de Karma si no hay ningún Carminion en el mundo ni lo tienes en la firma? No he prestado tanta atención si has mencionado tu nick en este hilo o en otro... Mis disculpas..

Te veo comentando aquí a favor de la diplomacia de Yellow, pues doy por sentado que eres de Yellow porque no se me ocurre nadie más que crea que lo que han hecho está bien (salvo Danger).

Si quieres hablar de Monos vs Karma, creo que lo suyo es abrir otro hilo al respecto.. no vaya a decir Yellow que nos quejamos de perder pueblos por tener varios frentes :p
 

DeletedUser21485

Guest
pues seria vuestra mejor escusa esa, porque llevamos casi +100 en 3 dias
 

DeletedUser13336

Guest
Carminion.. ¿como quieres que sepa que eres de Karma si no hay ningún Carminion en el mundo ni lo tienes en la firma? No he prestado tanta atención si has mencionado tu nick en este hilo o en otro... Mis disculpas..

Te veo comentando aquí a favor de la diplomacia de Yellow, pues doy por sentado que eres de Yellow porque no se me ocurre nadie más que crea que lo que han hecho está bien (salvo Danger).

Si quieres hablar de Monos vs Karma, creo que lo suyo es abrir otro hilo al respecto.. no vaya a decir Yellow que nos quejamos de perder pueblos por tener varios frentes :p


lo siento por ser un anonimo en este world entre con mi cuenta ppal que es CARMINION el problema es que vi que era world de banderas y meti mi otra cuenta TIRANOTOTAL no soy de yellow tampoco me meto en si yellow lo hizo bien o lo hizo mal me meto en cuanto alguien dice algo de Karma y rio con ciertos comentarios de yellow monos y TMT solamente no digo ni que sean las formas mas adecuadas ni que no( si es verdad lo que alega yellow o no solo lo sabeis yellow y mono) y si es mentira igual lo que si es cierto que en vuestra tribu hay muchos players rastreros sea dicho... tambien es cierto que la mayoria de los players de los que hablo pertenecian a nnn no a monis pero vosotros decidisteis una fusion con ellos asi que ahora es responsabilidad de ambas partes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba