Monos a mi para la novena sinfonia

Estado
No está abierto para más respuestas.

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
visto que se está formando la gran tribu para el world 9, annubis algo, adelanto un poco los tiempos, porque estoy de buen humor y anuncio formalmente (para que no me pregunte otra persona si lo del w9 es en serio - si gato, es en serio) que vamos a hacer una tribu para el world 9
De momento le vamos a llamar 12M - 12 Monos (algunos entenderán y recordarán... otros no); pero esto tampoco está escrito en piedra, todo está por verse.

Yo no voy a poner listas con pre cargos ni nada de eso, el que quiera es porque me conoce e irá conociendo a los miembros de la lista de jugadores que vayamos definiendo.
Tengo mis formas de administrar una tribu - papá mono soy yo y punto - y creo que nadie se ha sentido incómodo con esa premisa, y en realidad tampoco me preocupa si alguien se sintió, quien quiera vivir la experiencia una vez más y acompañarme/acompañarnos bienvenido.

Somos lo que somos, ni más ni menos.

Lista primaria:

GatitoBlanco/K...
Draven/HardCandy
Luysen
dvdphone
Ferid
Rainier Wolfcastle
Neron
Garrido
materazzi
shantow
sarcastico
-Ezio-
erik el vikingo
Dr.Love
Nitt
Dtengor
Anianga
 
Última edición:

DeletedUser138

Guest
otra ves draven primero en la lista...?! dije que queria estar primero..! :/!

Pero solo preguntaba si era encerio..xDDD
 

DeletedUser8585

Guest
Yo eso de annubis creo que es mas bien de cachondeo...


Si quieres puedes contar conmigo...parece una tribu más seria
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Yo eso de annubis creo que es mas bien de cachondeo...


Si quieres puedes contar conmigo...parece una tribu más seria

cachondeo o no, me motivó
mis tribus son más serias siempre... pero tratamos siempre de volar más bajo por más tiempo

si los otros monos no tienen nada que decir...
 

DeletedUser13381

Guest
Lo del chabal ese es todo mentiraa muajajajajaja pobre...

Yo no pienso en el mundo 9 pero aun no tengo tribu
 

DeletedUser

Guest
Luysen es un buen jugador, pero importa mas que sea compañero que sea jugador... este proyecto es de los que esperemos sobrevivan por un buen tiempo :)

No tengo nada en contra, Luysen... dedo arriba.
 

DeletedUser138

Guest
Luysen es un buen jugador, pero importa mas que sea compañero que sea jugador... este proyecto es de los que esperemos sobrevivan por un buen tiempo :)

No tengo nada en contra, Luysen... dedo arriba.

que no entendiste que no importa si te gusta o no..?xD lo decide ani.. no tu no yoo..xDDD
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
que no entendiste que no importa si te gusta o no..?xD lo decide ani.. no tu no yoo..xDDD

gatito va entendiendo la onda

igual gato sentite libre de plantearme algo si no estás de acuerdo o te parece que no se me ocurrió

parezco un terrorista pero soy un tipo cordial y conciliador
eso si, la última palabra es mía
 

DeletedUser

Guest
que no entendiste que no importa si te gusta o no..?xD lo decide ani.. no tu no yoo..xDDD

Es cierto, mis disculpas, dictadura monil!

Haber si Sarcastico se pasa por aqui, lo ve y se apunta sin que yo tenga que decirle nada xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Jajaj no recuerdo, creo que ya di mi voto para esta tribu en caso de que fuera un server con velocidad aumentada, en caso de ser asi, allí estare, en caso de ser un server clásico, me las vere con la panda de anubis ¬¬ :D
 

DeletedUser

Guest
Jajaj no recuerdo, creo que ya di mi voto para esta tribu en caso de que fuera un server con velocidad aumentada, en caso de ser asi, allí estare, en caso de ser un server clásico, me las vere con la panda de anubis ¬¬ :D

No te invitamos :mad:
 

DeletedUser

Guest
en este caso estoy contigo..xD esto no es tribu de respaldo.. o segund aopcion.. ;3 O estas o no..xD

Grácias por decirlo, sip, dije que aquí como primera, y deje claro que si era con velocidad aumentada pues contaran conmigo, caso contrario no, esto ya el otro día, lo de anubies lo vi hoy, si quieres llamarlo segunda... opción.. on, pero no lo sería, ya que no va segun si me rechazan o no, sino segun como jugaré dependiendo de como sea el server. si sera lento y aburrido, les animo la vida a los anubies esos XD
 

DeletedUser

Guest
Grácias por decirlo, sip, dije que aquí como primera, y deje claro que si era con velocidad aumentada pues contaran conmigo, caso contrario no, esto ya el otro día, lo de anubies lo vi hoy, si quieres llamarlo segunda... opción.. on, pero no lo sería, ya que no va segun si me rechazan o no, sino segun como jugaré dependiendo de como sea el server. si sera lento y aburrido, les animo la vida a los anubies esos XD

Y piensas que esa tribu va enserio? lol pense que eras mas listo xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba