Monos a mi para la novena sinfonia

Estado
No está abierto para más respuestas.

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
ya tengo que oficiar de mono viejo...
no quiero arrancar con este tipo de conversaciones
XtremX de una extraña manera me caés bien
obviamente que mi prioridad es divertirme y tengo que velar por el entendimiento y cordialidad en la tribu
tampoco sorprendo a nadie si digo que tengo monos a quienes ya conozco y cuyas opiniones valoro mucho
he visto algunos roces, pero sé que todos somos adultos y eso no es determinante
por qué no esperamos un poco, primero para ver qué otros proyectos hay
segundo para ver cuándo y como será el mundo
y luego definimos

pd: no conozco al impulsor de la idea de anubis algo pero... si en serio el plan es decirle que si para luego decirle que no, él no sería el "pobre", me parece poco serio y de mal gusto - no hablo de ti XtremX

edito, pd2: me transformé en un caballero pesado... ¿? :( con lo que me gustan las ligeras
 

DeletedUser

Guest
Tampoco conosco a los de anubies, me parece que todos son nuevos de este "guerrastribales" sin contar claro uno o dos que vienen del viejo, pero poco.

Encuanto se anuncie como sera el server, quedara claro donde tendre que ir, sea uno u otro (claro, si antes me dejan xD) (espero todos caigamos cerca, las tribus digo, nos divertiremos xD)

Esto es un juego, y así debe quedar ;)
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
uff anianga no metas a ese gato en todo mundo lo conquistan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajajajaj
hay lugar para ti ;)

yo no miro jugadores por desempeño, me fijo en otras cuestiones
y conquistar eventualmente nos conquistan a todos, es como la muerte, aunque tengamos una vida de ventaja siempre nos alcanza

de todas formas, más allá del chiste, todos en la tribu vamos a sorprender
 

DeletedUser9402

Guest
q cantidad de nombres wapos wapos ahi ya juntandose para el w9... aunque la de anubis tiene mas de chiste que de otra cosa, pero bueno...

Espero daros cañita en w9!!xD
 

DeletedUser33

Guest
uhhh a mi me gustaria estar, pero ya prometi ir a la tribu de otra persona para el w9 :/
 

DeletedUser

Guest
uhhh a mi me gustaria estar, pero ya prometi ir a la tribu de otra persona para el w9 :/

buff ya hay tribus hechas¿? joder...

nose yo quiero entrar en una tribu activa y para hecharme unas risas, pero esque veo que lo de imperio anubis es una broma... aunque los players son buenos acabaran dejandolo estancado y el tio sin tribu...
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
buff ya hay tribus hechas¿? joder...

nose yo quiero entrar en una tribu activa y para hecharme unas risas, pero esque veo que lo de imperio anubis es una broma... aunque los players son buenos acabaran dejandolo estancado y el tio sin tribu...

gracias por tu participación
vuelve pronto!
 

DeletedUser

Guest
Pandereta :)

Jajaja me gusta el proyecto, si se hace le digo a Draven q me avise, nunca estuve con uds pero siempre hay una primera vez no? xD
Haber si retomamos el antiguo W13 que estos servers son cada vez mas aburridos ;)
 

DeletedUser

Guest
q cantidad de nombres wapos wapos ahi ya juntandose para el w9... aunque la de anubis tiene mas de chiste que de otra cosa, pero bueno...

Espero daros cañita en w9!!xD

si la de anubis mi tribu sería un chiste los mataríamos de risa, mi tribu va en serio no es dirigida por "monos" lo que son uds...
Si se sienten celosos traten de matar los celos en esta tribu de pacotilla, Soy un viejo jugador, tengo más experiencia que uds n00bs, uds no saben con quien están tratando, y si mi tribu es un chiste dime y respondeme esto:
Que hace univers en ella??
jajaja.... tengo muchos buenos players y ya tenemos nuestro primer enemigo: 12monos ;) suerte n00bs ;)

No uses el color rojo ni ninguna de sus variaciones, usa negrita para resaltar lo que quieras. Editado por SirMiguel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15000

Guest
si la de anubis mi tribu sería un chiste los mataríamos de risa, mi tribu va en serio no es dirigida por "monos" lo que son uds...
Si se sienten celosos traten de matar los celos en esta tribu de pacotilla, Soy un viejo jugador, tengo más experiencia que uds n00bs, uds no saben con quien están tratando, y si mi tribu es un chiste dime y respondeme esto:
Que hace univers en ella??
jajaja.... tengo muchos buenos players y ya tenemos nuestro primer enemigo: 12monos ;) suerte n00bs ;)

jajajajajajajaja xD

egolatra habla poco al lado de este xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajajajajajajaja xD

egolatra habla poco al lado de este xD

Editado
pero estos tíos jamás me superaran Suerte ;)
Psdta: Que le parece este nombre para su tribu: Asociación De Idiotas Dispuestos a Superar a Anubis ;)

No uses color rojo ni azul - Editado por SirMiguel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9402

Guest
si la de anubis mi tribu sería un chiste los mataríamos de risa, mi tribu va en serio no es dirigida por "monos" lo que son uds...


bla bla bla, para mi eres el nuevo "egolatra experimentado" del foro

Soy un viejo jugador, tengo más experiencia que uds n00bs

si fueras tan experimentado no escribirias en rojo porque no esta permitido

tengo muchos buenos players y ya tenemos nuestro primer enemigo: 12monos suerte n00bs

ya tienes dos, mi tribu del w9 también es tu enemigo... por bocas, nose que hacen esos jugadores en tu tribu, pero como dije anteriormente suena a chiste que vayan contigo, si ayer de los 15 que erais mas o menos, 6 o 7 los tenias puestos de fundadores y al resto de administradores.

Si, mucha envidida te tengo, si hubiera querido, tambien me hubiera apuntado y seguro que ahora seria fundador de tu maravillosa tribu
 

DeletedUser

Guest
bla bla bla, para mi eres el nuevo "egolatra experimentado" del foro



si fueras tan experimentado no escribirias en rojo porque no esta permitido



ya tienes dos, mi tribu del w9 también es tu enemigo... por bocas, nose que hacen esos jugadores en tu tribu, pero como dije anteriormente suena a chiste que vayan contigo, si ayer de los 15 que erais mas o menos, 6 o 7 los tenias puestos de fundadores y al resto de administradores.

Si, mucha envidida te tengo, si hubiera querido, tambien me hubiera apuntado y seguro que ahora seria fundador de tu maravillosa tribu

Si tu no fueras tan n00b y deltonico te darías cuenta que esto es no es rojo, es rojo oscuro :p
si te hubieras apuntado te tendría como un player custodiado para vigilarte ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9402

Guest
Si tu no fueras tan n00b y deltonico te darías cuenta que esto es no es rojo, es rojo oscuro :p
si te hubieras apuntado te tendría como un player custodiado para vigilarte ;)

aiiim pequeño pein....

Se prohíbe utilizar una fuente de color azul o rojo (en cualquier tono) solo esta permitida esta fuente para el equipo del juego.

pero bueno no estoi aqui para hablar de las reglas... tu como jugador experimentando las sabrás...

Cuando una persona como único argumento sabe llamar noob a la otra malo, y mas cuando no lo es... asi que no tengo mucho mas que discutir, haber si coincidimos en el w9 y te enseño lo noob que soi!!xD
 
Última edición por un moderador:

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Editado
pero estos tíos jamás me superaran Suerte ;)
Psdta: Que le parece este nombre para su tribu: Asociación De Idiotas Dispuestos a Superar a Anubis ;)

¿? hola!
gracias por participar en mi hilo
cualquier cosa que quieras hablar al respecto del juego
esperá a que comience el w9
suerte!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11350

Guest
No lo tomen en serio es nuevo en esto del fe jeje.

Los veo bien, formaran una linda tribu, pero bueno todo depende de como sea el mundo y las fechas en las que caiga (si cae en plena Navidad algunos pasaran).

Todavía es muy pronto, así que haber que les sale.

Suerte monitos.
 

DeletedUser

Guest
bla bla bla, para mi eres el nuevo "egolatra experimentado" del foro



si fueras tan experimentado no escribirias en rojo porque no esta permitido



ya tienes dos, mi tribu del w9 también es tu enemigo... por bocas, nose que hacen esos jugadores en tu tribu, pero como dije anteriormente suena a chiste que vayan contigo, si ayer de los 15 que erais mas o menos, 6 o 7 los tenias puestos de fundadores y al resto de administradores.

Si, mucha envidida te tengo, si hubiera querido, tambien me hubiera apuntado y seguro que ahora seria fundador de tu maravillosa tribu

Se que tenes muy claro las Normas del Foro, te recuerdo que respetes la Nº1 y la Nº8..
Para la proxima vez modera tus palabras
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba